Les gustaria ver a Peñarol en la liga argentina?

Publicado por Franz, Julio 28, 2019, 00:09:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Julio 28, 2019, 09:15:35
Crack @Franz Beckenbauer

Lo mejor sería que el fútbol uruguayo salga del chacrismo e intente levantar.
Creo que tenemos todo el potencial para tener una liga mejor.

En el caso de ir a Argentina, no nos quedaría otra que subir el nivel (ya con otros ingresos), pero sería una cambio traumático desde el punto de vista de ganar campeonatos.
Nosoreos tenemos más de 100 años peleando por el título y ganandolo en una buena cantidad de veces.
Allá eso sería mucho más difícil. Y ni que hablar meternos en copas.

Lo mejor es levantar lo nuestro.

El fútbol uruguayo no puede levantar cuando solo hay 2 equipos que pueden competir. ¿Cómo pueden equipos con 1000 hinchas hacer algo? ¿Qué ingresos y/o infraestructura pueden tener? Les pasa lo mismo que a nosotros con Europa cuando tienen un jugador bueno, se van a nacional o Peñarol y a empezar de cero otra vez.

Si todos tuvieran la mentalidad de Danubio o Defensor, de no vendernos jugadores, sería un poco más interesante. También nos obligaría a hacer las cosas mejor.

Igualmente, no estoy de acuerdo con irnos a otra liga.

Peñarol triplicaría su patrimonio, cuatriplicaría sus ingresos y sextuplicaría su poder de compra si jugara en la A de Argentina.

Cita de: MartinRamone en Julio 28, 2019, 10:15:20
El fútbol uruguayo no puede levantar cuando solo hay 2 equipos que pueden competir. ¿Cómo pueden equipos con 1000 hinchas hacer algo? ¿Qué ingresos y/o infraestructura pueden tener? Les pasa lo mismo que a nosotros con Europa cuando tienen un jugador bueno, se van a nacional o Peñarol y a empezar de cero otra vez.

Si todos tuvieran la mentalidad de Danubio o Defensor, de no vendernos jugadores, sería un poco más interesante. También nos obligaría a hacer las cosas mejor.

Y cuál sería la solución?
Yo creo que la cosa mejoraría con más clubes del interior, pero a su vez con menos clubes en primera.
Y vendiendo mejor los derechos de imagen... cosa fundamental...
Nunca llegaríamos a ser una liga top, pero creo que nos daría para pelearla mejor a nivel sudamericano.

Cita de: 1891Gastón en Julio 28, 2019, 11:52:43
Peñarol triplicaría su patrimonio, cuatriplicaría sus ingresos y sextuplicaría su poder de compra si jugara en la A de Argentina.

Datos o euseada?

Cita de: Gonza77 en Julio 28, 2019, 12:29:47

Datos o euseada?
Más lo primero que lo segundo.

En Argentina los derechos de televisión pagan realmente millonadas, y van en ascenso (Fox Sports, TNT Sports, y lo demás canales nacionales). Eso + los sponsors que pagan en promedio 10 veces más que acá no tengo ningún tipo de duda que te cuatriplican los ingresos fácil.

Lo del patrimonio es lógico, un Náhitan Nández acá vale 3 palos, allá 20, el valor agregado del fútbol argentino es infinitamente superior al nuestro. La venta de jugadores en el fútbol uruguayo representan cerca del 50% de los ingresos a la hora de presupuestar, lo demás se distribuye entre derechos de televisión, socios, premios, merchandising y otros.

Es muchísima la diferencia económica que hacés metiéndote en ese mercado multimillonario como es el argentino. A mí dámelo, me chupa un huevo arrancar de la C, más viendo las pocas luces de un futuro próspero que se ve en este fútbol de mierda todo tomado y esclavizado por Dios Paco.

Cita de: Gonza77 en Julio 28, 2019, 12:29:47
Cita de: MartinRamone en Julio 28, 2019, 10:15:20

Y cuál sería la solución?
Yo creo que la cosa mejoraría con más clubes del interior, pero a su vez con menos clubes en primera.
Y vendiendo mejor los derechos de imagen... cosa fundamental...
Nunca llegaríamos a ser una liga top, pero creo que nos daría para pelearla mejor a nivel sudamericano.

Datos o euseada?

Sin dudas que hoy tenemos para mejorar.

Pero en un país que no crece la población, la diferencia va a ser cada vez más grande.

Peñarol tiene que apostar a ser de los mejores de Sudamérica y en esta liga estamos prácticamente condenados.

Es mas probable ver al Culaca González dirigiendo en Champions que esta niñería.

Ahora dejando de jugar a cambiar el mundo y volviendo a esos trabajos mundanos que no se van a hacer solos

Cita de: Franz en Julio 28, 2019, 00:09:14
Tengo entendido que un dirigente de nacional hablo de Peñarol y nacional en Argentina si los equipos chicos le hacian la contra a la formacion de la superliga uruguaya.

discutan,salu2.
Estoy de acuerdo.
Y también en cambiarnos de nombre cómo Peñarol de Buenos Aires o algo así como una estrategia de marketing, como para generar socios argentinos , y por ende más ingresos.

No se si será posible trasladar todo el estadio para allá (creería que si porque muchas cosas fueron prefabricadas, se pueden llevar en camión o helicóptero algo así), pero sería bueno instalarnos del todo . Para no andar viajando

nacional de Usuhaia estaría bien, no sufriría tanto el calor la hinchada.

@Juan A. se va a desvirgar y todaviá va a existir este tema.

No habría que empezar desde la octava division o algo así? Nadie nos va a meter en la primera de una jajaja

Inviable. Lamentablemente estamos condenados a vivir de la nostalgia.

Peñarol triplicaría su patrimonio

Uh, que mejor que tener una delantera con 3 Urrutis?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito