Copa América 2020; Argentina - Colombia

Publicado por dmcf10, Abril 09, 2019, 13:30:17

Tema anterior - Siguiente tema
Fua, vengo acá hablar de fútbol no ver mensajes políticos de fanáticos cuasi Cultistas, pa' eso tienen Facebook,o algún otro sector del foro.

Lo mejor que tenés son dos tipos de 34 años, es muy pretencioso pedir que la rompan.

Paciencia ahora y a esperar a Arezo, Darwin y al Canario porque no.

Esos son los jugadores que pintan para ser los delanteros y las  figuras de la selección.

No. Lo mejor que tenes hoy es la defensa y el medio.
De los dos de 34 solo puede jugar uno.
No es tan difícil.

Aparte imagínate ser tan burro de ponerlos a los dos de entrada, sabiendo que no los vas a poder sacar ni en pedo y se van a arrastrar todo el 2t, en vez de arrancar con uno joven y uno de los vetes y meter al otro la última media hora.

Cita de: Gonza77 en Julio 03, 2021, 22:08:29
No. Lo mejor que tenes hoy es la defensa y el medio.
De los dos de 34 solo puede jugar uno.
No es tan difícil.

Bien, me retracto, eso es lo mejor que tenes.

Pero con que haces la diferencia para subir el tanteador?

Entonces, se llego hasta donde se pudo llegar con dos delanteros de 34 años, creo que ese es mi diganostico.

Cita de: Juancholo en Julio 03, 2021, 22:15:34
Aparte imagínate ser tan burro de ponerlos a los dos de entrada, sabiendo que no los vas a poder sacar ni en pedo y se van a arrastrar todo el 2t, en vez de arrancar con uno joven y uno de los vetes y meter al otro la última media hora.

Entonces perdió por eso Uruguay? por no poner al maxi gomes o al jhona con Suarez o con Cavani arriba?

Cita de: Verdugo11 en Julio 03, 2021, 22:20:26
Cita de: Juancholo en Julio 03, 2021, 22:15:34

Entonces perdió por eso Uruguay? por no poner al maxi gomes o al jhona con Suarez o con Cavani arriba?

No, perdió porque Tabarez nunca tuvo una puta idea de como hacernos jugar al fútbol, y se conformo con el "meta huevo" y que el clase A del momento sacara goles de la galera.

Me gusta señalar las burradas muy alevosas nomas.

Ni idea de por qué hablas de Maxi Gómez y Jona.
Es corta, lo importante en el fútbol es generar y aprovechar espacios y sorprender constantemente.
Con dos 9 solo podes hacerlo si son los Suárez y Cavani hasta los 30 años.
Con dos 9 lentos no se puede jugar en el fútbol moderno. No existe. Hay que darse cuenta de eso y armar el equipo en consecuencia.

Hoy el partido era recontra ganarle con algo de explosión de 3/4 de cancha para arriba.
Al re pedo jugársela a los penales cuando ya sabes que cogemos con el orto.

Cita de: Verdugo11 en Julio 03, 2021, 21:50:38
Cita de: Bingaso en Julio 03, 2021, 21:39:29
Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2021, 21:29:45
Soy de una generación muy golpeada por no ir a mundiales, llorar en el 2006 luego de madrugar y que te coja Mark Viduka.

Defender a DIOSCAR es en modo **hombre tomando sol** @Bingaso , a no marearse.

Es como los frenteamplistas defendiendo a Sendic porque en los 90 tres décadas atrás alguien robo guita.

Solo que lo de los tabarezlovers es mucho más indigno

Los frenteamplistas no defendemos ladroenes, para eso estan las focas que aplauden cada medida anti pueblo de este gobierno.

Los frenteamplistas defendemos que con el frente volvieron los consejos de salario, se incremento el PBI, se mejor la inversion en educacion y energia, se incrementaron el numero de empresas, llegamos a ser el salario mas alto de america latina, el pueblo podía darse todos los gustos porque ahora habia un pais equilibrado, porque se le empezo a dar importancia a un sector importante de nuestra sociedad y que son los impulsores de los cambios estructurales, que son los trabajadores asalairados organizados, por todo eso y mucho mas, existe gente que va a defender siempre su voto al Frente, aun con alguna cagada de por medio, si, pero estoy seguro que no te da la cabezita o sos un conchetito mimado que nunca vas a saber que es pasar por la mala.
No te calentés @Verdugo11 , lo peor es que ni lo es. Es pobre y su ídolo es Sanguinetti. Nada hablemos de DIOSCAR mejor.

Sabia que me faltaba etiquetar a un cogido y era @Juancholo jaja ahí salió de la cueva.

No lo planteó mal, pero no se la jugó a cambiar nada tampoco.. puso al Facu x izq q engancha siempre pero siempre pal mismo lado. O mismo poner 3 frescos a patear x algun rope q tuviera adentro.. el tipo muere o vive con la de el y lo respeto pero algunas cosas ya son evidente soberbia
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: TadeoP en Julio 03, 2021, 21:49:31
Pero le ganamos en cada aspecto a Colombia, esta fue una derrota puntual.
Colombia fué a 2 de 3 mundiales.
Uruguay a 3 de 3.

2010 Uruguay semis , ellos mirandolo x tv
2014 nos eliminaron
2018 Uruguay a cuartos de final y ellos quedaron en 8vos.

Copas Americas: Uruguay 1
Colombia: 0.

La lógica.

Lo planteo mal, era ganarle el medio campo a Colombia, poblando el medio campo, ahogando las salidas laterales y forzar el pelotazo, para eso no sirve Suarez.

Era jugársela con Valverde acompañado a Cavani y Giorgian, yo hubiese agregado a Gorriaran que hoy en día esta mejor que Torreira. En el segundo tiempo cuando Valverde este fundido porque lo hice correr como un hdp, ahí capaz metía a Suarez contra piernas cansadas.

No espero ninguna respuesta como la gente, porque por lo poco que vi en estos foros, se habla poco de futbol, pero en una de esas alguien inspirado me deja en evidencia lo poco que se

El que se dio vuelta como un panqueque es @Joaco.

Un empate a 0-0 y respectiva eliminación por penales bastó para hacerlo cambiar de vereda. Me alegro por él, mejor tarde que nunca.

Los consumidores de Grapa con limón de cantina de IASA pero con jugadores del Real Madrid y Manchester United de @glOve y @elfabipeñarol se hunden con el titanic de la mediocridad que ellos justifican sin conocer la historia del fútbol uruguayo.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2021, 23:13:43
Cita de: TadeoP en Julio 03, 2021, 21:49:31
Pero le ganamos en cada aspecto a Colombia, esta fue una derrota puntual.
Colombia fué a 2 de 3 mundiales.
Uruguay a 3 de 3.

2010 Uruguay semis , ellos mirandolo x tv
2014 nos eliminaron
2018 Uruguay a cuartos de final y ellos quedaron en 8vos.

Copas Americas: Uruguay 1
Colombia: 0.

La lógica.

DERROTA PUNTUAL.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito