Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Antes de decir quien es el dt, empezemos por la dirigencia que contagie al dt para salir a buscar bi o tri campeonatos locales y mejores papeles en lo internacional.

Cita de: bandest en Agosto 08, 2018, 09:28:52
Antes de decir quien es el dt, empezemos por la dirigencia que contagie al dt para salir a buscar bi o tri campeonatos locales y mejores papeles en lo internacional.

Cita de: bandest en Agosto 08, 2018, 13:13:44
El Maestro Tabárez.

Uno atras del otro aparte jajaja.

Dice @esunsentimiento que no podes discutir con vos mismo de esa forma grosera

Pero lo escribió antes o no lo escribió antes?

Cita de: AleMirasol en Junio 03, 2018, 19:59:21
Pezzolano fracaso, Aguiar hace dos goles en los partidos más pedorros que vi, y nunca el primer gol, y me decís fracaso, dan risa tus conceptos.
Liverpool hizo 5 puntos es 6 partidos, esta todo dicho, lo quiero en Peñarol, ya, y a Aguiar también, 2 goles y un sueldo de 25000 dólares, lo re-vale y dos goles fundamentales de 3 puntos cada uno, una guita re bien invertida.

No seas necio, ahora pensá lo que estás defendiendo, y te vas a dar cuenta que simplemente estás equivocado, a veces uno tiene razón y en otras no.

Cita de: AleMirasol en Agosto 08, 2018, 21:56:15
Según vos Pezzolano es Dios, y vos hablas de burradas, pensá lo que escribís.
Si fuera tan bueno Liverpool estaría mucho mejor, ahh ya se, Liverpool no tiene buenos jugadores, esa es la excusa.

Cita de: AleMirasol en Agosto 08, 2018, 21:06:58
GLOVE, a ver contá también las perdidas o te olvidaste que pedías a Pezzolano como si fuera Dios y no le gana a nadie, y tiene suerte que juega con nosotros el sábado, sino estoy casi seguro que el sábado lo echaban.

Y en el nuevo capítulo de "Hablemos sin saber"...

@AleMirasol , un muchacho que tras haberse curado del tick nervioso de hablar de la gallina en todos los topics,  se empieza a quedar sin palabras en su diccionario (bressan bressan bressan, aguiar aguiar aguiar, holan holan holan, pezzolano pezzolano pezzolano, menosse menosse menosse...) y busca nuevos horizontes en las bibliotecas de Montevideo con la ilusión de encontrar pollos de glOve que hayan fracasado, luego de 20 años buscando archivos y victorias personales del rival, se da cuenta que su vida ya no tiene sentido y ya con el dildo holanístico rascándole la campanilla, recurre al corchazo.

Glove, es en serio lo de Pezzolano, siempre creì que hablabas en joda,

Ya lo quiero en Peñarol, hizo 10 puntos en 6 partidos computado un partido con El Tanque, es decir en 5 partidos hizo 7 puntos, tenes razon es el DT perfecto para nosotros, glove no me voy a canzar de afirmar lo que vos ya digiste:

Te la pongo facil.

Cita de: AleMirasol en Agosto 27, 2018, 15:25:57
Glove, es en serio lo de Pezzolano, siempre creì que hablabas en joda,

Ya lo quiero en Peñarol, hizo 10 puntos en 6 partidos computado un partido con El Tanque, es decir en 5 partidos hizo 7 puntos, tenes razon es el DT perfecto para nosotros, glove no me voy a canzar de afirmar lo que vos ya digiste:

Te la pongo facil.

Le pidieron que se salve del descenso y está a 4 del tercero en la anual jajajajajaj BUURROO.

Igual no se puede esperar otra cosa de alguien que dice que Portugal sin CR7 es igual a Venezuela.

Cita de: glOve en Mayo 21, 2018, 19:25:20
Y con ésto damos por concluido el torneo, muchas gracias a todos los participantes y a mi amigo Platini que me dio el aval.

Salud Campeón!

Vengo con el miembro ardiendo a agradecerle al artífice de esta debacle gallinezca que terminó en la pérdida de 8 de los últimos 12 puntos luego de que estos hijos de puta no pararan de ganar hacia 1000 fechas.

Los burros to2 cogi3, salu4