Peñarol vs The Strongest

Publicado por REYES94, Mayo 16, 2018, 00:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

Tan raro que Palacios se la de a alguien, como clasico que el Lolo erre un gol hecho

Le echaron el golero a tucuman

Era necesario poner todo para jugar contra esta mierda?.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2018, 20:03:12
Era necesario poner todo para jugar contra esta mierda?.

Ni que fueramos un ballet.

Están jugando con suplentes y no saben ni salir jugando. Daba para cuidar jugadores y ganar trotando.

Metias a Fidel, al Toro, Canobbio, el Toco y Rojo. Esos 5 no son mucho menos que los titulares, y guardas los otros para un partido en serio el domingo.

Cebolla para afuera ya y a franco martínez no lo puedo ver pierde todas las pelotas

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2018, 20:06:11
Están jugando con suplentes y no saben ni salir jugando. Daba para cuidar jugadores y ganar trotando.

Metias a Fidel, al Toro, Canobbio, el Toco y Rojo. Esos 5 no son mucho menos que los titulares, y guardas los otros para un partido en serio el domingo.

Parecés judío siempre queriendo guardar jugadores.
En principio teníamos que salir a matar.
Nadie tiene el partido ganado de arranque.

Pero te hablo de jugadores que ni son menos que los que estan. La idea es que el domingo tengas 4 o 5 frescos, por que River va a tener los 11.

Decis que con Fidel, Canobbio, Rojo y el Toco no le ganamos a los suplentes del The Strongest?.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2018, 20:12:08
Pero te hablo de jugadores que ni son menos que los que estan. La idea es que el domingo tengas 4 o 5 frescos, por que River va a tener los 11.

Decis que con Fidel, Canobbio, Rojo y el Toco no le ganamos a los suplentes del The Strongest?.

Yo creo que sí.
Pero igual, nuestra obligación era poner todo y no dar lugar a sorpresas.
Ahora ya podemos gestionar.

Salimos con suplentes, no ganamos y es porque salio a sobrar  y bla bla bla,

Hizo bien en salir con lo mejor, ahora si el partido esta favorable puede cuidar a alguno pero antes no

Ponele que salis con todo. Haces 2 y no sacas al Cebolla? O a Maxi?

Strongest 6 partidos 3 puntos, contra quién? Sí.

Nada nuevo igual, año tras año haciendo el ridículo.