Evaristo González

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema
Ni siquiera es porque les sobre la plata, es de traga leche de Catino que son nomas.

Mas fácil que la tabla del 2 se dieron vuelta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 24, 2019, 15:12:29
Ni siquiera es porque les sobre la plata, es de traga leche de Catino que son nomas.

Ahora sin envidiar nuestra presencia pijuda en la lista 3 y debatiendo con fundamentos como Carlos

Cita de: SoyDecano en Abril 24, 2019, 15:15:59

Ahora sin envidiar nuestra presencia pijuda en la lista 3 y debatiendo con fundamentos como Carlos

Envidia de que? No tuviste un fundamento que no sea una boludez, pero sobre todas las cosas, no son tus argumentos.

Si queres hablar en serio sacate la correa pelotudo.

Yo estoy de acuerdo con la medida pero que bien le salió a Catino la jugada, por algo de whisky, etc se consiguio apoyo en el foro para mejorarle la imagen donde antes no tenia ninguno

Lo de que es antipueblo no es discutible, mas banda del patrón que banda de eep

Cita de: gperez1510 en Abril 24, 2019, 14:09:17
Cita de: MarujoOtero en Abril 24, 2019, 14:00:04
Que opina de esto @elfabipeñarol ?🤔

Debe estar de acuerdo porque una vez Catino le pago un chori y una botella de whisky.

Después dicen que tener mascotas es caro.
Peeee

Cita de: SoyDecano en Abril 24, 2019, 15:11:06
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 24, 2019, 14:58:51
Cita de: SoyDecano en Abril 24, 2019, 14:46:57
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 24, 2019, 14:41:04
No se llenó en la inauguración por los precios y la dejamos pasar, le arrancaron las muelas a todo el mundo incluído a los niños y la dejamos pasar, le cobraron más barato a los visitantes que a nuestra propia gente y la dejamos pasar... y siguen y siguen! Esto no es Peñarol, el cuadro del pueblo.
Vos decís la inauguración que organizó TENFIELD por prestarnos 7 millones?
Hablas de los precios de la copa del año pasado? esos que bajaron bastante para este año y mas si comprabas abono?
Y lo de mas barato a los visitantes cuando pasó? traiga registro sr
1 y 2 - Los dirigentes no defienden los intereses de nuestra gente y por eso mismo terminan perjudicando al club. El estadio estuvo 3 años para agotarse!!! OFERTA Y DEMANDA, pegate una vueltita por las redes vas a ver que contestos están todos. Sobre todo la gente del interior y los que van con su familia, no el muchachito "despegado" que se banca sólo la de él y el resto que se mueran.
El día que el espacio no sobre, ahí sí que se pongan a subir los precios, mientras tanto que busquen arrimar gente, no seguir filtrando y corriendo familias.
Sólo los alcahuetes clasistas y los que viven en una nube de pedos les resbala lo que están haciendo con nuestra gente. Dividir, excluir, ignorar, se pasan todo por los huevos.
Están convirtiendo a Peñarol en un club clasista, antipueblo. Totalmente repugnante, opuesto a su historia y al Peñarol que vivimos muchos y que nos llenaba de orgullo.

Si tienen que tapar agujeros que los muestren a los socios, que den la cara y que queden escrachados los que nos metieron en esos números!!! Dónde está el balance? La puta que los parió!!!
Ta pero ahora no la dibujes, la inauguración la organizó la T y pusieron ellos los precios, por mas que los dirigentes se quejen que fuerza pueden hacer? lo mandaban a la concha de su madre, 7 millones nos dieron por un mix de cosas y entre ellas esos 2 eventos.
Las redes no son parámetro de nada, están todos embobados radicalizando todo y llorando por todo.
Que buen ejemplo que pongas esos del interior, preguntales quien les consigue los bondis para venirse(tacuarembó, rivera, paysandu y alguno mas debe haber), preguntale a los de la zona colon quien les consiguió el 757 por la 102, eso no es alejar a la familia.
A mi no me resbala lo que están haciendo, ya dije que el aumento de la cuota es un despropósito y se lo hice saber a los que lo tienen que saber.

