Denis Olivera

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 08, 2020, 12:32:48

Tema anterior - Siguiente tema
PÉSIMO mensaje poner a este tipo como primer cambio en un clásico. Ya que esté en el banco de suplentes es un insulto a cualquier pibe de tercera o cuarta división. A él no me dan ganas ni de caerle, todavía no sabe qué hace en Peñarol.

A mi me cabe caerle si, un poco de huevo te pido si sos un perro, pero se escondía y ni siquiera presionaba, los miraba.

Chupapija, ojalá te vaya mal en el resto de toda tu carrera hijo de puta
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Era este o el Lolo ¿No?
Debería haber citado a un pibe de la tercera o cuarta, pero eso con el diario del lunes.

Bien sacado el comunicado, se puede insultar sin decir negro de mierda.

La concha de tu madre tenes el privilegio de jugar en Peñarol y estas todo el dia con cara de triste hijo de puta.

Como dice @TadeoP que seas un perro de mierda no te culpo pero de tu actitud si negro de mierda (no me vengan con milongas zurditas sobre racismo les pido por favor)

Cita de: Demoledor en Febrero 04, 2021, 16:17:06
La concha de tu madre tenes el privilegio de jugar en Peñarol y estas todo el dia con cara de triste hijo de puta.

Como dice @TadeoP que seas un perro de mierda no te culpo pero de tu actitud si negro de mierda (no me vengan con milongas zurditas sobre racismo les pido por favor)

#DemoledorCancelado

Todo insulto queda corto.

Pero qué culpa tiene él? Están apuntando mal.

Cita de: TadeoP en Febrero 04, 2021, 16:16:06
Bien sacado el comunicado
Pasó algo o es por gente con 20 seguidores que escriben boludeces por ahí?

El problema es por ser negro o por jugar mal? No sabemos, pero igual aprovechemos que es negro para hacernos los inclusivos. Imagínense si hacemos esto con cada Riascos de turno.
Al final parece que le estan haciendo un mimo porque es un niño con problemas mentales y desgraciadito.

Y no nos olvidemos que sacar un comunicado es amplificar el problema aún más y poner meterle un foco al tipo por unos días. Como un efecto Streisand.

Se destapo otro problema de Peñarol, los faranduleros de las redes sociales que estan al acecho para el chiste fácil.. Todos unos giles que les chupa un huevo el club, hay que dejar de reirle las gracias que hacen a costilla de Peñarol

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: itocarbonero en Febrero 04, 2021, 16:32:33
Cita de: TadeoP en Febrero 04, 2021, 16:16:06
Bien sacado el comunicado
Al final parece que le estan haciendo un mimo porque es un niño con problemas mentales y desgraciadito.

Pero no es exactamente esto lo que esta pasando?

Ojalá hubiesen hecho lo mismo cuando los standuperos encontraron en AC un blanco fácil para sacar toda la envidia a pasear.

Pero ese era fachero y cheto, no rendía el mensaje defensor para la farandula.

Cita de: Demoledor en Febrero 04, 2021, 16:17:06

Que rebelde es. Ahora pegándole al burro que lo puso.