Uruguay vs Rusia

Publicado por glOve, Junio 22, 2018, 09:57:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 26, 2018, 22:14:13
Cita de: elfabipeñarol en Junio 26, 2018, 22:11:20
@glOve si te escucha pep te hace así  :descansar: y te dice que desperdiciamos por años a forlan  godin suarez y cavani, que el nos hacia ganar un mundial, o algun discurso pro de que no hay que excusarse en lo malo anterior para valorar mediocridades.

Sí dale me hace así y cuando se encontrara con que los mediocampistas uruguayos eran el Ruso Pérez, el Tata González, Eguren, el flaco Fernández y Lodeiro.... y los laterales top eran Palito Pereira y el Mono Pereira hacía la del meme de homero que desaparece entre las plantas.

No sea burro mijo, Pep acá no tenía nada que hacer, simplemente no encajaba.
orteman grosmuller gaston ramirez

Cita de: Demoledor en Junio 26, 2018, 22:20:31
@glOve No te tenía tan hincha de la selección, por eso me chocaba toda esa emoción conmovedora que te sale hablando de Tabarez. Era eso nada mas.

Tabárez es un señor que le cerró el culo 150 millones de veces a mi y a millones y millones de ignorantes.

Yo por suerte pude crecer mentalmente y darme cuenta que el tipo siempre la tuvo clarísima, otros todavía no lo pudieron hacer pero no pierdan la fe.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 26, 2018, 22:25:24
@glOve si te escucha pep te hace así  :descansar: y te dice que desperdiciamos por años a forlan  godin suarez y cavani, que el nos hacia ganar un mundial, o algun discurso pro de que no hay que excusarse en lo malo anterior para valorar mediocridades.

Sí dale me hace así y cuando se encontrara con que los mediocampistas uruguayos eran el Ruso Pérez, el Tata González, Eguren, el flaco Fernández y Lodeiro.... y los laterales top eran Palito Pereira y el Mono Pereira hacía la del meme de homero que desaparece entre las plantas.

Jajajaja y Bonbon Meneses sí.

Cita de: glOve en Junio 26, 2018, 22:28:40

pero aguantá ya estas en modo momo y loco abreu. Algun holanista abría en el país, mas si agarraba tambien coordinador de las formativas y todo eso. Holanismo en el 2014 seguro podría haber.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 26, 2018, 22:33:21
Cita de: glOve en Junio 26, 2018, 22:28:40

pero aguantá ya estas en modo momo y loco abreu. Algun holanista abría en el país, mas si agarraba tambien coordinador de las formativas y todo eso. Holanismo en el 2014 seguro podría haber.

Sí, lo más parecido era JR que era un kamikaze súper directo... la posesión no se había inventado todavía.

Qué tiene que ver momo y loco abreu jaja, lo que no había eran jugadores holanistas, eran todos rugbier o frescos como varios mediocampistas que te nombré y nombraste _n

Con los jugadores que tenemos no podemos practicar el holanismo puro, tenemos para desplegar leoramismo y así hemos entrado a todos los mundiales, ganado una copa y recuperado el prestigio y respeto que habiamos perdido a nivel mundial.
Se dio cuenta de eso, igual también le gustaría ponerle un toque de holanismo si los jugadores que salen están a la altura caso bentancur.

Contala como quieras @glOve . Alguno para que le llegen mas pelotas redonditas por partido a suarez y cavani habría, y si no hubiese , desde el 2007 mínimo para el 2014 te fabricaba un par de holanistas como benta y vecino.

Me imagino a Uruguay jugándole de igual a igual a Argentina en 2011 con Orteman y el pecho helado de Gastón Rodríguez  ;D

@glOve Antes no habían volantes holanistas que se destacaran en Europa y pudieran jugar en la seleccion, pero ahora no hay picapiedras.

Nunca vimos a Tabarez pudiendo elegir entre las dos caracteristicas, en una etapa solo tuvo marca, y ahora sólo tiene buen pie.

Si el Ruso y el Cacha estuviesen vigentes seguirian jugando y los holanistas a la concha de su madre.

@elfabipeñarol, no sé que edad tenés. Espero que menos de 30, estás intentando reescribir la historia sin tener en cuenta los RRHH disponibles en ese momento

Tabarez hizo lo que pudo

Al final estás como Juan Pedro con Carrasco

Tabarez agarró todo, la coordinación de las formativas y tuti, podía imponer un estilo para los dts de juveniles, en pos de fabricar holanismo. Lo que si es incuestionable es su personalidad , buscar el perfil de los jugadores, la seriedad, y sacar eso de pegar.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 26, 2018, 22:47:46
Me imagino a Uruguay jugándole de igual a igual a Argentina en 2011 con Orteman y el pecho helado de Gastón Rodríguez  ;D
Gastón Rodríguez por Copa y de visitante? hace 2 o 3 goles,salu2.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: elfabipeñarol en Junio 26, 2018, 22:51:16
Tabarez agarró todo, la coordinación de las formativas y tuti, podía imponer un estilo para los dts de juveniles, en pos de fabricar holanismo. Lo que si es incuestionable es su personalidad , buscar el perfil de los jugadores, la seriedad, y sacar eso de pegar.

Con respecto a lo de"fabricar holanismo". Lo mejorcito de aquella época eran tipos desprolijos en su mayoría.

Le iban a dar más pelota a Saralegui que al viejo

El mérito del Maestro es la perseverancia. Mantener una idea y desarrollarla de manera incremental

Cita de: Demoledor en Junio 26, 2018, 22:48:04
@glOve Antes no habían volantes holanistas que se destacaran en Europa y pudieran jugar en la seleccion, pero ahora no hay picapiedras.

Nunca vimos a Tabarez pudiendo elegir entre las dos caracteristicas, en una etapa solo tuvo marca, y ahora sólo tiene buen pie.

Si el Ruso y el Cacha estuviesen vigentes seguirian jugando y los holanistas a la concha de su madre.

Y para qué querés picapiedras sorete?

Al Mono que es tremendo picapiedra ya lo fletó, probó con Varela que no jugó bien y después con Cáceres.

Jugamos casi que una final en Paraguay con Valverde con 18 años!

Contra Rusia jugamos con 3 mediocampistas de buen pie y Laxalt por una banda, se probó con De Arrascaeta como en su momento se probó al Nacho González, si no hay Messis no hay papá.

Cita de: TadeoP en Junio 26, 2018, 22:51:30
Cita de: ValeCarbonero en Junio 26, 2018, 22:47:46
Gastón Rodríguez por Copa y de visitante? hace 2 o 3 goles,salu2.
Además es un clásico, lo ganaba él solo.