Jhon Misael Riascos

Publicado por Brunompo3, Agosto 12, 2019, 15:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
Se debe estar garchando al mema López, ni a punta de revolver podes poner a este mono impresentable

Le hizo un homenaje a los highlights bizarros de Usain Bolt.

Este tipo y Ávalos son lo más bizarro y turbio que se ha visto en Peñarol.

Lo más bizarro fue Guevguezian, que lo contrataron lesionado a 2 años y estuvo 2 años lesionado.

Cita de: Juan A. en Septiembre 19, 2019, 13:45:31
Lo más bizarro fue Guevguezian, que lo contrataron lesionado a 2 años y estuvo 2 años lesionado.

Y casi es campeón de américa jaja que bizarro

Es como jugar con 10 literal, porque los compañeros no se la quieren pasar.

Nunca vi algo así y no acá, sino en cualquier partido de fútbol.

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 19, 2019, 14:40:25
Es como jugar con 10 literal, porque los compañeros no se la quieren pasar.

Nunca vi algo así y no acá, sino en cualquier partido de fútbol.

Se vió eso ayer sí, ya sabemos como juega Riascos, no necesitamos verlo más

Cuando lo insulten recuerden insultar antes a quien le permitió cobrar 15 mil dólares, es decir, mensualmente levanta más que cualquiera en un año.

Alfred
@alfredoogarciaa
·
16h
En respuesta a
@KahlerMartin
Para flaco, va dos partidos, le pone voluntad. A medida que vaya agarrando minutos va a rendir.  Abría que pensar en otros jugadores que hace años están y aún no hacen nada por ejemplo uno que lleva la 9.

https://twitter.com/alfredoogarciaa/status/1174503423103983616

--------

Mmmamáaa!!!

Sale cometín y la gente hace el caldo gordo... después cantan por la 6ta, qué locura todo.

Pd: igual comparto el palo a los otros perros. Pero qué necesidad de apañar una contratación cometa...

Capaz en una de esas servia

DSSanchez

Todo el mundo sabia que no era habilidoso, y que supuestamente su fuerte era la velocidad.
Quedo clarisimo que habil no es.

Yo para definirlo del todo, me gustaria que se le de algun pique con espacio, que le metan una pelota como para que demuestre que hace.
En ambas ocaciones entro en circunstancias no adecuadas para eso, con un Peñarol que se metio atras y en ambos partidos casi no contragolpeamos.
Si tiene una de esas, demuestra velocidad y cuando llegue al arco rival no le tiembla el culo como a otros, me sirve para determinados momentos del partido.

Caso contrario, mandarlo a barrer la concentracion.

Cita de: Ericka en Septiembre 19, 2019, 15:42:07
Todo el mundo sabia que no era habilidoso, y que supuestamente su fuerte era la velocidad.
Quedo clarisimo que habil no es.

Yo para definirlo del todo, me gustaria que se le de algun pique con espacio, que le metan una pelota como para que demuestre que hace.
En ambas ocaciones entro en circunstancias no adecuadas para eso, con un Peñarol que se metio atras y en ambos partidos casi no contragolpeamos.
Si tiene una de esas, demuestra velocidad y cuando llegue al arco rival no le tiembla el culo como a otros, me sirve para determinados momentos del partido.

Caso contrario, mandarlo a barrer la concentracion.

Ya sé que sos mujer pero si en el primer partido ya no te diste cuenta que no sirve para nada, tenías lo de ayer para hacerlo.

Después del papelón de ayer en donde era un mano a mano y este señor demostró no saber ni dominar una pelota ya no se puede esperar más.

Los compañeros después de eso le hicieron la cruz y ni se la querían dar.

Yo nunca vi algo igual.

No se si el tipo es tan malo o alguien le dice "mira negro, te ponemos por compromiso vos hace lo que puedas" se le ve perdidisimo y caminando dentro de la cancha.

El peor jugador de la historia de Peñarol