Les gustaria ver a Peñarol en la liga argentina?

Publicado por Franz, Julio 28, 2019, 00:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

Lo único positivo de esta barrabasada seria que no iriamos a ninguna copa internacional , seria un sano descanso

Al menos en la Premier League o en la MLS es posible, aca no somos capaces de ni siquiera meter a los de la OFI en una misma liga.

Que hace nene vos queres morir en este inssstante.

La eterna boludez de suponer lo que sería ir a competir a otra liga. Por que iríamos a jugar la liga Argentina si somos uruguayos? jajaja, no tiene sentido y nunca va a pasar.

Aparte que pasaríamos de ser gigantes y pelear todos los años, a no ganar nunca mas un torneo local, ir a las copas una de cada 15, etc. Demasiado trauma nos generaría, dejala por ahí.

Si me encantaría!!

Que vengan Peñarol y Nacional, seria mas interesante la liga argentina todavía le aportaría algo nuevo, y para los demás equipos Uruguayos seria mas justa y mas competitiva la liga.

Es un delirio pero ni quita que estaría bueno, eso si la novedad del viaje a BsAs como ahora 2 veces por año se termina, donde vuelvan los visitantes allá sería ir a llevar 4 gatos locos y pasarla mal jaja. Y acá la policia los cuidaría a ellos.

Ahora están todos modo troll? Si no no entiendo está semejante estupidez

Cita de: Gonza77 en Julio 28, 2019, 12:29:47
Cita de: MartinRamone en Julio 28, 2019, 10:15:20
El fútbol uruguayo no puede levantar cuando solo hay 2 equipos que pueden competir. ¿Cómo pueden equipos con 1000 hinchas hacer algo? ¿Qué ingresos y/o infraestructura pueden tener? Les pasa lo mismo que a nosotros con Europa cuando tienen un jugador bueno, se van a nacional o Peñarol y a empezar de cero otra vez.

Si todos tuvieran la mentalidad de Danubio o Defensor, de no vendernos jugadores, sería un poco más interesante. También nos obligaría a hacer las cosas mejor.

Igualmente, no estoy de acuerdo con irnos a otra liga.

Y cuál sería la solución?
Yo creo que la cosa mejoraría con más clubes del interior, pero a su vez con menos clubes en primera.
Y vendiendo mejor los derechos de imagen... cosa fundamental...
Nunca llegaríamos a ser una liga top, pero creo que nos daría para pelearla mejor a nivel sudamericano.

Cita de: 1891Gastón en Julio 28, 2019, 11:52:43
Peñarol triplicaría su patrimonio, cuatriplicaría sus ingresos y sextuplicaría su poder de compra si jugara en la A de Argentina.

Datos o euseada?

¿Clubes del interior? ¿La gente de Salto no es hincha de Peñarol y nacional también?

La cosa pasa por tener una AUF más fuerte que genere y reparta más guita. Y por finalmente dejar que los clubes sean los dueños de los jugadores, y no dar 25% cuando tienen 15 años a cambio de 2 pesos o para pagar alguna deuda.

Cita de: MartinRamone en Julio 31, 2019, 03:15:26
¿Clubes del interior? ¿La gente de Salto no es hincha de Peñarol y nacional también?

Claro, al igual que la gran mayoría de los de los cuadros chicos de Montevideo.
La idea con ellos es que haya más clubes como Tacuarembó o Cerro largo, que lleven gente y generen algo de "localía" para darle un poco de vida a este campeonato deprimente.
Que queden los de Montevideo que sirven para algo, y el resto a la B.

Sobre lo otro que decís, creo que estamos todos de acuerdo.

Agregar al campeonato uruguayo a los departamentos y listo que se nivele todo sólo, sería lindo poder terminar con los mismos clubes de siempre (Peñarol, Naciona, Defensor, Danubio y Wanderers) + el resto del interior + algunos equipos chicos de montevideo que esté haciendo bien las cosas como por ejemplo ahora Liverpool.

Bueno ya terminó mi tiempo de jugar al dirigente felíz, voy a seguir laburando porque esas acciones de wall street no se van a comprar solas.

En la liga argentina jugamos en la B.
Ya demostramos lo que somos a nivel internacional, no podmeos jugar con rojo, cebolla, gaston, enzo, trindade, gargano, abascal, novick, fabian larry, izquierdo y rojas en la primera argentina.

Cita de: Juan A. en Julio 31, 2019, 12:33:42
Ya demostramos lo que somos a nivel internacional, no podmeos jugar con rojo, cebolla, gaston, enzo, trindade, gargano, abascal, novick, fabian larry, izquierdo y rojas en la primera argentina.
ahora con los ingresos de argentina, a Brian por ejemplo lo aguantás un año y lo vendés directo a europa en 25 millones. Contratas jugadores random de allá mejores que trindade y rojo sin ningun esfuerzo. Hasta damiani haría mejores papeles en copa yo creo.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 31, 2019, 16:43:40
Cita de: Juan A. en Julio 31, 2019, 12:33:42
ahora con los ingresos de argentina, a Brian por ejemplo lo aguantás un año y lo vendés directo a europa en 25 millones. Contratas jugadores random de allá mejores que trindade y rojo sin ningun esfuerzo. Hasta damiani haría mejores papeles en copa yo creo.
Fabi te banco a los tiros, pero acá estás soñando.
Ahora con Barrera y Alfie.

Es que si te ponés a pensar los cracks que hemos sacado acá y las cifras que valdrían jugando en argentina mama... jona, valverde, nahitan, brian... de seguro hubiesen buscado la manera de bizarrearla pero.