Evaristo González

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema
Más allá de la oferta y demanda de entradas, que desde mi punto de vista se la están pasando por los huevos. Y ni hablemos de los factores humanos y sociales que por lo visto los economistas cuello duro que tenemos no interpretan en lo más mínimo.

Hay una cuestión básica, si vos subís la cuota, subís las entradas, enfocás todo en facturar... Tiene que haber un por qué, los socios tenemos que recibir motivos, y tienen que ser lógicos y a favor del club. Ni siquiera conocemos los balances, cómo puede ser?
Encima te saltan con estupideces como "hay que pagar más seguridad", que ese cuento no se lo come nadie, es empeorar aún más la situación. Perdes credibilidad, socios, y potenciales socios, compradores, etc. Todo esto es perjudicial para el club a un nivel más grande que lo que se pueda recaudar o no en este partido específico.

Cita de: SoyDecano en Abril 24, 2019, 15:29:04
Cita de: FatigaManya en Abril 24, 2019, 15:23:23
Hermano es simple y esta la vista, en 3 años solamente lo llenamos una vez, un estadio para 30 mil personas, con lo grande que es la hinchada de Peñarol, y a vos te parece que esta todo bien ? Deja de dibujarla vos
Cual es tu fundamento de que no se "llena"?
El 10% que nos saca espectaculos publicos? o la gente que se amontona en el pasillo y no llena las puntas de la damiani?

Jaja es en serio esto? Si no se llena es porque no se agotan las entradas, no es ni por la Intendencia ni porque la gente se amontona, NO SE AGOTAN LAS ENTRADAS

Cita de: gperez1510 en Abril 24, 2019, 15:30:42
Y porque no hacen esa medida en vez de cobrar entrada? Insisto, hace dos años se habla de multar al que canjea y no va.
No entiendo, no tiene sentido. Eso es tener un argumento inteligente en serio? Sos peor de lo que pense.

Lo de la cuota obvio, nadie lo pone en discusión, pero es un tema distinto, si queres hablamos de eso en otra charla y te doy la razón, pero aca estamos hablando de este partido en especial.

Como dicen mas arriba, un estadio para 35 mil personas y nunca lo llenamos, se cansaron de tomar medidas para que la gente no vaya a la cancha. Eso no es Peñarol.
Se habla ACÁ hace 2 años, lo propusimos hace poco realmente cuando empezamos a tener contacto.
Nunca lo llenamos, pero por los precios? por que contra progreso no se llenó si los precios eran accesibles de verdad?
El tema CENTRAL no son los precios.

Cita de: MartinBA en Abril 24, 2019, 15:31:30
El estadio no tiene atractivo en las afueras para hacer nada y queda lejos, salir equivale a salir corriendo buscando omnibus y no poder ni tomarte una cerveza tranquilo.

El tramite ir a la cancha se hace pesado.

Eso es verdad si, pero justamente por eso es que hay que dejar de hacerla más difícil todavía, por eso es que hay que acercar a la gente, no seguir alejandola

Barbaro, como no podemos arreglar todas las cagadas que hacemos para que no vaya la gente, vamos a empeorar una de las razones.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: SoyDecano en Abril 24, 2019, 15:38:38
Cita de: gperez1510 en Abril 24, 2019, 15:30:42
Y porque no hacen esa medida en vez de cobrar entrada? Insisto, hace dos años se habla de multar al que canjea y no va.
No entiendo, no tiene sentido. Eso es tener un argumento inteligente en serio? Sos peor de lo que pense.

Lo de la cuota obvio, nadie lo pone en discusión, pero es un tema distinto, si queres hablamos de eso en otra charla y te doy la razón, pero aca estamos hablando de este partido en especial.

Como dicen mas arriba, un estadio para 35 mil personas y nunca lo llenamos, se cansaron de tomar medidas para que la gente no vaya a la cancha. Eso no es Peñarol.
Se habla ACÁ hace 2 años, lo propusimos hace poco realmente cuando empezamos a tener contacto.
Nunca lo llenamos, pero por los precios? por que contra progreso no se llenó si los precios eran accesibles de verdad?
El tema CENTRAL no son los precios.