Lo del balance no creo que tenga dos lecturas.
Bárbaro, te llevo la de la inauguración. Los dirigentes no movieron un pelo en todo caso (lo demuestran con todas las demás medidas, declaraciones, etc), perdió Tenfield y perdió PEÑAROL.

Por otro lado, no hace falta que defiendas a Catino tan directamente, tengo más que claro que está desesperado por ser presidente en las próximas y que eso ha hecho aflojar y escuchar a otra gente que no es clasista, cínica y mala leche como él. Imposible no enterarse cuando se saca cartel por todo lo que hace, incluído diario EL PAÍS con todo lo que eso implica.
De todas formas, si la movida es beneficiosa para el club, se la aplaudo. Pero no olvido ni perdono toda el agua que ha pasado por abajo del puente durante años.

Además, yo estoy hablando de el rumbo del club, resoluciones de directiva completa, después qué opina y que hace cada uno de los directivos es conocido por cualquiera que se preocupe un poco por estar informado.
Lo que es inadmisible es que nosotros los hinchas estemos defendiendo ese rumbo. Ojo, yo también me he equivocado con ciertas opiniones respecto al caso, por suerte cada vez somos más los que nos damos cuenta que es una locura y que están arruinando algo esencial del club.

Escriban mas pelotudeces que de algo hay que reirse en las giras nocturnas en la bemba de Tio Rodo, y ahorren para el clasico que paso Alfie y dijo que no pueden ser tan ratones.

Cita de: SoyDecano en Abril 24, 2019, 15:11:06
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 24, 2019, 14:58:51
Cita de: SoyDecano en Abril 24, 2019, 14:46:57
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 24, 2019, 14:41:04
No se llenó en la inauguración por los precios y la dejamos pasar, le arrancaron las muelas a todo el mundo incluído a los niños y la dejamos pasar, le cobraron más barato a los visitantes que a nuestra propia gente y la dejamos pasar... y siguen y siguen! Esto no es Peñarol, el cuadro del pueblo.
Vos decís la inauguración que organizó TENFIELD por prestarnos 7 millones?
Hablas de los precios de la copa del año pasado? esos que bajaron bastante para este año y mas si comprabas abono?
Y lo de mas barato a los visitantes cuando pasó? traiga registro sr
1 y 2 - Los dirigentes no defienden los intereses de nuestra gente y por eso mismo terminan perjudicando al club. El estadio estuvo 3 años para agotarse!!! OFERTA Y DEMANDA, pegate una vueltita por las redes vas a ver que contestos están todos. Sobre todo la gente del interior y los que van con su familia, no el muchachito "despegado" que se banca sólo la de él y el resto que se mueran.
El día que el espacio no sobre, ahí sí que se pongan a subir los precios, mientras tanto que busquen arrimar gente, no seguir filtrando y corriendo familias.
Sólo los alcahuetes clasistas y los que viven en una nube de pedos les resbala lo que están haciendo con nuestra gente. Dividir, excluir, ignorar, se pasan todo por los huevos.
Están convirtiendo a Peñarol en un club clasista, antipueblo. Totalmente repugnante, opuesto a su historia y al Peñarol que vivimos muchos y que nos llenaba de orgullo.

Si tienen que tapar agujeros que los muestren a los socios, que den la cara y que queden escrachados los que nos metieron en esos números!!! Dónde está el balance? La puta que los parió!!!
Ta pero ahora no la dibujes, la inauguración la organizó la T y pusieron ellos los precios, por mas que los dirigentes se quejen que fuerza pueden hacer? lo mandaban a la concha de su madre, 7 millones nos dieron por un mix de cosas y entre ellas esos 2 eventos.
Las redes no son parámetro de nada, están todos embobados radicalizando todo y llorando por todo.
Que buen ejemplo que pongas esos del interior, preguntales quien les consigue los bondis para venirse(tacuarembó, rivera, paysandu y alguno mas debe haber), preguntale a los de la zona colon quien les consiguió el 757 por la 102, eso no es alejar a la familia.
A mi no me resbala lo que están haciendo, ya dije que el aumento de la cuota es un despropósito y se lo hice saber a los que lo tienen que saber.

