Cristián Lema

Publicado por tucu tucu zalayeta, Febrero 07, 2019, 15:01:03

Tema anterior - Siguiente tema
Otra cosa, hablan de juntar para retener a Lema, a Dawson y no se cuantos mas.
Yo hablo de montos que sabemos que el club no va a afrontar.
Tampoco que ahora los socios tengamos que mantener a Peñarol y cubrir todos sus gastos.
Como viene la mano, supongo que Peñarol va a comprar la tan prometida ficha de Dawson, y retendra y/o traera como siempre lo que se pueda, pero si hay que pagar fuerte por Lema, chau pijudo.

Cita de: Juan A. en Mayo 27, 2019, 15:35:15
Cita de: marcelozalayeta en Mayo 27, 2019, 14:04:36
Cita de: Juan A. en Mayo 27, 2019, 01:17:34
Por favor, si piden 1.5 millones ofrezcan 2, no vamos a volver a ver un zaguero así en Peñarol en este puto siglo 21.

Dale y la plata donde la sacamos?

Ya dije, hacemos una colecta como se hizo con Morena. Ni siquiera molestamos a los de esta Comision que dejen de robar. Que sigan currando tranquilos con los pases. 1.000 pesos por socio son 100.000 socios son 2 millones 777 mil dolares. MIrá todavía Catino y toda esa manga de ladrones se pueden quedar con 777.000 dolares. Aunque haya líos para repartirlo y se caguen entre ellos.

Muy buena la peli 8/10

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2019, 18:25:53

De ultima si en vez de 2 palos, no diera lo esperado, y se termina recaudando 1000.000 dolares, se vota o algo asi, y que se los den al Tito igual...

Como sería el sistema de votación en ese caso?

Gente grande escribiendo esas niñerías jaja por favor ni a @alexnicoManya se le ocurrirían esos delirios.

Cita de: loliyo en Mayo 27, 2019, 18:39:10
Cita de: Ericka en Mayo 27, 2019, 18:25:53

De ultima si en vez de 2 palos, no diera lo esperado, y se termina recaudando 1000.000 dolares, se vota o algo asi, y que se los den al Tito igual...

Como sería el sistema de votación en ese caso?
Que se yo, no te puedo solucionar todo.
Hagan algo yo tengo mis cosas tambien.
Taaaan dificil puede ser registrarse a donde concha sea con el numero de socio y votar de manera tan sencilla como cuando votamos aca?

Cita de: glOve en Mayo 27, 2019, 18:40:30
Gente grande escribiendo esas niñerías jaja por favor ni a @alexnicoManya se le ocurrirían esos delirios.
A ver glOvito ud dediquese a tocarse pensando en Aguiar, en Pezzolano a hablar de pijas y todo eso, y no moleste cuando hay un cerebro pensando.
Si precisamos hablar de machos que te excitan te llamamos  :silencio:

Hermosa trolleada cuando recaudemos los dos millones y al pte del Benfica se le ocurra pedir cinco.

Con estos millennials Morena nunca hubiese llegado a Peñarol, y muy probablemente la del 82 no estaria en la vitrina.
Ni ellos mismos son concientes de lo que puede la hinchada del manya.
Y buee, compartire mis conocimientos con gente mas a la altura.

@Juan A. organizame ese temita y llamame, a estos giles ni cabida

Cuando armen el FB "A Lema lo mantenemos to2" avisen por favor. En serio.

Cerebros pensando jajajjaja por favor sigan desglosando esta idea que me estoy re cagando de risa, ni en los mejores tiempos de de todo un poco me divertía tanto.

Cuando con mi amigo Juan y todos nuestros correligionarios mantengamos a Dios Lema y traigamos un crack por semestre, no se quieran subir al carro, ni se saquen cartel, la gloria sera solo nuestra.

Me parece un disparate ponerse a hacer una vaquita popular para retener a Lema. Quiero creer que TODOS los que sugieren hacer eso son socios del club y están al día, no?

Con respecto al tema de aportarle guita al club: Me sorprende que al día de hoy no exista una categoría superior de socio: "Socio Deluxe" o como le quieran llamar. Que le agreguen un par de beneficios simbólicos y que la cuota sea superior a la estándar, algo así como $1000. Sin discriminar al socio común, simplemente agregarle un "derecho" más protocolar que otra cosa. Algo para que el que tenga $ pueda aportar para darle una mano al club sin recurrir a la informalidad de la "vaquita", Morena hay uno solo muchachos.

Cuántas personas de cómodo status económicos estarían dispuestas a abonar más dinero del que actualmente abonan en la cuota social? Yo creo que varios. Me extraña que el área administrativa no explote este tipo de recursos.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 27, 2019, 19:25:58
Me parece un disparate ponerse a hacer una vaquita popular para retener a Lema. Quiero creer que TODOS los que sugieren hacer eso son socios del club y están al día, no?

Con respecto al tema de aportarle guita al club: Me sorprende que al día de hoy no exista una categoría superior de socio: "Socio Deluxe" o como le quieran llamar. Que le agreguen un par de beneficios simbólicos y que la cuota sea superior a la estándar, algo así como $1000. Sin discriminar al socio común, simplemente agregarle un "derecho" más protocolar que otra cosa. Algo para que el que tenga $ pueda aportar para darle una mano al club sin recurrir a la informalidad de la "vaquita", Morena hay uno solo muchachos.

Cuántas personas de cómodo status económicos estarían dispuestas a abonar más dinero del que actualmente abonan en la cuota social? Yo creo que varios. Me extraña que el área administrativa no explote este tipo de recursos.
Esta es una excepcion, normalmente es mas logico, y atractivo para el "contribuyente" poner plata por un delantero.
Y mas alla de que va por carriles diferentes a lo que propones, se que te referias a otra cosa, pero...
En lo personal, si me decis de poner una plata extra a la cuota, TODOS LOS MESES y solo para ayudar al club, sin saber para que se usara esa plata, y sabiendo que normalmente terminara en muy malos negocios, te digo que no.

Si me decis en cambio, hacerlo cada 6 meses, una cifra chiquita como 1.000 pesos, y para un determinado jugador que se hable primero, lo hago de ojos cerrados, de la misma forma que se hizo con Morena, nada tiene que ver con compararlo.

Si no hay plata es por los contratos nefastos y por malgastarla

Incluso no se ni porque hablamos solo de socios, cuando se trajo a Morena, logicamente por edad no se que metodo se uso (calculo que habria muchas menos formas en aquel entonces), pero lo trajo LA HINCHADA, no solo los socios.