Contra progreso se llenaron todas las tribunas que tenían precios accesibles campeón, lo que no se llenó fue la henderson justamente por el precio jaja

El tema de los precios claro que es central

Bueno el problema ahí que tu concepto de lleno y agotado es el mismo cuando en realidad no es así.
Agotarse se agotó pila de veces.

Para mi no es central el tema de los precios, hay mucha gente que al centenario iría con esos. Dicho esto, no digo que esten bien los precios actuales, solo que no es el tema critico a resolver

Cita de: SoyDecano en Abril 24, 2019, 15:49:27
Bueno el problema ahí que tu concepto de lleno y agotado es el mismo cuando en realidad no es así.
Agotarse se agotó pila de veces.

Para mi no es central el tema de los precios, hay mucha gente que al centenario iría con esos. Dicho esto, no digo que esten bien los precios actuales, solo que no es el tema critico a resolver

Se agotó pila de veces? Me estas jodiendo no ? Decime a ver los partidos que se agotó

El tema central no son los precios, en eso tenemos que estar todos de acuerdo. Es de necio no reconocerlo.

Ahora, no me digas que me vas a cobrar algo simbólico o para cubrir los gastos de la seguridad porque es mentira. Si fuera simbólico o una tasa todas las tribunas saldrían lo mismo. Tampoco es para el estadio porque todo lo que lo rodea es una poronga desde que se inauguró: accesibilidad, estacionamientos, esparcimiento y etc.

Arrancá por decirme la verdad: me estás sacando el único beneficio real que tengo para tapar el déficit de tus malas administraciones. Ni hablar que siempre nos matan a los mismos 10 mil socios. La cuota de socio fútbol con 2 aumentos en 5 meses (increíble), la de basket, la de handball, la de fútbol sala, las entradas de la copa y ahora también las de los clásicos. Siempre pagamos los mismos, mientras los sponsors firman contratos de a 5 años por 2 pesos (¿cuánto paga Antel por ser main sponsor en la Copa Libertadores?) y la televisión es dueña de medio club también por chirolas (¿paga o Tenfield está en una mala con Peñarol y no nos paga?).

Capaz que en 10 días se agotan la Cataldi y la Damiani y ojalá pase, pero la realidad es que la política institucional con respecto a los hinchas y socios es bien clara y sólo tiende a empeorar, a subir los costos de forma desmedida y a recortar los beneficios. El clásico es uno sólo, a los otros 14 partidos del campeonato uruguayo vamos a ir siempre los mismos y cada vez menos, porque lo dulce pica los dientes y en 1 año nos están cobrando la entrada a todos por ir un domingo de noche contra Juventud de Las Piedras.

Agotarse todo, nunca, con liga fue lo más cerca y quedaron unas pocas Henderson. Después se han agotado algunas veces todas menos Henderson, pero muy pocas

Vamos a la verdad porque está película la vi muchas veces a lo largo de mi vida (no por experiencia propia aclaro _n _n _n )

Cual de todos es el que le entra a catino? A mi no me engañan .
(Manden por mp si no da para escribirlo en el foro )

Cita de: loliyo en Abril 24, 2019, 16:14:37
Vamos a la verdad porque está película la vi muchas veces a lo largo de mi vida (no por experiencia propia aclaro _n _n _n )

Confirmame que te llegó

Cita de: gperez1510 en Abril 24, 2019, 15:41:21
Barbaro, como no podemos arreglar todas las cagadas que hacemos para que no vaya la gente, vamos a empeorar una de las razones.

Empeorar que? la cuota está a 510, la güelfi está a 250, Cataldi 350, y la damiani se va 650. Capaz podes poner 250/300/450 si
Pero los 50 de la cataldi te hacen la diferencia? los 200 de la damiani seguro que si pero bueno es la tribuna mas asistida, osea no es la del "problema" que no va gente.

Cita de: glOve en Abril 24, 2019, 16:26:18
Cita de: loliyo en Abril 24, 2019, 16:14:37

Confirmame que te llegó
No.
Capaz es la señal

Cita de: glOve en Abril 24, 2019, 14:34:03
Cita de: zero1994 en Abril 24, 2019, 14:19:19
Cada dia mas cheto y pro mamon del patrón el foro

Vos niño virgen cerrá el culo o te mando a la lista negra.
Y a vos quien te llamo doña catadora de poronga y ahora encima botona. Anda a otros topic a coger con el culo como te encanta