Lo del balance no creo que tenga dos lecturas.

Hermano es simple y esta la vista, en 3 años solamente lo llenamos una vez, un estadio para 30 mil personas, con lo grande que es la hinchada de Peñarol, y a vos te parece que esta todo bien ? Deja de dibujarla vos

Una ridiculez que se cobre entrada para el clasico al socio, cuando toda la vida fue al contrario y nadie dijo nada nunca de gente que canjeaba y no iba. La mas facil es esa, cobrarle a todos. Con un poquito de pienso agarras a los que canjean y no van y le cobras yoqc 1 gamba por eso como penalizacion. Pero me rompe la pija que ademas de pagar la cuota que el unico beneficio que me da es entrar gratis (no me vengan a decir que tengo descuento en Optica Ruglio y en BK) me lo saquen. Y en mi caso no me cambia pagar $200 o $300. Los que defienden esta medida son unos culo roto

Cita de: gperez1510 en Abril 24, 2019, 15:18:49

Envidia de que? No tuviste un fundamento que no sea una boludez, pero sobre todas las cosas, no son tus argumentos.

Que fundamento amigo? ya dije que me chupa un huevo pagar 200 pesos por un clásico, no me voy a borrar de socio por eso.
Si está mal? hasta que no haya una medida para los que canjean y no van me parece bien, aunque el precio podía ser menos del que se habla.
Lo de la cuota ya lo dije, que mas queres que te responda?

Cita de: FatigaManya en Abril 24, 2019, 15:23:23
Hermano es simple y esta la vista, en 3 años solamente lo llenamos una vez, un estadio para 30 mil personas, con lo grande que es la hinchada de Peñarol, y a vos te parece que esta todo bien ? Deja de dibujarla vos
Cual es tu fundamento de que no se "llena"?
El 10% que nos saca espectaculos publicos? o la gente que se amontona en el pasillo y no llena las puntas de la damiani?

Cita de: SoyDecano en Abril 24, 2019, 15:25:58
Cita de: gperez1510 en Abril 24, 2019, 15:18:49

Que fundamento amigo? ya dije que me chupa un huevo pagar 200 pesos por un clásico, no me voy a borrar de socio por eso.
Si está mal? hasta que no haya una medida para los que canjean y no van me parece bien, aunque el precio podía ser menos del que se habla.
Lo de la cuota ya lo dije, que mas queres que te responda?

Y porque no hacen esa medida en vez de cobrar entrada? Insisto, hace dos años se habla de multar al que canjea y no va.
No entiendo, no tiene sentido. Eso es tener un argumento inteligente en serio? Sos peor de lo que pense.

Lo de la cuota obvio, nadie lo pone en discusión, pero es un tema distinto, si queres hablamos de eso en otra charla y te doy la razón, pero aca estamos hablando de este partido en especial.

Como dicen mas arriba, un estadio para 35 mil personas y nunca lo llenamos, se cansaron de tomar medidas para que la gente no vaya a la cancha. Eso no es Peñarol.

El estadio no tiene atractivo en las afueras para hacer nada y queda lejos, salir equivale a salir corriendo buscando omnibus y no poder ni tomarte una cerveza tranquilo.

El tramite ir a la cancha se hace pesado.

Toda la vida hablaron de tener estadio propio para mas ganancia y ahora resulta que si la entrada por copa no sale 1 palo y cobran entradas en un partido de local por el Uruguayo da perdida?

Cita de: SoyDecano en Abril 24, 2019, 15:29:04
Cita de: FatigaManya en Abril 24, 2019, 15:23:23
Cual es tu fundamento de que no se "llena"?
El 10% que nos saca espectaculos publicos? o la gente que se amontona en el pasillo y no llena las puntas de la damiani?

No se venden entradas.