Uruguay vs Rusia

Publicado por glOve, Junio 22, 2018, 09:57:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Junio 25, 2018, 13:05:02
Cita de: MartinBA en Junio 25, 2018, 12:17:02
Cita de: bandest en Junio 25, 2018, 12:02:10
Por este Bentancur no llevo al Pajarito?????????

El pajarito no fue por Torreira, y porque desde que debuto en primera no hizo nada.

Martín "Miro futbol de espaldas" BA

Vos que miras la tele de frente, me explicas el motivo por el cual Valverde en un cuadro que se iba a la B desciende y es el suplente de un costarricense obeso y horrible como Celso Borges?

Que clase de suicida se va a la B con el gran Valverde en el banco?

The bird desde que debuto en primera a nivel de clubes no hizo nada, Torreira y Bentancur si, la decisión es muy facil.

0 puntos de 9 la gran Egipto a la que le tenían miedo  _n

Hizo todo mal Bentancur, pero en su defensa (aunque no me gusta como juega) diré que jugó fuera de puesto.
"Rusia va a ser dificil, juega bien" jajaja se comieron el humo de que no jugó contra nadie. Le ganabamos con 11 también.

Torreira de mi vida. Es titular para siempre.

Cita de: loliyo en Junio 25, 2018, 13:00:20
Cita de: glOve en Junio 25, 2018, 12:59:46
@loliyo citate a vos mismo tu comentario sobre Laxalt x Cáceres y vení a disculparte zorra.
cual fue?
No recuerdo nunca haber hablado de laxalt

Se extraña a estoesc*p dando para atrás y nombrando a los injunables rusos que no jugaron hoy.
Je suis Cotorra

Cita de: GansanRousis en Junio 25, 2018, 13:08:35
0 puntos de 9 la gran Egipto a la que le tenían miedo  _n
Miedo no *Respeto.
Salu2.

Cita de: SamuraiManya en Junio 25, 2018, 13:10:00
Se extraña a estoesc*p dando para atrás y nombrando a los injunables rusos que no jugaron hoy.
Lo mejor es que nunca veia un partido de los que juraba ver, el flaco solo jugaba Ultimate Team en el Fifa
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: loliyo en Junio 25, 2018, 13:09:27
Cita de: loliyo en Junio 25, 2018, 13:00:20
Cita de: glOve en Junio 25, 2018, 12:59:46
@loliyo citate a vos mismo tu comentario sobre Laxalt x Cáceres y vení a disculparte zorra.
cual fue?
No recuerdo nunca haber hablado de laxalt

Piré yo entonces jajajaj 🤷🏿

Hasta el segundo gol sí vi a ese Uruguay metido en el partido que no había visto en los dos anteriores, depués bajamos un poco el ritmo y controlamos muy bien el partido.

Cita de: Gonza77 en Junio 25, 2018, 13:24:54
Hasta el segundo gol sí vi a ese Uruguay metido en el partido que no había visto en los dos anteriores, depués bajamos un poco el ritmo y controlamos muy bien el partido.

Por ahora notable en todo Uruguay. Sabiendo cuando hacer el desgaste y cuando replegar. Hoy jugamos excelente hasta el segundo gol y luego bajamos el nivel sabiendo que ya estaba, pero buscando el segundo gol igual. Siempre bien parados y correcto.
Por ahora excelente.

1 sola amarilla en los 3 partidos

Un saludo a los que pedimos a Laxalt de lateral izquierdo.

A todos los demás los invito a suscribirse a mis cursos de fútbol, salu2

Sigo sin entender el juego de Bentancur.

Mucha clase y elogios, pero hasta ahora nada de nada, solo pases simples que los doy yo.

Piriz se debe de estar mojando con esos pases al costado
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: esunsentimiento en Junio 25, 2018, 14:11:00
Sigo sin entender el juego de Bentancur.

Mucha clase y elogios, pero hasta ahora nada de nada, solo pases simples que los doy yo.

Jajaja.