Uruguay vs Rusia

Publicado por glOve, Junio 22, 2018, 09:57:33

Tema anterior - Siguiente tema
Lunes 25/6
11 hs

---

Hay que armar juego, las únicas 2 opciones son jugar con De Arrascaeta de enganche o con Torreira de 5 y Vecino y Bentancur sueltos (prefiero esta útima).

#TirandoEsMundial

@TIRANDO1010
44 minhace 44 minutos
Más
#TirandoEsMundial | Probable de #Uruguay ante #Rusia: Muslera, Giménez, Godín, Cáceres, Nández o Sánchez, Torreira, Vecino, Bentancur, Laxalt, Suárez y Cavani.

Si jugara Guille me gustaria ese equipo

Fossati me dejó un trauma insuperable con la línea de tres, pero tal vez no sea mala idea.
Con esos 3 en mitad de la cancha deberíamos tener que armar algo...

Viendo lo que jugó Laxalt de lateral izquierdo, me parece que se puede adaptar perfectamente a este planteo.
Mis dudas están por la derecha...

Guillermo? Para que?. No para a nadie, no encara, no sube. Espantoso lo de este pibe hace rato.

La idea está buena, ojalá encuentre el equipo. Tiene pinta que es una linea de 5 mas que de 3, ya lo veo metiendo la bañadera.

Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2018, 10:20:44
Fossati me dejó un trauma insuperable con la línea de tres, pero tal vez no sea mala idea.
Con esos 3 en mitad de la cancha deberíamos tener que armar algo...

Viendo lo que jugó Laxalt de lateral izquierdo, me parece que se puede adaptar perfectamente a este planteo.
Mis dudas están por la derecha...

Para mi ni en pedo para una línea de 3, yo me lo imagino así aunque no me guste:

Muslera

Cáceres - Josema - Godín - Laxalt

Nández  - Torreira - Vecino - Bentancur
o Sánchez

Suárez - Cavani

Ni nahitan ni el pato son jugadores para jugar de carrileros. El único que puede jugar ahí por derecha es Guillermo que ya lo hizo bastante en Alemania

Es una chanchada eso @glOve
Me niego a creer que un tipo como Tabarez se mande un planteo así

Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2018, 10:37:00

Lo único raro ahí es Bentancur contra la banda, que creo que en eliminatorias ya lo hizo. Laxalt ya ha jugado de lateral.

Segun Tendield:
El equipo fue integrado por Fernando Muslera, Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Carlos Sánchez, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Diego Laxalt, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Cita de: TINCHOX en Junio 22, 2018, 11:54:39
rip cebolla

Lo prefiero entrando en segundo tiempo en la selección.

Me gusta ese último equipo.

Me gusta para el Cebolla entrando en el segundo tiempo.

Cita de: glOve en Junio 22, 2018, 10:52:55
Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2018, 10:37:00

Lo único raro ahí es Bentancur contra la banda, que creo que en eliminatorias ya lo hizo. Laxalt ya ha jugado de lateral.

Puede ser, pero me resulta muy fuerte esa mitad de la cancha. Y no en el buen sentido.
Nandez ya demostró que a nivel internacional solo puede dar una mano jugando por afuera. Lo de él es ir al medio a romper todo.
Y lo de Bentancur es verdad que ya lo vimos, pero que sé yo...

Acabo de leer referí, y sí, se probó una línea de 3 con Nández y Laxalt por afuera, me gusta.

Si se juega con 3 atras deberia de jugar un enganche, al unico que llevo fue a De Arrascaeta y lo borro de un plumazo despues.
No tiene sentido jugar con Vecino, Torreira y Bentancur, ninguno va a pisar el area y dificilmente metan pases profundos.

Cita de: Andresss en Junio 22, 2018, 13:07:52
Si se juega con 3 atras deberia de jugar un enganche, al unico que llevo fue a De Arrascaeta y lo borro de un plumazo despues.
No tiene sentido jugar con Vecino, Torreira y Bentancur, ninguno va a pisar el area y dificilmente metan pases profundos.

Con Torreira de 5 deberían soltarse más y mandarse arriba. De ahí a que lo hagan es otra cosa pero supongo que va a pasar más que antes.