Denis Olivera

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 08, 2020, 12:32:48

Tema anterior - Siguiente tema
Conclusión: Si entra que haga hago o se vaya a la concha negra de su madre. Esto es Peñarol, como llegamos a ser tan maricas de tener que andar respetando gente?.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 23:48:23
Conclusión: Si entra que haga hago o se vaya a la concha negra de su madre. Esto es Peñarol, como llegamos a ser tan maricas de tener que andar respetando gente?.
les duele el nuevo Zurdorol de Nachidios.
No hay lugar para fachos y dinosaurios.

Pa Fabi guarda espacio para alguna nueva discapacidad que vaya surgiendo sobre la marcha

Cita de: MarujoOtero en Febrero 05, 2021, 00:09:23
Pa Fabi guarda espacio para alguna nueva discapacidad que vaya surgiendo sobre la marcha
firma: Marujo.
Cree que el covid es una farsa.

Cita de: TadeoP en Febrero 04, 2021, 22:48:16
Me puse a ver los "best moments skills" de Danubio de este muchacho, eran puros centros pasados y no se sacaba a uno de encima.

Quiero una explicación, quien lo representa? Favor a quien es esto? El mismo repre de Forlan? Paquete para que llegue alguien?

Imposible que esto sea una burrada, ni el Tío eligiendo a Riascos

A este lo trajeron en la negociacion con Quintana.
No sé como fue, habría que preguntarle a Alfie, Evaristo o Barrera.
O al DT, no se si era Forlán o Mariolo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Yo apoyo el comunicado de Peñarol.
El problema no es que sea negro, el problema es la displicencia.

En la semana tendremos el movimiento lgbyq
, Colectivo afro y demás con comunicados y marchas

Iiiiiiiiihhhh

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2021, 22:14:37
En resumen: Ponemos un trapo de origen obrero y popular pero terminamos descansando a alguien por su pinta de pobre o esclavo.
Se creen que estan por arriba de todo, tan arriba que el club tambien les chupa un huevo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Otra vez tenemos discapacitados mentales discutiendo que decirle "Negro de mierda" a alguien no es racista?

El día que digan "blanco de mierda" como insulto a alguien podría admitir un "negro de mierda" o "judío de mierda" o cosas similares.

El día que digan "con pinta de rico" como insulto podría admitir un "con pinta de pobre" o similares aludiendo a la riqueza.

Y todo así.

En el caso de los gordos, se dice tanto gordo de mierda como flaco de mierda. Es una característica física que si bien no me parece positiva, al menos el insulto es por una característica que se presta para adjetivo de insulto en todos los espectos.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 23:48:23

No tan XVI

Cita de: javito_manya en Febrero 05, 2021, 11:20:24
Otra vez tenemos discapacitados mentales discutiendo que decirle "Negro de mierda" a alguien no es racista?

Yo no lo niego lo que digo es que me chupa un huevo.

Cita de: Socio136787 en Febrero 05, 2021, 12:15:49
El día que digan "blanco de mierda" como insulto a alguien podría admitir un "negro de mierda" o "judío de mierda" o cosas similares.

El día que digan "con pinta de rico" como insulto podría admitir un "con pinta de pobre" o similares aludiendo a la riqueza.

Y todo así.

En el caso de los gordos, se dice tanto gordo de mierda como flaco de mierda. Es una característica física que si bien no me parece positiva, al menos el insulto es por una característica que se presta para adjetivo de insulto en todos los espectos.

Para el tema del color, cómo vas a decirle blanco de mierda a alguien si es la característica mayoritaria?

Lo de Judío aplica igual, te imaginás querer que también se diga "uruguayo de mierda"?

Y lo del pobre, se vive puteando por cheto acá, sino entrá al topic de Forlán.

90% de la población es blanca amigo, como vas a insultar con una característica ampliamente mayoritaria jajajajajajajaja.

En comunidades de negros dicen "blanquito" en forma despectiva, por que eso no es normal ahí.

A la hora de descansar o burlar a alguien, obviamente se buscan características que lo destaquen de la mayoría.

Gordo, negro, pelado, puto, judio, cheto, pobre, etc. A Forlan no le dicen Carrasquito?. Ah pero eso no es en forma despectiva, seguro. Indignandose demuestran ser mas racistas que el resto.