Peñarol vs The Strongest

Publicado por REYES94, Mayo 16, 2018, 00:01:51

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que es una tristeza terminar la copa en esta situación...

Por lo menos me voy a hacer unos pesos

Me encanta, entraba Canobbio, velocidad con 11, pero con 10 esta ideal para que jueguen el Toro y Maxi, digan que los bolivianos dan pena.

Esto somos hoy en día y esta es la fuerza que tenemos a nivel sudamericano, cuando canten que el mundo nos respeta no se lo crean porque no tenemos ni para lograr dejar afuera arreglando a Atletico Tucuman, tenemos menos poder que Deportivo Lara.

No me sorprende, nuestro presidente ni siquiera debe haber intentado mandar un maletin a los lugares correspondientes, confió en la voluntad de los equipos y es lo que termina pasando.

Somos diminutos a nivel internacional y ni siquiera pelamos la pija a nivel local, los  numeros de los ultimos 20 años nos dan el titulo de cagones.

Sobre este partido específico: Juega con dos volantes de contencion contra los hijos de los suplentes de un cuadro boliviano en el llano. Se puede ser taaaaaaan mongólico?

Era jugar con el Cebo y Guzman al medio, Canobbio y el Lolo por las bandas, Fidel y Palacios arriba. 5 a 0 cantado.