Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Mayo 20, 2012, 21:38:44
Cita de: Juan A. en Mayo 20, 2012, 21:30:04
Yo espero que puedan traer un ejecutante de categoría en la flor de la edad y superior a lo que hoy es el Tony. Espero por Salgueiro por ejemplo. O por De Souza, por ejemplo.
Diego de Souza, es tremenda gallina pero bueno, se que algunos no les jode pero ta a mi sinceramente no soporto tenes un hincha gallina en el plantel que se yo

De Souza nos guste o no...En Agosto esta practicando en los Aromos
Es un jugador de Da Silva... y lo va a pedir...en Banfield esta pintado

Cita de: loliyo en Mayo 20, 2012, 21:38:44
Cita de: Juan A. en Mayo 20, 2012, 21:30:04
Yo espero que puedan traer un ejecutante de categoría en la flor de la edad y superior a lo que hoy es el Tony. Espero por Salgueiro por ejemplo. O por De Souza, por ejemplo.
Diego de Souza, es tremenda gallina pero bueno, se que algunos no les jode pero ta a mi sinceramente no soporto tenes un hincha gallina en el plantel que se yo

Loliyo eso no tiene nada que ver. Pasamos años desplumando gallinas, injertándoles testículos, dándoles transfusiones de sangre y haciendo manyas de ley.
Se puede hacer una lista pero con la realidad de hoy es para ponerse a llorar...

Quien dijo q de souza es gallina no digan boludeses?? lo conocen? en un partido contra la gallina jugo con championes amarillos y negros!!!

a parte conosco a un familiar y me dijo q es manya

Sea del cuadro que sea (que es lo que menos importa, ya que "hinchas gallis" tuvimos), De Souza es un buen jugador y me gustaría que viniese.

Igual no da para debatir esto en un tema que es del Tony.

de souza es una verga no jodan mas con estos jugadores medio pelo que despues no sabes donde meterlos  y vuelvan al tema del topyc que es el idolo de muchos ANTONIO PACHECO

Volvé TONY por favor, necesitamos alguien que tire un un tiro libre, que levante un centro como la gente...

Hace un año que nos falta un buen ejecutante de pelota quieta... es increible pero INCREIBLE la cantidad de chances que desperdiciamos... ayer tuvimos una especial para el Tony que Mora le pego a la barrera. Y JPD no lo quiso traer... esa no se la perdono mas!!! Volve Tony por favor! Retirate en PEÑAROL!!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

No soy de los fervientes que piden la vuelta de Tony, pero antes que a Perez, Silva, Pedro, Zambrana, etc lo prefiero 10000000987912 veces

Para mi gusto no está para titular, para venir a comer banco se queda en Wanderers, está en la tapa del libro.. Igual espero que se retire jugando con su camiseta número 8 en Peñarol. Esa camiseta use quien la use es la de él y lo está esperando.

En Hola Vecinos, ahora sale con Recoba, Matias Cabrera y creo que Darío, en la fundación de una ONG.

El Tony #Pacheco el viernes le dará una respuesta al gerenciador de #Wanderers sobre si sigue o si va a #Peñarol.

para que sepan lo puse en mi twitter pero me lo tiro un amigo de wanderers vinculado al club

Cita de: manyaxsiempre en Junio 04, 2012, 21:20:40
El Tony #Pacheco el viernes le dará una respuesta al gerenciador de #Wanderers sobre si sigue o si va a #Peñarol.

para que sepan lo puse en mi twitter pero me lo tiro un amigo de wanderers vinculado al club

Yo tengo  amigos  dirigentes de wanderers, que me dijeron lo mismo eso si, me dijeron que la respuesta seguramente sea  que no.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tengo amigos de Wanderers que me dijeron que el Tony dice que si y sigue en el bohemio.

La gran "yo tengo un amigo que me dijo que" y "me dijo el conocido de un amigo", "el tío de una vecina de un amigo que a su vez es el abuelo de mi primo"

Cita de: Facuu en Junio 05, 2012, 17:19:22
Tengo amigos de Wanderers que me dijeron que el Tony dice que si y sigue en el bohemio.
Cita de: bandest en Junio 05, 2012, 17:27:43
La gran "yo tengo un amigo que me dijo que" y "me dijo el conocido de un amigo", "el tío de una vecina de un amigo que a su vez es el abuelo de mi primo"

¿Quieren  datos mas  especificos? Mi viejo despues de hacerme manya,  fue a trabajar a Wanderrs  hoy en dia es gerente  deportivo,  ademas de conocer a otra gente, pero obvio a mi viejo creerle siempre. No me gusta decirlo menos   en un foro de Peñarol,  me pueden  creer o no, yo obviamente le creo a. alla ustedes.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.