Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Vamo arriba esto es Peñarol no un cuadro de la liga universitaria, como vamos a incluir a un jugador que esta a medio recuperarse de una fractura? Si salimos campeones que entre a la cancha y levante la copa pero no puede estar ni en el banco.

Tuya es mi vida Peñarol.

el alta medica se la darian 4 dias dsp del partido contra liverpool... no esta para jugar...
si juega q sea parte de un show... osea yo por ver al tony 5 min pago la entrada (por mas q soy socio)

Con la copa en las vitrinas, ya pasó el campeonato, a recuperar la varita y que vuelva la magia y mas escencia de Peñarol, hinchas jugando , disfrutando y ganando!!

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_186033_1.html

Una entrevista muy completa.

Queda clarito que con Aguirre no se pueden ver ni en foto...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2012, 14:05:57

Buena la nota, hay algunas preguntas que creo que no tienen nada que ver...

El verso de que no aceptó ser suplente de dónde salió?

25) Te propongo un ejercicio de imaginación. Vas por la ruta a las dos de la mañana, solo, en tu auto. De repente ves sobre la banquina un auto parado, con algún problema. No es un accidente, nada grave, algún problema mecánico. Cuando te acercás ves que es Diego Aguirre. ¿Qué hacés: parás o seguís?

El ejercicio es buenísimo, pero no paro en la ruta. No paro ni en los semáforos en rojo a esa hora de la madrugada, está muy brava la calle. Para empezar, no ando a esa hora de la madrugada. No puedo imaginarme esa situación porque no me veo en ella. Además, seguramente debe tener un auto muy moderno ahora... no creo que se le quede en la ruta (se ríe).

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Aguirre se gana gente que no lo puede ni ver por todos lados igual, así que no sorprende.

Uno de sus principales detractores en Álvez.

Cita de: glOve en Diciembre 03, 2012, 15:13:55

Buena la nota, hay algunas preguntas que creo que no tienen nada que ver...

El verso de que no aceptó ser suplente de dónde salió?

Revisa el topic de cuando se  fue hubo alguna gente de este foro que también decia eso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

nunca vamos a saber la interna

pero que necesidad tiene pacheco de seguir dandole de comer a la prensa con ese tema

Cita de: peñarol1891 en Diciembre 03, 2012, 17:45:58
pero que necesidad tiene pacheco de seguir dandole de comer a la prensa con ese tema
+1

Es tan al pedo...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2012, 19:53:56
Cita de: peñarol1891 en Diciembre 03, 2012, 17:45:58
+1

Es tan al pedo...

yo no lo veo así, es una nota que hoy por hoy no perjudica a Peñarol, el tony cuenta su verdad como debe ser, hoy por hoy el único perjudicado de esa nota podria llegar a ser aguirre quien por decisión propia no esta mas en el club

cual sera la verda de pacheco y aguirre...

no fue tanto que no aceptó ser suplente sino que le bajaran el sueldo de 30 lucas a entre 10 y 15 por ahí me parece

me llegó el rumor bastante feo, y supongo que para él no fue nada pero nada fácil si es verdad o si no, porque es basado en un hecho trágico real.
Cuando recién empezó en primera, no me acuerdo en que año, falleció la hermana, hasta ahí ningún misterio, está en el libro y todo, el rumor que me llegó es el porque. Parece, como el saber popular indíca que el tony tuvo relación con las drogas muy fuertes, y su hermana abría muerto de sobredósis, lo que generó cierta culpabilidad en él, peo no tengo ni idea, es solo un rumor. Y que el pato aguilera le hizo la gauchada, como se estaba por retirar y para que no quede el tony como culpable que recién arrancaba el se adjudico la responsabilidad de la adicción de la hermana.
Sinceramente ni idea, y se que es algo muy triste para él sea ono sea cierto, puesto que su hermana falleció (QEPD) pero ta solo quería compartir el rumor que no me lo dijo el hermano del tío d enadie, me llegó de una persona común y corriente sin ninguna vinculación con el tony

El comentario anterior es cualquiera, no entiendo como se pueden tirar tales disparates tan livianamente.