The Strongest vs Peñarol - 15/3

Publicado por SoyDecano, Marzo 09, 2018, 09:40:28

Tema anterior - Siguiente tema
Difícil sacarse ese puto corner de la cabeza la puta madre

No era nada descabellado sacar el 0-0, nada descabellado

Aca yo creo que se les puede ganar bien, en el 2004 les ganamos con goles de Cedrés, Bueno, Carlos Diogo y del Cebolla.

Cita de: Demoledor en Marzo 15, 2018, 23:36:57
Difícil sacarse ese puto corner de la cabeza la puta madre

No era nada descabellado sacar el 0-0, nada descabellado

yo no me dejo llevar mucho por 15 minutos más o menos decentes , quede con la sensación que si los bolitas apretaban el acelerador nos comíamos 3 o 4 de nuevo , se ligo en que no cobraron el penalazo de palacios y un par que pasaron cerca

Queda claro que de los 3 rivales el unico fuerte es Libertad a tucuman hay que ganarle en Montevideo y robarles puntos de visitante. los bolivianos tienen muy poco y su techo con los 9 puntos de locales.

la puta que te pario que mediocridad, debe ser de los equipos mas débiles de esta copa y mas allá de la altura el planteo de cuadro chico que se manda ramos es de dar lastima, mismo perdiendo jamas cambio el esquema  táctico, para colmo se guarda un cambio en la altura, si el factor principal es la altura que alguien me explique porque deja para hacer el ultimo cambio faltando 7´

Los 3 partidos de local son muy ganables con este plantel. El tema es que donde empates uno, ya estas hasta las pelotas.
Imposible gilear en casa.
Y también hay que intentar sumar algo afuera.

Con todo el respeto a The Strongest, muy lejos de aquellos cuadros bolivianos que te cagaban a zapatazos de todos lados. Y no fue por virtud nuestra porque nos mandamos 800 cagadas, sobre todo en el primer tiempo.

También habla de la mediocridad a la que han llevado a nuestro fútbol y nuestro club que haya tanta gente festejando que perdimos "sólo por un gol" dado el trámite del partido, el planteamiento inicial, etc.

The Strongest igual últimamente han sacado mejores resultados de visitante que de local.

Incluso el año pasado en octavos empató con Lanús allá y en Bs As Alonso erro un gol sólo abajo del arco en la última que los dejaba en cuartos.

A no confiarse..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2018, 11:54:03
The Strongest igual últimamente han sacado mejores resultados de visitante que de local.

Incluso el año pasado en octavos empató con Lanús allá y en Bs As Alonso erro un gol sólo abajo del arco en la última que los dejaba en cuartos.

A no confiarse..

es muy relativo eso, porque el año pasado tenían mucho mas cuadro, empezando por el gran chumanstaiger que por suerte se fue antes de la copa

A este cuadro acá le hacemos mínimo 3 goles, pocas veces se ha visto un equipo boliviano jugando en la altura tan mediocre.

Un dramstismo tienen algunos, antes del partido todos esperaban comerse 8 y ahora es el equipo mas debil de la copa jajajaja.
Libertad y tucuman comen de la mano en la paz, la clasofocacion la vamos a pelear contra los bolitas que donde rescaten un punto de visitante nos complican la vida.
Peñarol debe ganar si o si los 3 partidos aca, y rescatar uno o 3 puntos de visita, no haay vuelta, asi es la copa.

Cita de: Andrescabeza en Marzo 16, 2018, 12:03:55
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2018, 11:54:03

A no confiarse..

es muy relativo eso, porque el año pasado tenían mucho mas cuadro, empezando por el gran chumanstaiger que por suerte se fue antes de la copa

Está bien pero Chumacero en esa serie desapareció.

Me matan los que dicen que acá le hacemos 3 y clasificamos como si fuera una fase mano a mano.

Era muy esperable perder en la altura, lo positivo es que no fuimos abrumados ni nos golearon, el planteamiento no se si fue bueno o malo, pero casi resulta, una cagada en el gol, y después pudimos haberlo empatado en el final, ahora a ganar aca los 3 partidos y rescatar algo afuera

Aca le hacemos 5, pero todos se lo van a hacer y seguramente pierdan allá.

Me dejó preocupado que aún haciendo cagadas casi no perdemos. Donde Libertad o Tucuman hagan un partido sobrio no se..

Casi seguro ellos ganen 9 en casa y pierdan afuera siempre, son MUY horribles.

Jugaron para nosotros. Tocaban atrás, eran lentos, no metian pases cruzados en largo, etc.