Proyecto Ciudad Deportiva

Publicado por dmcf10, Septiembre 13, 2018, 13:54:03

Tema anterior - Siguiente tema
No se sabe ni cuánto va a salir, ni como se va a pagar ni para cuándo se va a hacer. Nunca vi una venta de humo tan grande

Cita de: glOve en Septiembre 13, 2018, 20:45:43
Pero si con esta boludez ya estás tirando la del humo imaginate cómo te pusiste con lo del estadio.... todo cojido @Juancho3

@glOve Lo del estadio venia de años, no tiene nada que ver.

Estas declaraciones me parecen muy al voleo, ojo capaz ya han avanzado mas de lo que dicen.

Ojo, con que haya algun movimiento de tierras y un par de canchas y dentro de 10 años veamos lo que son los redenr también sirve.
Todo ese marketing ayuda a dar otra imagen por mas que lleve su tiempo.

Lo que no entienod es lo de autosustentable. A no ser que le hagan una parte tipo club de campo para socios con otra cuota, no se como seria autosusteable un complejo deportivo solo usado por sus empleados.

A esto ultimo me refiero a que si se pudiera sacaria igual una cancha, y haria piscina, zona humeda, canchas de tenis, parrilleros, salones, cancha de basket, que una cancha de futbol se pueda usar, restaurant, y ese tipo de cosas como club de campo, que los socios (obviamente con una cuota elevada como cualquier club) puedan hacer uso de esas cosas, sobre todo los fines de semana.

Sí.
Igual, a mi lo que más me jode es que queda mucho por hacer en el estadio mismo. Ni que hablar de los exteriores.
Si vos me decís que el CDS por lo menls el tema accesos y estacionamientos está pronto, no lo vería tan mal a esto como un objetivo a mediano o largo plazo.

Pero así? Con mucho por hacer y tremenda deuda en el lomo?...

Ya veo que en otro topic glOve va a tener que venir a revolear la chota.

Varios Quinchos y ya estoy completo.

Cita de: loliyo en Septiembre 13, 2018, 20:56:10
A esto ultimo me refiero a que si se pudiera sacaria igual una cancha, y haria piscina, zona humeda, canchas de tenis, parrilleros, salones, cancha de basket, que una cancha de futbol se pueda usar, restaurant, y ese tipo de cosas como club de campo, que los socios (obviamente con una cuota elevada como cualquier club) puedan hacer uso de esas cosas, sobre todo los fines de semana.
No hacen mas "social" el palacio, menos en esto, no se les cae una idea.

Espero q el q este a cargo del cuidado de las canchas sea otro q el del CDS
2018; x3

Septiembre 13, 2018, 22:22:10 #38 Ultima modificación: Septiembre 13, 2018, 22:24:37 por dmcf10
https://www.youtube.com/watch?v=lxEw9XOWW_c&t=2s

Miren la cara de Areco y Alfie "Como mierda piensa hacer esto Barrera"

Y Cantino " pobres los giles q van a pagar los 250usd, ni en pedo hacemos esto, no tenemos ni un mango"
2018; x3

Pero quién va a ir hasta allá para hacer algo? No sean malos.

Espero que el circo de fútbol femenino quede excluido de ésto.

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 13, 2018, 22:24:53

El día de partido??? Yo y te aseguro que varios más. Piran ustedes creo.

Es lo mas normal en cualquier club.

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 13, 2018, 22:24:53

En todo el mundo existen clubes privados donde casi siempre el plan es familiar y entras con una matrícula bastante elevada y después pagas mensual .
Estos clubes están en las afueras de las ciudades pero cerca, y los fines de semana está lleno de gente haciendo actividades.

Es la única forma de hacerlo autosustetsble . La otra es hacer un buen mini estadio y alquilarlo a clubes .

Les paso una hojita donde se pueden ir anotando todos los que desean una cerrada de orto de Catino.