Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Agosto 26, 2012, 20:47:23
Yo se que me van a putear, pero no podía haber entrado como le entró.
Un jugador de su experiencia no puede hacer eso. Si no se quiebra el quiebra al defensor.

Miren la jugada de nuevo y fijense que se viene afirmando mal mucho antes. Creo que calculó que el defensa sacaba la pata y no pasó. Para mí la culpa es de él.

Respeto tu opinion, pero estoy en desacuerdo. Para mi el Tony no  tiene la culpa, hay dos que van a matarlo, no digo con intencion de quebraralo sino con sacarle la pelota.  No pudo salir o penso que podia salir, y paso lo que paso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Fue mas una desgracia que otra cosa. Ninguno de los 2 fue de forma criminal ni mucho menos. El que mas levantó la patita fue el de Fenix, pero tampoco fue como para quebrarlo.

Aunque parezca bobo a veces las fracturas ocurren de forma insolita. Hay gente que se cae de varios metros y no se hace nada, yo me cai de una escalera pintando en mi casa y me destroze el brazo y la muñeca.

Digo, va en la forma de caer, y demas. En este caso es un mal movimiento, un golpe en el peor momento y adios.-

después de lo que le paso poco me importo el partido, todo paso a segundo plano, perdimos de cara al torneo el jugador mas carismático, es un golpe duro pero el equipo va salir adelante por el, vamo arriba tony , en menos de 6 meses tenes la 8 puesta nuevamente  

Todavia tengo la imagen del Tony festejando como loco su gol, justo contra el sector de la amsterdam donde estaba... la alegria que tenia. Que dia de mierda loco.

comparto que no hay necesidad de que un jugador 30 minutos ganando primer fecha ir a trancar así, obvio que me gustan los delanteros cuando salen desacatados a buscar la pelota, como hacia bueno por ej. pero siempre respete a los que no ponen la gamba como forlán y me parece lo mas logico porque no están para eso.

Fuerza T8NY, yo se que vas a volver y vas a levantar la sexta!!

Es increible esto loco,si me lo cuentan no lo creo,1 año jugando en Wanderers,nunca tuvo ninguna nana,jugo sin problemas,vuelve al manya,40 min y se quiebra! Lo que estar en mala racha la gran puta!

El Tony estaba como loco hoy,marcaba,se tiraba el piso,trancaba siempre,estaba totalemente fuera de revoluciones,que mal orto!

Mañana lo operan, pero aunque le pongan clavos o tornillos tiempo mínimo 6 meses.
Nos quedamos sin ejecutante de pelota quieta todo el apertura y parte del clausura. Yo lo pondría a enseñarle a los volantes a pegarle a la pelota; Torres es el que se maneja mejor, pero si le puede enseñar a Cristóforo o a Siles o al Lolo sería genial.

http://www.laoraldeportiva.com.uy/Antonio_Pacheco_es_operado_esta_noche.html

Los plazos de la recuperación: "Es una lesión similar a la que tuvo Fernando Morena en su momento. Lleva varios meses de recuperación, alrededor de cuatro más o menos, pero va a quedar bien y va a volver a jugar al fútbol, es un tema de tiempo. Antonio es un profesional 100% y eso ayuda muchísimo, así que los plazos sin dudas se van a acortar".

Tony no lo puedo creer todavia pero estoy seguro que vas a volver porque sos un anormal y vas a ser el mismo

Si se recupera en 4 o 5 meses le da para jugar una parte del clausura?¿

6 meses es bastante. Para mi que puede llegar a volver un poco antes. Dicen que en enero ya puede estar trabajando con pelota.

Los tornillos son bastate mejor que no tener nada. O sea, el hueso ya mañana lo va a tener arreglado. El problema es volver a pisar y pegarle a la pelota. En enero son 4 meses de la operacion.

Quizas esté para mediados del Clausura. No veo la hora de ser campeones y tenerlo a el en cancha.-

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 26, 2012, 21:26:04
Si se recupera en 4 o 5 meses le da para jugar una parte del clausura?¿
Le da si y para cojer unas gallinas le sobra

Fa va a ser eterna la espera de volverlo a ver en la cancha

Cita de: SoyDecano en Agosto 26, 2012, 21:23:25
http://www.laoraldeportiva.com.uy/Antonio_Pacheco_es_operado_esta_noche.html

Los plazos de la recuperación: "Es una lesión similar a la que tuvo Fernando Morena en su momento. Lleva varios meses de recuperación, alrededor de cuatro más o menos, pero va a quedar bien y va a volver a jugar al fútbol, es un tema de tiempo. Antonio es un profesional 100% y eso ayuda muchísimo, así que los plazos sin dudas se van a acortar".

Tony no lo puedo creer todavia pero estoy seguro que vas a volver porque sos un anormal y vas a ser el mismo

Dice 4 meses, que el profesionalismo del Tony puede incluso acortar el tiempo, y que va a poder jugar al fútbol perfectamente. Y lo más importante: está de buen humor, así que la historia no se terminó acá.

Peñarol no frotó la lámpara por última vez...

Rodrigo Mora fue al estadio a ver la vuelta del tony dijo y a Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