Uruguay vs Rusia

Publicado por glOve, Junio 22, 2018, 09:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

Se ganó bien, ahora a esperar lo que se viene en octavos entre España o Portugal, excepto que clasifique Irán.

Por cierto, poco serio una de las preguntas que le hicieron a Suarez en conferencia de prensa.

Ya vino @javito_manya con la cola como un mandril gracias a dios Tabárez, una vez más?

Jugamos bastante bien y tuvimos una cuota importante de fortuna. Gran partido de laxalt

Hoy perdimos 150 mil pelotas en el medio tratando de salir del fondo o simplemente un pase de mierda que lo daba bien hasta pijángel.

A diferencia de este partido en donde la contra terminaba en el Avalos ruso, las contras las va a tener CR7.

Que desgaste mental es escuchar a los periodistas uruguayos hablando de la selección, te quita años de vida.

Ivan drago, la goyeneche, el che, que lindo esta el foro.

Hemos plantado bandera.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 25, 2018, 22:04:32
Ivan drago, la goyeneche, el che, que lindo esta el foro.
Y Cristina.

Yo había puesto la escuela soviética de ajedrez de firma y me la borraron a la mierda.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 26, 2018, 14:50:29
Yo había puesto la escuela soviética de ajedrez de firma y me la borraron a la mierda.
Habrá sido en la ya derrocada época fascista del foro.

@elfabipeñarol No pasa nada, acá estamos todos en el mismo barco capitalista/consumista

Estamos entre amigos.

Cita de: fedecarbon en Junio 26, 2018, 16:46:56
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 26, 2018, 14:50:29
Habrá sido en la ya derrocada época fascista del foro.
No no, fue hace una semana, ya estaba lo de la Goyeneche y ainda mais.

Cita de: glOve en Junio 25, 2018, 17:56:22
Ya vino @javito_manya con la cola como un mandril gracias a dios Tabárez, una vez más?

Seguimos jugando igual de mierda que siempre. Ojala le ganemos a Portugal pero si lo hacemos esta claro que no va a ser a través de ningún tipo de juego colectivo sino pelotazos a los delanteros como hacemos hace 50 años.
PD: Buena linea de 3 la que planteo dios Tabarez y a vos te parecía una maravilla, no?