Denis Olivera

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 08, 2020, 12:32:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 20:57:33
Y?. Si tiene pinta de eso de que queres que se burlen?. A Amaral no le decían negro, le decían gordo.

A Nahuelpan gordo, Cebolla gordo, y así con todo el mundo por que no solo en el fútbol pasa.
Si Olivera fuera gordo no le iban a decir solo gordo, le iban a decir negro gordo de mierda o algo por el estilo,
Capaz que vos no lo ves como algo racista pero hay que estar en su lugar para saber, los negros siempres fueron descriminados y entonces estar recibiendo insultos o comentarios negativos solo porque son negros no debe ser muy lindo que se diga.

Y si no te gustan que te digan gordo siempre lo podes cambiar.

Pero porque se le puede decir hijo de puta y no negro de mierda?

Osea que si le decís que la madre es una puta, involucrando de esa forma a alguien que no tiene nada que ver, ahí no pasa nada jajaja.

Sólo tolero a alguien que me diga que no quiere ningún tipo de insulto.

Pero decir que se lo puede insultar de todas las formas menos con lo de negrito o lo del mides jajaja, que mierda es eso ridículos del culo.

Y si, si es negro y gordo le van a dar por ese lado, al igual que si es pelado y puto le van a encajar esa

No entiendo la necesidad de encontrar racismo donde no lo hay. Si parece cuida coche se dice y punto, al igual que a Nahuelpan le dicen pelado de Brazers jajaja

Son falsas equivalencias igual, negro de mierda es mucho más fuerte que la mayoría de los insultos en el contexto actual.

Gordo o flaco puede estar cualquiera en cierto período.

Uffff la generación de cristal llegó a las puteadas a jugadores de fútbol

QUE EMBOLEEEE

En resumen: Ponemos un trapo de origen obrero y popular pero terminamos descansando a alguien por su pinta de pobre o esclavo.

También le cantamos a Cerro que cagan en la vereda y comen recortes de fainá.

Vamo arriba fabi, vas a morir de un exceso de literalidad.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 22:16:15

Pasa que ahí nunca dijo nada porque todavía no existían las modas izquierdosas políticamente correctas

En ese entonces podía gozarse cantando eso

Cita de: Demoledor en Febrero 04, 2021, 21:50:52
Pero porque se le puede decir hijo de puta y no negro de mierda?

Osea que si le decís que la madre es una puta, involucrando de esa forma a alguien que no tiene nada que ver, ahí no pasa nada jajaja.

Sólo tolero a alguien que me diga que no quiere ningún tipo de insulto.

Pero decir que se lo puede insultar de todas las formas menos con lo de negrito o lo del mides jajaja, que mierda es eso ridículos del culo.
Porque hijo de puta se lo podes decir a todo el mundo, es igualitaria la cosa capisci, jajaja

Se pueden realizar críticas constructivas sin necesidad de recurrir a ofensas personales. Lo que leí en redes sociales lo interpreto como actos racistas y clasistas. Me parece acertada la postura que tomó la institución.

Que me chupe el pene este negro mamadera entro todo pajiado esto es Peñarol no danubio

Cita de: Joaco en Febrero 04, 2021, 22:21:29
Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 22:16:15

Pasa que ahí nunca dijo nada porque todavía no existían las modas izquierdosas políticamente correctas

En ese entonces podía gozarse cantando eso
De quien hablás?
Más respeto con esta coherencia legendaria

Cita de: elfabipeñarol en Enero 14, 2012, 18:15:29
PERO LO Q NO BANCO ES Q SE CANTE ALLA EN LA VILLA DEL CERRO SON TODOS UNOS MUGRIENTOS Y ESO 1ero- EN LA VILLA HAY MAS MANYAS Q HINCHAS D CERRO ES UN BARRIO MAS Y LATE X PEÑAROL TAMBIEN ;) 2DO- son todos unos mugrientos les decimos haciendonos los chetos , nosotros somos pueblo y somos mugrientos tambien asi q no m va eso d hacernos los mas civilizados los cn mas cultura eso hacen las gallinas ;)

Me puse a ver los "best moments skills" de Danubio de este muchacho, eran puros centros pasados y no se sacaba a uno de encima.

Quiero una explicación, quien lo representa? Favor a quien es esto? El mismo repre de Forlan? Paquete para que llegue alguien?

Imposible que esto sea una burrada, ni el Tío eligiendo a Riascos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Se dan cuenta que posiblemente después de todo este circo le hayan aumentado un 60% las chances de seguir en el club ?

Hay nuevo uruguayo la concha bien de tu madre ...

Cita de: MarujoOtero en Febrero 04, 2021, 23:09:00
Se dan cuenta que posiblemente después de todo este circo le hayan aumentado un 60% las chances de seguir en el club ?

Hay nuevo uruguayo la concha bien de tu madre ...
Cualquiera.
Igual con esto le estás diciendo "nuevo uruguayo" a Nachito también.
Yo quería este cambio en la cúpula del club, no me quejo.