Proyecto Ciudad Deportiva

Publicado por dmcf10, Septiembre 13, 2018, 13:54:03

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja no arreglan unas calles de mierda para acceder sin problemas al estadio y venden humo con esto

Supongo que venderan las acacias y los aromos...

No es en el estacionamiento, es en diagonal entre la Damiani y la Cataldi, más ''adentro'' digamos. Igual, por ahora como mucho harán un par de canchas para entrenar.

Cita de: Juan A. en Septiembre 13, 2018, 15:13:24
Supongo que venderan las acacias y los aromos...
No se va a vender, (en el corto plazo al menos)
2018; x3

@AloPenarolRadio
10 minHace 10 minutos
Más
Habla con nosotros el Arquitecto Enrique Bañales, encargado de la construcción de la Ciudad Deportiva de Peñarol

"Cuando se hizo el estadio, la idea era mantener un criterio único. Cuando nos plantearon este proyecto en la directiva, planteamos que necesitábamos certezas para ver hasta dónde podíamos llegar

"Es nuestra obligación proyectar a Peñarol hacia un futuro, es muy ambicioso el proyecto. Buscamos una consonancia de imagen

"El proyecto de Al ciudad deportiva es muy ambicioso, urbanizará la zona"

"El 11 de octubre que es la fecha de la cena, ahondaremos en detalles

Queremos ser innovadores y hacer un proyecto sustentable en si mism

"Queremos ser innovadores, ambiental, mucho verde. Acceso de cubiertas enjardinadas hay una imagen que será más que un complejo de canchas"

"Es más que canchas de fútbol y un gimnasio, hay todo un tema de paisajismo y autosustentabilidad. No es nada lujoso ni inalcanzable, es una estructura muy simple"

"La cancha techada es de césped sintético"

"La cancha techada es la de césped sintético, tendrá una cierta transparencia de un lado estar el mundo de los juveniles y del otro los mayores",

"De un lado de la Ciudad Deportiva está el mundo de la Primera División y de otro lado está el mundo de Juveniles"

"La idea es que Peñarol pueda jugar los partidos amistosos de Primera en el Mini Estadio y que las juveniles jueguen sus partidos. Tendrá una capacidad aproximada de 3000 personas"

"El mini estadio tendrá una capacidad de 4.000 personas con sala de prensa, cabecera, vestuarios"[/b]

"El terreno tiene un cierto desnivel que nos viene muy bien por el movimiento de tierras que vamos a hacer. Sobre el final tenemos un arroyo que es el límite del terreno y pretendemos mantenerlo"

"En el terreno podrían entrar dos canchas más, pero creemos que con estas 10 ya es suficiente"

"Ojalá se mantenga esta política de mirar a futuro

"Vamos a comenzar con la cancha del Mini Estadio, pero sin las tribunas. Uno hace esto apostando a que el club crezca y se establezca en un sólo lugar, esperamos que esto nos de resultados"

"Ya tenemos un rumbo y eso es a lo que queremos apuntar"

"Si tenemos el dinero y un plan quizás en 3 años se pueda Intermedio el dinero para que termine la obra

"No me animo a arriesgar una cifra de cuanto puede salir este proyecto" Enrique Bañales

"No me parece irrisorio pensar que en 6, 7 años este proyecto puede estar muy avanzado" Enrique Bañales

"Tenemos que salir a buscar la financiación, no es una locura. Con el CDS se pudo realizar" Enrique Bañales

"El Campeón Del Siglo tendrá la mejor entrada y salida de estadios del país", Arq. Enrique Bañales en

"Se pueden hacer estas obras. Sabemos que estamos en Uruguay y que los recursos son finitos, por eso planteamos arquitecturas muy simples" Enrique Bañales

"La arquitectura es acorde a nuestra realidad, la idea es que sea realizable el proyecto"
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Septiembre 13, 2018, 16:26:46

"No me animo a arriesgar una cifra de cuanto puede salir este proyecto" Enrique Bañales[/u]

Tremendo.

"La idea es que Peñarol pueda jugar los partidos amistosos de Primera en el Mini Estadio y que las juveniles jueguen sus partidos. Tendrá una capacidad aproximada de 3000 personas"

"El mini estadio tendrá una capacidad de 4.000 personas con sala de prensa, cabecera, vestuarios"[/b]

Es como el dolar

"Si tenemos el dinero y un plan quizás en 3 años se pueda Intermedio el dinero para que termine la obra

"No me parece irrisorio pensar que en 6, 7 años este proyecto puede estar muy avanzado" Enrique Bañales

Es como el dolar 2.0

Barrera siguiendo los pasos de su padre politico. Solo que esta vez al menos es una version mejorada, tiran todo el circo cuando estamos primeros. Es un avance

Tuve que ir a la emergencia por intoxicacion, me hizo pija tanto humo.

Se viene Peñarol City para todos los que se reían

Cita de: Juancho3 en Septiembre 13, 2018, 19:21:15

Dice Jack Sparrow que pases por su camarote que te desentierra el dildo con forma de CDS que tenés atroden.

Cita de: glOve en Septiembre 13, 2018, 19:52:43
Cita de: Juancho3 en Septiembre 13, 2018, 19:21:15

Dice Jack Sparrow que pases por su camarote que te desentierra el dildo con forma de CDS que tenés atroden.

Si sos una soñador de Showmatch problema tuyo, yo a este tipo de declaraciones las quiero ver materializadas en un proyecto concreto.

"Si tenemos un proyecto y un plan..." jajaja

Muy de cojido poner al CDS en el medio.

Pero si con esta boludez ya estás tirando la del humo imaginate cómo te pusiste con lo del estadio.... todo cojido @Juancho3

El cds era más factible que esto