Cristián Lema

Publicado por tucu tucu zalayeta, Febrero 07, 2019, 15:01:03

Tema anterior - Siguiente tema
Igual no se porque se ponen nervioso si don Martin ya tiene su reemplazo.

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2019, 19:40:52
Cita de: 1891Gastón en Mayo 27, 2019, 19:25:58
Me parece un disparate ponerse a hacer una vaquita popular para retener a Lema. Quiero creer que TODOS los que sugieren hacer eso son socios del club y están al día, no?

Con respecto al tema de aportarle guita al club: Me sorprende que al día de hoy no exista una categoría superior de socio: "Socio Deluxe" o como le quieran llamar. Que le agreguen un par de beneficios simbólicos y que la cuota sea superior a la estándar, algo así como $1000. Sin discriminar al socio común, simplemente agregarle un "derecho" más protocolar que otra cosa. Algo para que el que tenga $ pueda aportar para darle una mano al club sin recurrir a la informalidad de la "vaquita", Morena hay uno solo muchachos.

Cuántas personas de cómodo status económicos estarían dispuestas a abonar más dinero del que actualmente abonan en la cuota social? Yo creo que varios. Me extraña que el área administrativa no explote este tipo de recursos.
Esta es una excepcion, normalmente es mas logico, y atractivo para el "contribuyente" poner plata por un delantero.
Y mas alla de que va por carriles diferentes a lo que propones, se que te referias a otra cosa, pero...
En lo personal, si me decis de poner una plata extra a la cuota, TODOS LOS MESES y solo para ayudar al club, sin saber para que se usara esa plata, y sabiendo que normalmente terminara en muy malos negocios, te digo que no.

Si me decis en cambio, hacerlo cada 6 meses, una cifra chiquita como 1.000 pesos, y para un determinado jugador que se hable primero, lo hago de ojos cerrados, de la misma forma que se hizo con Morena, nada tiene que ver con compararlo.
Olvidate que si se abre la cuenta "A Lema lo retenemos todos" yo aporto de cabeza. Vos, yo y varios de acá lo haríamos porque somos fanáticos, pero si la idea es recaudar un $ extra yo creo que crear una categoría más exclusiva para gente dispuesta a contribuir me parece más lógico. Yo creo que sin discriminar al socio común, esa formalidad atraería a varias personas dispuestas a abonar más de lo que abonan en su cuota común.

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2019, 18:57:21
Con estos millennials Morena nunca hubiese llegado a Peñarol, y muy probablemente la del 82 no estaria en la vitrina.
Ni ellos mismos son concientes de lo que puede la hinchada del manya.
Y buee, compartire mis conocimientos con gente mas a la altura.

@Juan A. organizame ese temita y llamame, a estos giles ni cabida

Comparando a Lema con Morena..  es en serio esto?

Cita de: 1891Gastón en Mayo 27, 2019, 19:49:37

Olvidate que si se abre la cuenta "A Lema lo retenemos todos"
Me tenté con esa parte.

-----------

Dicho esto, a 1000 no llego, pero 200 capaz puedo poner. Eso claro si nos dejan colaborar a los no-socios.

Yo creí Loly que vos ibas a poner 5 pesos. Pero bueno, si ponés 200 ya es un exito la colecta.
Evidentemente ano suturado @glOve no va a vender el fusqui, perdon el camaro para retener a Lema.
Después puede ser que nadie ponga plata, sobre todo los que se pasan criticando los períodos de pases y se exitan con Caballini, con los hermanos Rodríguez, con Sandoval, con Píriz, (sí Piriz, defendido a capa y espada por @CURCC ) y demás perros.

Hay que hacer algo más que soñar con jugadores de nivel y después conformarse con paquetitos de cuadros chicos.
Cantan por la sexta y ni miran a la cancha para ver los perros que tenemos.

Es cierto, Lema no es Morena, ni siquiera el Indio Olivera. Es solo un jugador de nivel internacional, que puede jugar en Boca, River, Gremio o Vasco. Pero imposible para Peñarol. Bueno, cuando nos cae algo así del cielo, nos tenemos que agarrar como garrapatas y dejarnos de ver lo mediocre, por ejemplo pensando " no importa, vuelve el cachila"

En realidad necesitamos un Lema por línea, Dawson, Lema, Gargano cuando llegue al nivel del año pasado y depues un volante y un definidor del mismo nivel, cosa que no vamos a tener. Que parecía que podían ser el Toro y el Cebolla pero esos cracks no llegaron.

Quedense tranquilos, no va a haber colecta. Va a haber campeonatos uruguayos y nada más.
Mientras tanto quedó al desnudo la critica pasiva del hincha.

A me olvidé de decir que piden un millon y medio por Lema. Y recordar que pagamos esa plata por Discoteca y Leyes.
Adiós.

Aplaudo al que lea los mensajes de @Juan A.

Como hiciste para leer eso Globe? Te equivocaste leyendo un renglón eso le hicite copy paste sin saber lo que es.
O solo te gustó la alusion anal?

Cita de: itocarbonero en Mayo 27, 2019, 20:52:58

Todos los que llevan adentro los leen, como vos. _n

Jajajajsjajjajajajja la concha de tu madre glove

Cita de: marcelozalayeta en Mayo 27, 2019, 20:03:14
Cita de: Ericka en Mayo 27, 2019, 18:57:21
Con estos millennials Morena nunca hubiese llegado a Peñarol, y muy probablemente la del 82 no estaria en la vitrina.
Ni ellos mismos son concientes de lo que puede la hinchada del manya.
Y buee, compartire mis conocimientos con gente mas a la altura.

@Juan A. organizame ese temita y llamame, a estos giles ni cabida

Comparando a Lema con Morena..  es en serio esto?
Es en serio que tu cerebro te tradujo que alguien esta comparando a Morena con Lema?
Decime que es joda y que hablando en serio entendiste, que en algunos mensajes estabamos descansando y en otros, simplemente se comparo el metodo de recaudar para un jugador X

Cita de: itocarbonero en Mayo 27, 2019, 20:52:58
Acepto tus aplausos.
No se la mamo a nadie, pero no me molesta leer mensajes largos cuando se trata de temas interesantes, y no de Cavalinismo, pijudos y todos esos putismos en los que se enfrascan durante horas y con biblias que les resultan divertidas.

Cita de: loliyo en Mayo 27, 2019, 20:06:51
Cita de: 1891Gastón en Mayo 27, 2019, 19:49:37

Olvidate que si se abre la cuenta "A Lema lo retenemos todos"
Me tenté con esa parte.

-----------

Dicho esto, a 1000 no llego, pero 200 capaz puedo poner. Eso claro si nos dejan colaborar a los no-socios.
Si decis en serio que no podes poner 1.000 pesos por Peñarol, cuando quedaria claro porque jugador (no que sea para que ellos vean en que la gastan), tampoco pongas los 200, guardatelos porque significaria que vos los precisas mas.