The Strongest vs Peñarol - 15/3

Publicado por SoyDecano, Marzo 09, 2018, 09:40:28

Tema anterior - Siguiente tema
La clasificación se empezó a perder aca muchachos.

Fuimos a Bolivia con línea de 5 y a jugar casi pidiendo permiso, todos los otros fueron y ganaron sin drama alguno.

Y bueno, partidazo se mandaron muchachos, tranqui 2-0 contra los suplentes de un cuadro Boliviano, #vamosporlasexta...

No estimado no sólo acá se perdió  , en los demás también (visitante) por salir a jugar como unos cagones sin sangre

Cita de: REYES94 en Mayo 17, 2018, 22:24:11
No estimado no sólo acá se perdió  , en los demás también (visitante) por salir a jugar como unos cagones sin sangre

No se a quien fue dirigido el mensaje pero de local ganamos los 3, pasa que en Bolivia los otros dos pijas ganaron y nosotros como siempre perdemos, lo mismo los otros dos partidos, con Libertad teniendo todo para ganar y nos cagamos parados, y en Tucumán el calco del año pasado, un rival que nos aguantó la pelota 10 minutos en el banderin del corner y nos clavó.

Jajajaja me acuerdo que decían que era buen resultado el 1 a 0. Yo lo terminé re caliente y me calmaban porque no estaba mal y porque "Argentina se comió 6 en bolivia" jajajajaja

No me gusta jetear con desgracias, pero...

Cita de: MarujoOtero en Marzo 17, 2018, 14:51:25
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 17, 2018, 14:01:58
Cita de: Gonza77 en Marzo 16, 2018, 16:01:08

Hay que ganar todo en casa y creo que metemos sudamericana, mínimo.

No sé si se logrará, pero creo que tenemos plantel suficiente como para hacerlo.
me diste depresión, ban.

:tomates: