Fecha 10 - Larre Borges vs Peñarol

Publicado por mauri2, Julio 20, 2019, 12:13:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2019, 18:51:37
Jajajaja a eus no lo pongo en un proyecto a largo plazo ni a palo. Perdes un partido y todos tienen que volver a nacer para jugar.

Estoy equivocado?. No va UN partido del Metro, van como 8, y Wenzel dio asco en todos, al punto que pasó de ser recontra titular, a suplente. Y ya no es comer banco pero entrar bastante, cada partido que pasa tiene menos minutos.

Lo de Pepusa no es nuevo y creo que tampoco admite mucha discusión cuando tiene los años que tiene. Se sabe que hace lo que puedde, y mientras a veces le da para aportar, a veces anda muy flojo. No lo estoy matando, es normal. Cuando estaba Zuvich entraba poquisimo, así que no es cosa mía.

Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2019, 17:37:14
La idea inicial era Zanotta, Alvarez, Wenzel, Zuvich y Khapri. Perdimos a Zuvich, Wenzel está dando mucho asco, Pepusa aburrió con su tirito 3/4 que encima la mitad de las veces ni la mete..

Lo de Wenzel es increible, por que en dta jugó sobrado y ahora parece un amateur que juega hace 2 meses y re cagado. Todo lo contrario a Imanol, que era bastante verga y ahora a un nivel superior la está rompiendo.
Imanol se dedicaba al modelaje y ahora se puso las pilas con el basket, todo por Peñarol  :alabar:

Pepusa es adicto al tiro mas inefectivo del basket, en ligas serias esta casi que prohibido el doble a larga distancia.

Pepusa es el cebolla del basquetbol

Cita de: MartinBA en Julio 22, 2019, 23:57:03
Pepusa es adicto al tiro mas inefectivo del basket, en ligas serias esta casi que prohibido el doble a larga distancia.

Es que no tiene lógica. Para tirar de lejos buscá de 3, y para tirar de 2 tratá de asegurarla.

A veces está afuera y da un pasito para entrar y tirar de 2 jaja que hdp.