Fecha 10 - Larre Borges vs Peñarol

Publicado por mauri2, Julio 20, 2019, 12:13:00

Tema anterior - Siguiente tema
Fecha 10  🏆 El Metro 2019
🏀 Larre Vs Peñarol
🕖 20/07/2019 20:00Hrs
📍 Romeo Schinca
🎟 Generales: $U 300/ Redbrou 50%/Socios Larre: $U 100/Socios Peñarol: $U 220

Vamo'arriba con mucha fuerza hoy!!!

Mamita esa zona de mierda, no sé que marcan

Perdimos bien, es el partido donde fuimos mas superados.

Igual que contra UA, remando de atrás a huevo y con épica para terminar perdiendo en el alargue.

Tremendo el extranjero de ellos, Bascou y Rojas fuera de serie.

Viste.
Kahpri es bueno, pero no alcanza.
Hoy se lo comió en 2 panes Harris.

En un play off no le ganamos a este cuadro
Capaz que a Cordón si.

En el primer tiempo si, ya para el 2° fue mas parejo el duelo. A mi me sigue gustando y conformando Khapri, pero obviamente para Liga no lo contrataría ni en pedo.

El extranjero de ellos fue brutal. Físico, inteligencia y muy buena mano, tirando de todos lados y metiendo un lote de pts.

El tema no son los jugadores, que para este campeonato son buenos jugadores, el tema es que el tecnico y su ayudantes son mediocres, Peñarol no juega a nada, solo a impulsos individuales, si este grupo tuviera un buen tecnico como otros equipos del metro, seria distinto.pero ta, es lo que hay y lo que elijieron los dirigentes.

Cita de: federicoperls en Julio 21, 2019, 12:53:21
El tema no son los jugadores, que para este campeonato son buenos jugadores, el tema es que el tecnico y su ayudantes son mediocres, Peñarol no juega a nada, solo a impulsos individuales, si este grupo tuviera un buen tecnico como otros equipos del metro, seria distinto.pero ta, es lo que hay y lo que elijieron los dirigentes.

No comparto. Castrillón aprendió con Jauri, a mi entender el mejor técnico del medio. Pierri tiene una vida en el basket. Y ganó muchísimo. Yo creo que sencillamente Harris superó a Kahpri, tuvieron a un Bascou imparable, igual que Rojas y Da Costa, tuvieron mucha mas altura y nos ganaron en rebotes, y nos tiraron de 3 siempre solos porque no había forma de mandar un grande a marcar al perímetro.

Se notó mucho la falta del termo Zubich. Y el equipo quedó desbalanceado. La unica forma de balancearlo es traer un americano dominante en la pintura, y en buen estado atlético porque vas a tener que dejarlo casi todo el partido.

Ademas estuvimos muy mal en libre, 44% es amateur.

En los numeros no estamos mal, perdimos 2 y despues de alargues. El tema es que tenemos que ganar todos los partidos accesibles, el punto que perdemos con la UA es lo que nos condena hoy.

Te das cuenta que es una verga desde que estando en DTA con un plantel despegado defendiamos para el orto y terminamos ganando un par de partidos de culo y en la hora o alargue.

Ahora lo mismo, o sea que teniendo un lote de partidos arriba no cambió absolutamente nada.

Castrillon inició con Blazina DE 3 defendiendo a Bascou.

Era bastante obvio.

La idea inicial era Zanotta, Alvarez, Wenzel, Zuvich y Khapri. Perdimos a Zuvich, Wenzel está dando mucho asco, Pepusa aburrió con su tirito 3/4 que encima la mitad de las veces ni la mete..

Lo de Wenzel es increible, por que en dta jugó sobrado y ahora parece un amateur que juega hace 2 meses y re cagado. Todo lo contrario a Imanol, que era bastante verga y ahora a un nivel superior la está rompiendo.

Jajajaja a eus no lo pongo en un proyecto a largo plazo ni a palo. Perdes un partido y todos tienen que volver a nacer para jugar.