Denis Olivera

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 08, 2020, 12:32:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Febrero 04, 2021, 16:53:18
Ojalá hubiesen hecho lo mismo cuando los standuperos encontraron en AC un blanco fácil para sacar toda la envidia a pasear.

Pero ese era fachero y cheto, no rendía el mensaje defensor para la farandula.
Pero eso era con damianismo.

Ahora con Mr President a la cabeza:
- Aparecer en el bardo del túnel
- Ayudar a subir la escalera a Terans
- Salir al defender a Denis Olivera

Es el momento de cortarle el mambo a los stand-uperos de mierda, no suman un sorete.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 04, 2021, 17:10:51
Cita de: MartinBA en Febrero 04, 2021, 16:53:18
Ojalá hubiesen hecho lo mismo cuando los standuperos encontraron en AC un blanco fácil para sacar toda la envidia a pasear.

Pero ese era fachero y cheto, no rendía el mensaje defensor para la farandula.
Pero eso era con damianismo.

Ahora con Mr President a la cabeza:
- Aparecer en el bardo del túnel
- Ayudar a subir la escalera a Terans
- Salir al defender a Denis Olivera

Es el momento de cortarle el mambo a los stand-uperos de mierda, no suman un sorete.

No lo había visto de esa forma, solo falta que traiga de nuevo al hijo prodigo.

Cita de: Demoledor en Febrero 04, 2021, 16:17:06
La concha de tu madre tenes el privilegio de jugar en Peñarol y estas todo el dia con cara de triste hijo de puta.

Como dice @TadeoP que seas un perro de mierda no te culpo pero de tu actitud si negro de mierda (no me vengan con milongas zurditas sobre racismo les pido por favor)

No pueden echar a este tarado del foro?  Menos política y mas Peñarol chupa pija, ni zurdito ni lacalle ni la concha de su madre, Peñarol y nada mas

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Quien sos y porque estas tan cogido amigo.

Febrero 04, 2021, 17:17:27 #229 Ultima modificación: Febrero 04, 2021, 17:19:36 por Seba CAP
Cita de: Demoledor en Febrero 04, 2021, 17:17:09
Quien sos y porque estas tan cogido amigo.
Tan cogido? Deja de bobear, borra el mensaje por lo menos

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Es una cosa social.
Está naturalizado que está bien o es normal putear insultar a un juagdor de fútbol porque siempre se hizo.

No veo gran importancia por ejemplo que se hable acá o entre amigos o cosas así.
Pero hay gente que lo hace justamente para que lo vean miles de  personas, o peor, escribirle directo al jugador .
Flaco (fulano) quien carajo sos para andar llenándole las pelotas o insultando a alguien por cómo pensas que fue su rendimiento? Acaso te escriben cuando no juntaste un cajón más de frutas o no contestaste un llamado en la ferretería ? Mucha gente tiene todavía esa peli de creerse con el derecho ante los jugadores .
Algunos con el argumento de "con lo que ganan tienen que bancarsela".

Lo más lindo es que el 99% de los casos ,  la persona que critica piensa que es un crack, mientras que el jugador se le caga de risa .

Ahora sin cobrar miles y en dólares.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es complejo, la verdad que el comunicado me hizo dudar un poco.
Por un lado, es cierto que no se puede andar con tantas susceptibilidades, al fin y al cabo, asi como a Denis, son muchos los jugadores Vapuleados por las hinchas y las redes.
Abascal por ejemplo, a esta altura merecio varios comunicados.
Pero por otra parte, si por un momento te pones en el lugar del negro o de su familia, y lees algunas cosas que ponen de el, creo que por momentos nos vamos al pasto.

Cita de: loliyo en Febrero 04, 2021, 17:18:31
Es una cosa social.
Está naturalizado que está bien o es normal putear insultar a un juagdor de fútbol porque siempre se hizo.

No veo gran importancia por ejemplo que se hable acá o entre amigos o cosas así.
Pero hay gente que lo hace justamente para que lo vean miles de  personas, o peor, escribirle directo al jugador .
Flaco (fulano) quien carajo sos para andar llenándole las pelotas o insultando a alguien por cómo pensas que fue su rendimiento? Acaso te escriben cuando no juntaste un cajón más de frutas o no contestaste un llamado en la ferretería ? Mucha gente tiene todavía esa peli de creerse con el derecho ante los jugadores .
Algunos con el argumento de "con lo que ganan tienen que bancarsela".

Lo más lindo es que el 99% de los casos ,  la persona que critica piensa que es un crack, mientras que el jugador se le caga de risa .

Ah pero después al pelear una renovación les encanta hablar de amor y comerle la oreja al sentimiento y al hincha.

Obvio que te pueden insultar, sin consumidores no existe el fútbol.

Igual no es con los futbolistas, es con cualquier actividad pública.

El otro dia mi esposa More Beltrán comentaba que sufre cuando la insultan y le dicen de todo en las redes.

Me imagino que las modelos, actrices o influencers de esas también tendrán haters que las puteen y les digan anoréxicas de mierda etc etc.

Y a Ricky Martín le dirán maricon de mierda.

Los políticos ni hablar, si tienen redes sociales los putean de arriba a abajo y de abajo a arriba.

Cita de: Demoledor en Febrero 04, 2021, 18:06:02
Los políticos ni hablar, si tienen redes sociales los putean de arriba a abajo y de abajo a arriba.

Las cuentas de Trump e Hillary eran espectaculares. Siempre las mismas personas, a los dos segundos de publicado el tuit ya le estaban poniendo que eran unos hijos de puta que no se que jajajaja era increible

Muy mimosos los jugadores de futbol, tienen todo en bandeja y todavía tienen la estabilidad emocional de un mandril cuando les dicen algo.

El que mueve un cajón de frutas no está expuesto a la opinión pública y gana $15.000.

Un tipo que cobra 40.000 dólares por mes por jugar al fútbol no puede andar llorando por esta boludez. No es comparable.

No entiendo como les afecta tanto esa huevada. Yo si ganara esa guita me cagaria bien de risa leyendo los comentarios.  Loco parecen quinceañeras histéricas sensibles.

La mentalidad "la plata es lo mas importante". No me extraña de EUS. Gente miserable

El trauma que tenes conmigo papá. Todito cogido ese culo.

Obvio que la guita influye. Gana como $250.000 el negro por entrar a una cancha 10 minutos por semestre y no hacer una mierda.

Debería ser el tipo mas feliz del mundo, pero anda llorando por que la gente lo descansa?. Negros eran los de antes.