Les gustaria ver a Peñarol en la liga argentina?

Publicado por Franz, Julio 28, 2019, 00:09:14

Tema anterior - Siguiente tema
Tengo entendido que un dirigente de nacional hablo de Peñarol y nacional en Argentina si los equipos chicos le hacian la contra a la formacion de la superliga uruguaya.

discutan,salu2.

si me explican porque les desagrada la idea estaria agradecido.

se pasaria a tener 7 grandes mas los 3 regulares mas el equipo revelacion.

para mi mejoraria bastante la liga argentina.

La liga argentina va a mejorar cuando se vaya Macri.

Ahora que me hace acordar... ¿El amistoso con boca por Nandez era en Argentina o en Uruguay?

El fútbol hoy es por plata, sino empezamos a buscar alternativas Peñarol desaparece.

Para mi una es esta, o a la liga brasilera pero una liga competitiva donde juguemos a otro fútbol y vendamos jugadores al mismo precio que ellos y compremos principalmente al igual que ellos.

Sino vamos a desaparecer.

Además los jugadores no estarían tan deseperados por irse. Lema no se si es hincha de newells pero es entendible preferir jugar contra Boca, River, Independiente, Racing, y el clásico de Rosario en vez de Defensor Danubio etc.

No tiene comparación. Y sería muy atractivo para los jugadores argentinos vivir acá y jugar la liga argentina que no tiene techo.

Eso si, nos recibimos de provincia jajaja pero me chipa un huevo

Crack @Franz Beckenbauer

Lo mejor sería que el fútbol uruguayo salga del chacrismo e intente levantar.
Creo que tenemos todo el potencial para tener una liga mejor.

En el caso de ir a Argentina, no nos quedaría otra que subir el nivel (ya con otros ingresos), pero sería una cambio traumático desde el punto de vista de ganar campeonatos.
Nosoreos tenemos más de 100 años peleando por el título y ganandolo en una buena cantidad de veces.
Allá eso sería mucho más difícil. Y ni que hablar meternos en copas.

Lo mejor es levantar lo nuestro.

Lo de meternos en copas sería lo que menos me preocuparía, no me voy a deprimir por ir a menos copas a dar lástima

Ahí cuando vayamos seria que tenemos más nivel que ahora seguro

Gonza mirá los números que manejan boca y river.

De a poco van a ser como Real Madrid y Barça en Europa. No la vemos más la libertadores con estos ingresos olvidate.