Uruguay vs Rusia

Publicado por glOve, Junio 22, 2018, 09:57:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Junio 22, 2018, 13:07:52
Si se juega con 3 atras deberia de jugar un enganche, al unico que llevo fue a De Arrascaeta y lo borro de un plumazo despues.
No tiene sentido jugar con Vecino, Torreira y Bentancur, ninguno va a pisar el area y dificilmente metan pases profundos.

+1.

No entiendo el sentido de los 3 volantes que juegan uno al lado del otro. Suena más a un capricho para no sacar a Vecino que otra cosa.

Cita de: glOve en Junio 22, 2018, 13:13:41
Cita de: Andresss en Junio 22, 2018, 13:07:52
Si se juega con 3 atras deberia de jugar un enganche, al unico que llevo fue a De Arrascaeta y lo borro de un plumazo despues.
No tiene sentido jugar con Vecino, Torreira y Bentancur, ninguno va a pisar el area y dificilmente metan pases profundos.

Con Torreira de 5 deberían soltarse más y mandarse arriba. De ahí a que lo hagan es otra cosa pero supongo que va a pasar más que antes.

Torreira es mas ofensivo que los otros 2.

Un empate 0-0 viene bárbaro. Después a rezar jugar contra Portugal
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Con un empate seguimos segundos, solo sirve ganar para salir primeros del grupo.
Ellos van a jugar al empate.

Cita de: Gonza77 en Junio 23, 2018, 22:24:35
Soy el único al que le parece que aún no hemos apelado a la garra?
Yo vi un Uruguay bastante tranqui en los dos partidos, sacando el final con Egipto cuando fuimos a buscar el partido.
Supongo que en partidos contra rivales más fuertes se verá.
Venimos a media máquina, cuidándonos las patas.

Prefiero salir 2dos
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Que gente que sale de la nada cuando se juega el mundial. He leído en twitter que quieren que les toque Uruguay, que de pedo no nos golearon(??) Egipto y Saudita, que Rusia es el equipo mas peligroso. Creo que los españoles tienen la esperanza de que les toquemos nosotros

Yo acá he escuchado de las dos. Y sin que se sepa que soy uruguayo, lo cuál evita la opinión políticamente correcta.

Hay quién diga que por más que Rusia haya arrancado mejor, Uruguay es un equipo más complicado, con más figuras y más "mañoso".
Y después están los que dicen que a Rusia le sentó bien jugar de local y que eso lo hace un rival más peligroso, por eso prefieren jugar con nosoteos.

También hay que asumir que nuestros dos primeros partidos no asustan a nadie. Al contrario. En el fútbol generalmente pesa más el recuerdo inmediato.
El hecho de que hayamos terminado segundos en la eliminatoria, por arriba de equipos que llenan más el ojo, como Argentina y Colombia, como que ya no pesa.

hermosa puesta esa bandera.

La magia del 3-5-2 es justamente poder defender con 5 y atacar con 5 al menos (?
Me gusta la idea de probar así y más teniendo en cuenta que este partido se puede perder y "no pasa nada". Yo pondría a Guille por Nandez que tiene muchisimo más juego y desborde.

Esta es la prueba para ver si estamos para avanzar a cuartos

Cita de: zero1994 en Junio 25, 2018, 10:53:27
Esta es la prueba para ver si estamos para avanzar a cuartos
Nada que ver
Este partido tiene absolutamente otra motivación que uno de octavos.

Varios supentes metió Rusia, curioso, si pierden y van en octavos contra España la tienen muy dificil.