Guardiolismo, Tabárezismo y Holanismo

Publicado por MarujoOtero, Julio 08, 2018, 16:32:50

Tema anterior - Siguiente tema
Nos falta saber cuando arriesgar. Contra Argentina o Brasil salimos a perder por poco como mucho. Si siempre perdemos para que carajo nos vamos a meter atras igual. Contra europeos nos fue mejor, no les tuvimos tanto miedo

Tabarez es lo mismo de siempre. Meterse en la cueva y tirarle pelotazos a los de arriba. La diferencia es que armo un grupo que se la juega y pegó una generación con 2 zagueros clase A de nivel mundial y dos de los mejores delanteros del mundo.

Cita de: glOve en Julio 11, 2018, 10:29:34
Jajaja qué burro @javito_manya

Que capacidad de argumentación que tenes globo. Cada día mejor. Por que no nos explicas en que se diferencia el juego de la selección de Tabarez de la de Fossatti?

Cita de: javito_manya en Julio 11, 2018, 12:53:19

Que capacidad de argumentación que tenes globo. Cada día mejor. Por que no nos explicas en que se diferencia el juego de la selección de Tabarez de la de Fossatti?

No pienso perder mi tiempo en poner las 129083129831 diferencias del Uruguay de Fossati al de Tabárez.

Cita de: glOve en Julio 11, 2018, 12:59:08

No pienso perder mi tiempo en poner las 129083129831 diferencias del Uruguay de Fossati al de Tabárez.
No tengas miedo, nadie se va a reir si quedas pegado

Cita de: itocarbonero en Julio 11, 2018, 14:09:20
Cita de: glOve en Julio 11, 2018, 12:59:08

No tengas miedo, nadie se va a reir si quedas pegado

@itocarbonero te re cojí de costado cuando te quisiste hacer el pija en este topic, no me hagas pelar la chota de nuevo.

Cita de: loliyo en Julio 10, 2018, 20:23:28
Bueno ya que borro puso esto.

El tabarezismo no existe porque Tabarez juega a que aprezcan sus individualidades, Suarez, Cavani etc.
Ahora esta en busca de su nuevo Forlan que es Torreira.

De nada muchachos
Leo de nuevo tu mensaje veo que no has puesto bien lo que dije anteriormente, lo que he dicho es que Tabárez queda demostrado que no gana por juego colectivo, gana por individualidades, no tiene ni una sola idea de cómo hacer para ganar un partido sin Suárez, Cavani o Forlán. Si vas a copiar hazlo bien.
Cita de: glOve en Julio 10, 2018, 20:33:45
Jajaja qué burro @Saosin
Mejor porque no explicas qué diablos significa Tabarezismo, porque eso es humo como lo que venden los periodistas de FOX y ESPN.

Tabarezismo es tener que poner jugadores de rugby y ser top 2 y top 10 mundial durante mucho tiempo, clasificar a todos los mundiales, pasar siempre de fase...

Cuando madures futbolísticamente y dejes de ser un niño momo vas a poder entender qué es el Tabarezismo.

@Saosin

Cita de: glOve en Julio 13, 2018, 09:14:09
Tabarezismo es tener que poner jugadores de rugby y ser top 2 y top 10 mundial durante mucho tiempo, clasificar a todos los mundiales, pasar siempre de fase...

Cuando madures futbolísticamente y dejes de ser un niño momo vas a poder entender qué es el Tabarezismo.

@Saosin

Jajaj el tipo se burlaba de los "resultadistas" pero es el más resultadista de todos.

"Tener que poner", ponía jugadores de rugby porque no fabricaba otra cosa , era encargado de las juveniles tambien.

En donde entra el DT de Croacia, que llegó a una final del mundo (Tabarez y su tabarezismo o que se yo nunca logró) tras solo 8 meses en el puesto de DT?

También son un país de 4M de personas, y encima no llegan a 30 años como país.

Jaja los belgas guardiolistas la están viendo por tv.
Griezmann entendió todo.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 13, 2018, 16:34:01
"Tener que poner", ponía jugadores de rugby porque no fabricaba otra cosa , era encargado de las juveniles tambien.

Sí, con los VR es el age, apreta un botón e investiga una tecnología que se llama "Skillful players".

Cita de: Fedde en Julio 13, 2018, 16:45:13
En donde entra el DT de Croacia, que llegó a una final del mundo (Tabarez y su tabarezismo o que se yo nunca logró) tras solo 8 meses en el puesto de DT?

También son un país de 4M de personas, y encima no llegan a 30 años como país.

No es Tabárez, es todo, desde el baby, algo que llevó como 10 años para que salga un Bentancur o Valverde que todavía son pichones. Luka e Iván tienen todo una carrera hecha.