Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Si piensan que Astori va a ensuciar su imagen haciendo eso, no sé en que mundo están señores. Los políticos nunca se la juegan así, por nada ni nadie, media pila gente!!

Igual que se vaya a cagar, él y todas las gallinas hijas de puta. Espero que esto tenga repercusión. Pero no engloben cosas ni mezclen tantos, por favor.

No pasa por mezclar los tantos.

Es una figura pública y se tiene que hacer cargo.
Si está en un palco donde alguien hace ese chiste, yo espero que el tipo se levante y lo saque. 1ro por un tema moral. 2do por un tema de "conveniencia" política, evitando un escrache de su imagen.
Evidentemente lo 1ro lo perdió hace rato. Lo 2do se ve que es secundario, por debajo del interes por su cuadrito.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2012, 14:02:14
No pasa por mezclar los tantos.

Es una figura pública y se tiene que hacer cargo.
Si está en un palco donde alguien hace ese chiste, yo espero que el tipo se levante y lo saque. 1ro por un tema moral. 2do por un tema de "conveniencia" política, evitando un escrache de su imagen.
Evidentemente lo 1ro lo perdió hace rato. Lo 2do se ve que es secundario, por debajo del interes por su cuadrito.

No de mezclar tantos lo digo por otra cosa que no viene al tema, para que reine el ambiente apolítico je. Y lo otro tenés toda la razón, veremos que dice este señor, porque por todos lados dicen que "mucha gente vió" a Astori, pero sin pruebas de que estaba ahí.. Veremos.. Igual no quita que tengan que pedir disculpas, las gallinas putas de Alarcón, Astori si es el caso, y no sólo por esto, NADIE habló de la bandera hurtada..

A mi me dá la impresión que no solo la tienen bien adentro con el Tony xq los numeros de él contra la gashi son elocuentes, sino que mas la tiene adentro desde el clasico de la gashi inflable!!!! esa marca no se la sacan mas!!! ahora ponernos hipersensibles x las pavadas de ellos ni un poco!!! Somos Peñarol y ya hemos dado muestras que cuanto mas torcida viene la cosa, respondemos mejor, creo que será el mejor homenaje al Capitán!Salute

Cita de: martomanya en Septiembre 10, 2012, 13:11:57
miren lo que las aves de corral , incluyendo al putito de cagaAstori andan haciendo. y despues se llenan la boca hablando de cultura naciomal, ni cuando se quieren hacer los barrabrava le sale bien.
Dan lastima , ya es mas q asco lo que les tengo, me dan lastima .

Sos tan grande tony y te tienen tanto miedo estos culofacil que se preocupan de vos hasta cuando estas en casa recuperandote.

Salu capitán !! ya vas a volver ...y los vas a cojer de nuevo !!!

http://eldiario.com.uy/2012/09/09/sr-vicepresidente-danilo-astori-debera-pedir-disculpas-de-nuevo/
Pobres ratas...igual a mi no me llama la atencion,y seguro que a ninguno de nosotros.
En realidad solo sirve para demostrarles a otros lo que son...ese muñequito es el simbolo de su inferioridad.

La capacidad de asombro no tiene limites.

"Uno de los principales narcos procesados a partir de la operación Piscis tenía en su casa –junto a los 125 kilos de marihuana incautados– una brujería en la que se identificó sangre de gallina y de cabra y una larga lista de nombres "pinchados" en la que figuraba, entre otros, el del futbolista de Peñarol, Antonio Pacheco."

http://www.elobservador.com.uy/noticia/232365/drogas-y-brujeria-en-la-casa-de-narco-procesado-/

Cita de: Andresss en Septiembre 12, 2012, 16:44:03

"Uno de los principales narcos procesados a partir de la operación Piscis tenía en su casa –junto a los 125 kilos de marihuana incautados– una brujería en la que se identificó sangre de gallina y de cabra y una larga lista de nombres "pinchados" en la que figuraba, entre otros, el del futbolista de Peñarol, Antonio Pacheco."

http://www.elobservador.com.uy/noticia/232365/drogas-y-brujeria-en-la-casa-de-narco-procesado-/

A bue, jajajaja

Cita de: Andresss en Septiembre 12, 2012, 16:44:03

En vez de fútbol parecemos un programa de Rial y un club mediático

increible eso..... dsp joden con las brujas y mira lo que hacen estos salames.... igual espero q no este mi nombre ahi jaja

Bue, ya nos estan tomando el pelo. Primero que nada no tenemos que darle mas bola a estas cosas, por que lo unico que estan logrando es darle de comer a las fieras.

Si seremos grandes que no tienen de que mierda hablar y se ponen a inventar cualquier disparate para vender una noticia con nuestro nombre.-

Ok, ahora todos nos hacen brujerias ;D se nota que no tienen de que hablar

jajaja que estupidez por favor!! 

que hambre que tienen los periodistas la puta madre... dejen en paz a pacheco
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Lo de El Observador es cada día mas tétrico... cada vez mas parecido a La Republica

alguien sabe como anda el tony?  :escudo: