Denis Olivera

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 08, 2020, 12:32:48

Tema anterior - Siguiente tema
El tipo hizo la escalera, llegó a primera y una vez lo llamaron para ver si quería venir a Peñarol.
Creo que en su lugar todos agarrabamos viaje.
"Ah no. No voy porque creo que soy una pija" jajaja.

Hay que putear a los que traen y ponen a los jugadores.
Por suerte en el Peñarol de MR. PRESIDENT no hay chivo expiatorio para salvarse el culo.

Naaaa pero obvio que no es nada personal con el pibe. La culpa es de los corruptos que lo traen y el burro que lo pone, eso está clarisimo.

El tema es pensar que es algo personal o racista. Es humor, pero somos la generación de cristal.

Lo mejor de esto es que quedan pegados las cuentas de los bobetas que hacen "stand up" y ganar farándula con Peñarol.
Me sirve.

Están erradisimos salado

Cita de: MartinBA en Febrero 04, 2021, 17:58:04
Cita de: loliyo en Febrero 04, 2021, 17:18:31
Es una cosa social.
Está naturalizado que está bien o es normal putear insultar a un juagdor de fútbol porque siempre se hizo.

No veo gran importancia por ejemplo que se hable acá o entre amigos o cosas así.
Pero hay gente que lo hace justamente para que lo vean miles de  personas, o peor, escribirle directo al jugador .
Flaco (fulano) quien carajo sos para andar llenándole las pelotas o insultando a alguien por cómo pensas que fue su rendimiento? Acaso te escriben cuando no juntaste un cajón más de frutas o no contestaste un llamado en la ferretería ? Mucha gente tiene todavía esa peli de creerse con el derecho ante los jugadores .
Algunos con el argumento de "con lo que ganan tienen que bancarsela".

Lo más lindo es que el 99% de los casos ,  la persona que critica piensa que es un crack, mientras que el jugador se le caga de risa .

Ah pero después al pelear una renovación les encanta hablar de amor y comerle la oreja al sentimiento y al hincha.

Obvio que te pueden insultar, sin consumidores no existe el fútbol.
Que tiene que ver sin consumidores no existe el fútbol , podes consumirlo igual o necesitas esa descarga en tu vida ?

Al final pareciera que todo ronda en el argumento de que gana más.

Ahí está el porque después varios futbolistas lo toman como envidia pura y se les cagan de risa.
.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 18:45:47

No entiendo como les afecta tanto esa huevada. Yo si ganara esa guita me cagaria bien de risa leyendo los comentarios.  Loco parecen quinceañeras histéricas sensibles.
Capz no lo leíste , como puse el 99% se caga de risa del que lo putea, por más que el que lo putea se sienta un crack por putear a un tipo que gana miles de dólares .

De todos modos porque gana más se lo puede putear. Interesante argumento

Obvio que hay un tema de envidia de fondo. Quien no quisiera jugar en Peñarol y ganar 300 lucas por mes?. Mucho mas siendo una pija sin talento ninguno, por que sentís que podrías ser vos incluso.

Nahuelpan siendo un croto se lleva 1.6 Millones de un juicio o atraso con un club, y 1 Millón de Peñarol.

Imposible no envidiar que un tipo sea millonario sin hacer nada. Pero es la misma envidia que le podes tener a un Fort o cualquiera que le cae una fortuna del cielo.

Pa que de menos . Ni en pedo me pongo a putear a alguien que gane más. Primero me chupa un huevo lo que gane el otro, 0 envidia, y segundo menos lo voy a putear por eso.

Cita de: MartinBA en Febrero 04, 2021, 16:53:18
Ojalá hubiesen hecho lo mismo cuando los standuperos encontraron en AC un blanco fácil para sacar toda la envidia a pasear.

Pero ese era fachero y cheto, no rendía el mensaje defensor para la farandula.

uf, cuanta verdad, igual el inconveniente con Canobio es que culminaba medio como el culo el montón de chances que le generaba al equipos, a veces es mas lindo putear por eso que por tipos que fiolan y sanganean como por ejemplo urreta ayer) y se terminaban agarrándola con el tipo por ser de carrasco y curtir alta facha. Lo mismo paso con Forlan en varias ocasiones.

El problema es que por farandulear y ganar unos mg hacen cualqueir chiste, dejando a la institución mal parada. Todos representamos a Peñarol.
Se esta defendiendo a la historia, nuestros orígenes, como nunca.

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Naaa pero no se lo putea por eso. Lo que digo es que hay cierta envidia de fondo, pero es otro tema.

Cualquier persona pública está expuesta a la crítica, la burla y también a ser idolatrada. Está mal? Si, está muy mal, pero tampoco para andar llorisqueando.

Se hacen memes y se jode, nada mas. Si no podes bancar la exposición dedicate a ser un anónimo y listo.

Y con envidia me refiero a que quien no quisiera ser millonario?. Simplemente eso, no andar tirandole mierda por esa razón.

A mi me chupa 5 huevos el bolsillo de Nahuelpan o quien sea, por que a mi ni me afecta ni me beneficia en nada. Eso si, si veo que se arrastra, sea rico o pobre lo voy a decir.

Cita de: loliyo en Febrero 04, 2021, 19:41:31
Pa que de menos . Ni en pedo me pongo a putear a alguien que gane más. Primero me chupa un huevo lo que gane el otro, 0 envidia, y segundo menos lo voy a putear por eso.