Evaristo González

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: zero1994 en Abril 24, 2019, 16:53:24
Cita de: glOve en Abril 24, 2019, 14:34:03
Cita de: zero1994 en Abril 24, 2019, 14:19:19
Cada dia mas cheto y pro mamon del patrón el foro

Vos niño virgen cerrá el culo o te mando a la lista negra.
Y a vos quien te llamo doña catadora de poronga y ahora encima botona. Anda a otros topic a coger con el culo como te encanta

Yo te avisé.

Cita de: gperez1510 en Abril 24, 2019, 11:53:59
Las mascotitas defendiendo. No sorprende nada.

Creo que hasta fabi esta de acuerdo con que se cobre entrada.
yo estoy de acuerdo con que se cobre a los socios si, hay una brecha gigantezca entre en nene bien clase media de la damiani para el cual es un verdadero chiste esas 3 gambas, y las familias humildes que tienen que pagar 600 y 350 o 850 y 1100 por la copa, ya lo dije. El que tiene que pague, es como ganar 60palos y llorar por el IRPF masomenos. Yo soy completamente coherente y aun siendo socio hace mas de 12 años vengo indígnado con el tema precios desde hace mil años, no ahora que le quieren tocar la colita al socio para un partido mega historico. El que se indigna desde siempre y ahora tambien lo entiendo, el socio CHUPAPIJA que recién salto ahora, que se vaya a la recalcada concha de su madre y pague.

Cita de: loliyo en Abril 24, 2019, 16:34:15
Cita de: glOve en Abril 24, 2019, 16:26:18
Cita de: loliyo en Abril 24, 2019, 16:14:37
Vamos a la verdad porque está película la vi muchas veces a lo largo de mi vida (no por experiencia propia aclaro _n _n _n )

Cual de todos es el que le entra a catino? A mi no me engañan .
(Manden por mp si no da para escribirlo en el foro )

Confirmame que te llegó
No.
Capaz es la señal

Tengo una antena de wifi por aquí compadre.

Cita de: glOve en Abril 24, 2019, 16:59:50
Cita de: loliyo en Abril 24, 2019, 16:34:15
Cita de: glOve en Abril 24, 2019, 16:26:18
Cita de: loliyo en Abril 24, 2019, 16:14:37
Vamos a la verdad porque está película la vi muchas veces a lo largo de mi vida (no por experiencia propia aclaro _n _n _n )

Cual de todos es el que le entra a catino? A mi no me engañan .
(Manden por mp si no da para escribirlo en el foro )

Confirmame que te llegó
No.
Capaz es la señal

Tengo una antena de wifi por aquí compadre.

Ahí me llegó.

Jajajaja era obvio que era él el Bufarron.

Cita de: zero1994 en Abril 24, 2019, 16:53:24
Cita de: glOve en Abril 24, 2019, 14:34:03
Cita de: zero1994 en Abril 24, 2019, 14:19:19
Cada dia mas cheto y pro mamon del patrón el foro

Vos niño virgen cerrá el culo o te mando a la lista negra.
Y a vos quien te llamo doña catadora de poronga y ahora encima botona. Anda a otros topic a coger con el culo como te encanta
No me lo mandes que ese culo ya me aburrio

Vos da la cara ballena sin vergüenza que te di pija en varios topic y no apareciste tal cual la gallina en el 49.

"Tenemos que cuidar las finanzas del club, esta directiva hizo un esfuerzo muy grande, debemos ser cuidadosos con los números. Entendemos a la hinchada", @QueijoAlvaro
2018; x3

"Vamos a tener un presupuesto de seguridad muy alto para el clásico. No nos podemos dar el gusto que pase algo. Por eso tomamos la medida que se cobre un precio accesible al socio para ese partido". Marcelo Areco en #UltimoAlArco.
2018; x3

Cita de: elfabipeñarol en Abril 24, 2019, 16:59:39

yo estoy de acuerdo con que se cobre a los socios si, hay una brecha gigantezca entre en nene bien clase media de la damiani para el cual es un verdadero chiste esas 3 gambas, y las familias humildes que tienen que pagar 600 y 350 o 850 y 1100 por la copa, ya lo dije. El que tiene que pague, es como ganar 60palos y llorar por el IRPF masomenos. Yo soy completamente coherente y aun siendo socio hace mas de 12 años vengo indígnado con el tema precios desde hace mil años, no ahora que le quieren tocar la colita al socio para un partido mega historico. El que se indigna desde siempre y ahora tambien lo entiendo, el socio CHUPAPIJA que recién salto ahora, que se vaya a la recalcada concha de su madre y pague.

No entiendo tu razonamiento. Si criticas todo critica esto sino no?

