Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Esta bueno, pero le dieron mucho color jaja

Cambiemos el nombre a Club Atletico Pacheco

Ojala pueda volver el tony, los que dicen que es una estupidez el video ta bien, que sigan pensando como quieran. Por mi parte para mi el tony desde que voy a ver a Peñarol es el jugador que mas lo vi sentir la camiseta, dejar todo por Peñarol. Por mi edad (18) no llegue a ver muchas estrellas, pero a mi el tony me marco parte de mi vida, Ojala pueda volver y si puedo aportar en algo para que venga lo haré con gusto.

todo lindo con el tony pero ya esta muchachos

aaa para un cachito loco -.- atomizan todo bien con el tony pero tampoco para taaaanto

Están dandole color ya..

dios... lo unico que ganamos con un banderazo es darle de comer a la prensa, el tony va a volver igual, no se necesitan esta clase de pelotudeces -.-

Lo que faltaba, obligar a Gregorio Perez a que hacer con el Tony........ Bajemos la pelota, está más que claro que la gente quiere al Tony retirandose en Peñarol pero no nos metamos en el trabajo de los técnicos
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

el Tony va volver, xq somos mayoria. y a un idolo no se le da la espalda y menos con las condiciones del Tony q hoy se sobra en el equipo actual de Peñarol. el dia q tenga q dejar tiene q ser con los colores q corresponden y defendio toda su vida. para todos los q dicen q esto es una estupidez, la estupidez mas grande es haber dejado afuera del plantel a un jugador q nos represento siempre con orgullo y dejo todo por los colores. y estoy seguro q si hubiera jugado la final podria haber cambiado la historia. el traidor d aguirre no lo quizo hacer para seguir con la fama del gol agonico ja! ese si, cuando pudo siempre nos dio la espalda y la estupidez mas grande es q hay gente q todavia lo apoya

Gente Pacheco va a volver, que sentido tiene hacer un banderazo 3 meses antes que empieze el periodo de pases??? piensen un poquito antes de organizar boludeces!!!

Octubre 31, 2011, 18:25:45 #748 Ultima modificación: Noviembre 01, 2011, 15:26:58 por ManyaPasion189I
Cita de: Jlcarbon en Octubre 30, 2011, 20:39:49
Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 30, 2011, 20:01:14
http://www.youtube.com/watch?v=M44BeTYa6Sw&feature=share

dios mio, que estupidez!
Que tiene de estúpido?
Mirá me parece un pelotudez que sigamos con el mismo tema de Pacheco, como hincha también me dolió (Quizás no tanto como a otros) pero en fin, sentí un vacío en el alma, pero hay que saber dar vuelta la página, no se puede vivir siempre del pasado, Antonio no estaba para los 90 minutos y si el técnico no lo quiere en sus planes, no lo quiere y hay que saber eso, hay que aprender a admitir las cosas.
¿Sabes lo peor de todo? Que vamos primero y siguen con la misma idiotez, "El tony tiene que volver" "Que vuelta el Tony" no sé que cosa más, me tienen cansado, a mi también me encantaría que Trasante vuelva a la defensa y que Ghiggia vuelva a ser pibe para desbordar por la punta y por más que me duela eso no puede ser así.
A Pacheco lo sacaron porque no rendía, digamos la cosas claras.

Jugó contra Indepentiente de local y de visitante y marchó en las 2 oportunidades, la primera 3-0 y la otra 1-0.
El único partido que mas o menos jugó bien fue con Godoy Cruz.
Después cuándo jugamos sin Pacheco ganamos el 95% de los partidos. (De local)
Y de visitante no nos fue mal.
Igualmente lo que me había parecido estúpido, es el vídeo que es una idiotez sin límites.
Por favor, hay que ser idiota para poner en un vídeo "Hay que devolverle  la alegría al Tony"
¿Qué somos ahora? ¿ Psicólogos de Pacheco? Si va a decir algo que sea inteligente y que no hable por hablar porque leer esas gansadas que escribe la verdad que no atrae nada al lector, parece un vídeo para un niño de 5 años.

primero hablando en estupideces, me pregunto q hace la imagen de morena con una frase d maradona? :paja:
despues decir q pacheco no esta mas para los 90 es como decir q dario tenia q haber dejado hace 3 años atraz.
mira q me gusta el equipo actual pero decir q pacheco no tiene lugar en este equipo es un chiste, no me jodas