Krisztián Vadócz

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Enero 04, 2020, 17:52:16

Tema anterior - Siguiente tema
Jugador de Forlán, todo dicho.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En el partido de paranaense me había parecido aceptable,en este fue desastroso,completamente
LOS DE AFUERA SON DE PALO

No me quiero imaginar lo que cobra este chupapija, asegurados 25k al menos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Lo dije de entrada. Juega 2 o 3 partidos bien y termina dando lástima.

El 90% de los extranjeros entran en esa definición.

Esa bola de cristal...

Para mi jugó a ver cuantos pases erraba en 90 minutos.
Ese pase de borde externo a lo Modric es tremendo. Solo falta el detalle que sea a un compañero, después es igualito.

Horrendo este ciudadano. Para peor mucha gente se come el cuento del estilo europeo.

Con Danubio jugo horrible pero prefiero insistir un poco con el a ver de vuelta a Guzmán en cancha

Cita de: TadeoP en Marzo 07, 2020, 22:06:08
No me quiero imaginar lo que cobra este chupapija, asegurados 25k al menos

Pagarán mucho en Hong Kong? De verdad lo pregunto. Por ahí vino a Uruguay porque no tenía donde jugar y no para chupar sangre.

Manteníamos a la babosa en cancha y nos ahorrabamos un sueldo en Euros. Que apuesta

Cita de: Don Carbon en Marzo 09, 2020, 23:00:28
Manteníamos a la babosa en cancha y nos ahorrabamos un sueldo en Euros. Que apuesta
Si me das a elegir entre uno que es profesional y tiene físico de jugador con el otro que vive de joda hasta en las que duelen dámelo a este, me chupa un huevo el cupo.

Bien perchado el depresivo.

Está bien, yo al depresivo ya dije que le hubiera rescindido por fiolo hijo de puta, sabiendo que vence a mitad de año es negociable.
No quita que con el Húngaro sumamos un sueldo y seguimos igual de mediocres.

Las opciones en la mitad de la cancha: DLS, Húngaro injunable, Pereira, Trindade, y el gordo. Que volumen de juego