Jhon Misael Riascos

Publicado por Brunompo3, Agosto 12, 2019, 15:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
TIENE MIEDO cuando viene la pelota.

Nunca vi algo igual.

Traen un mono de estos y no pasa nada, inaudito.

Presos tienen que estar los que lo trajeron.

Entro yo después de bajarme un asado y hago lo mismo.

Este pibe es aquel que jugo en Inglaterra haciéndose pasar por jugador de fútbol.

Ya estaria estando el chiste de ponerlo siempre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 21, 2019, 19:21:57
Este pibe es aquel que jugo en Inglaterra haciéndose pasar por jugador de fútbol.
Es lo primero que se me viene a la cabeza cuando lo veo.

La diferencia es que este tiene una "Carrera Profesional" y ya va 3 partidos con nosotros.

Cita de: Ericka en Septiembre 19, 2019, 15:42:07
Yo para definirlo del todo, me gustaria que se le de algun pique con espacio, que le metan una pelota como para que demuestre que hace.
En ambas ocaciones entro en circunstancias no adecuadas para eso, con un Peñarol que se metio atras y en ambos partidos casi no contragolpeamos.
Si tiene una de esas, demuestra velocidad y cuando llegue al arco rival no le tiembla el culo como a otros, me sirve para determinados momentos del partido.

Facu torres davila mi abuela son mejores que este MONO. Carlos sanchez hijo de mil putas

Hijo de puta, no servís ni pa' camello, negro de mierda

Que cínico que sos simio Sánchez , nunca se había visto algo parecido a esto , lo pusieron de volante por afuera y el tipo caminando al lado del Mota y Guzmán en la mitad de la cancha , en otros momento al lado de xisco de doble 9 , no tiene la menor idea de lo que es el fútbol profesional , el mema lambeta y cometero poniéndolo es tan responsable como quien lo trajo

Juega para justificar su llegada y no dejar pegado al simio Sanchez.

Espero que ahora se den cuenta, que lo deja aún más pegado si lo ponen. Hace TODO mal, es lento y tiene menos habilidad que Abascal.