Osea, tu postura es que esta bien que se cobre entrada para este partido, porque en otros se cobra mas?
No entiendo, explicame bien porque estas de acuerdo con ESTA medida porque hasta ahora ni vos pudiste entender creo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 24, 2019, 18:02:10

Osea, tu postura es que esta bien que se cobre entrada para este partido, porque en otros se cobra mas?
No entiendo, explicame bien porque estas de acuerdo con ESTA medida porque hasta ahora ni vos pudiste entender creo.
si te sobran unos cromosomas no es mi culpa gregorio, esta bastante claro con el ejemplo del IRPF. El socio que hoy te va al CDS está en condiciones de pagar estos 200-300$ o inclusive pagar abonos para la damiani a 100-150$ para todos los partidos, hoy a la cancha va la clase media. Lo que me jode es que se busque expulsar las clases populares.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 24, 2019, 18:30:55
Cita de: gperez1510 en Abril 24, 2019, 18:02:10

si te sobran unos cromosomas no es mi culpa gregorio, esta bastante claro con el ejemplo del IRPF. El socio que hoy te va al CDS está en condiciones de pagar estos 200-300$ o inclusive pagar abonos para la damiani a 100-150$ para todos los partidos, hoy a la cancha va la clase media. Lo que me jode es que se busque expulsar las clases populares.

Me parece que al que le estan sobrando un par de cromosomas es a vos.

Cuando vos te haces socio, el único beneficio fijo ( porque el otro es precio preferencial en copa, depende de la clasificación en si ) es que a los partidos donde el club es local, la entrada es LIBRE, y a vos no te indigna que eso cambie? Después si es accesible o no es otra cosa, somos LOCALES y la entrada tiene que ser gratuita. Para que nos cobren entrada ya tenemos a los partidos de visitante.

Lo de las entradas por copa, creo que ni ustedes las mascotitas de Catino dejaron de criticarlo, así que no se a quien te referís.

Te haces el popular pero por un pancho y una coca defendes a los que están destruyendo el origen popular del club.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jajajaja que peli que tenés, seguís sin entender y evidentemente no te da. Justamente te estoy diciendo que estoy EN CONTRA de alejar a las clases populares con los precios generales de mierda ( si queres te paso los mp a Catino, fantasma ). No te confundas que yo no soy de los que voy al palco a hablar de la vida , tomar chela y desesperado por pertenecer a ese mundito, lo "positivo" de tener contacto con Catino , y los secuaces es decirle estas cosas , yo no me marié y sino es a criticar y decirle cositas no le veo nada productivo.  Lo del abono simbolico para la damiani a todos los partidos lo sostengo hace tiempo y es POR LO QUE YA TE EXPLIQUÉ y no te estaría dando, al CDS va una clase media que puede pagar un abono simbolico perfectamente, la cuestión es no correr al PUEBLO con las generales y populares. Te digo mi idea : abonos para damiani: baja 150, alta 100, generales 450. Cataldi y guelfi : socios gratis, generales 250, la cuota no podría valer mas de 450.

Ahora.. si la excusa es el prespuesto en seguridad, por que no se divide eso entre las 3 tribunas y se cobra en todas lo mismo? Por que la diferencia entre  la Cataldi y Damiani con esa excusa?

Buenas noches, aca se venden entradas para el clasico?

Abril 24, 2019, 20:27:24 #104 Ultima modificación: Abril 24, 2019, 20:32:47 por elfabipeñarol
Vení a jugar @gperez1510 . Beneficios de mi propuesta: 1- Las generales serían accesibles y razonables. 2- Ir a la damiani todos los partidos por el uruguayo te saldría 750 siendo socio, y 900 siendo no-socio, seguiría siendo beneficioso ser socio. 3- Con lo recaudado en los partidos se termina el cuento de "estadio deficitario", "abrirlo es perder plata", etc y esa platita se puede usar en poner butacas en la damiani, pintarlo, mejorar la iluminación, accesos, etc, mejorar la experiencia CDS . 4- Si te parece muy caro ir a una tribuna como la damiani, andá a la popular , eso haría que se llenen todos los partidos.  Sabés cual es el tema? Los dirigentes la llevan con el cuento de que si entre ser socio y no serlo la diferencia de precios no son demasiado abismales, la gente se borra. Y la forma que creen que es buena para hacer socios es "obligarte a serlo" , con eso justifican los precios generales elitistas de mierda. Lo que yo pienso es que si sos un socio de clase media, que va todos los partidos y te borrás por eso, sos FLOR DE CULOROTO Y CHUPAPIJA, dejás de apoyar al club por ver si te ahorrás 100 pesos si vas una sola vez al mes ponele. La gallina subió la cuota un 50% , pagan como 7 gambas y no se borraron , que quiere decir eso que tienen una masa social mas fiel que entendió el mal momento ? . Me da ASCO ver al que puede pagar y llora , pero nunca se quejó ni se indignó por el que no puede.