Holan VS Saralegui

Publicado por javimanya89, Noviembre 20, 2016, 23:32:25

Tema anterior - Siguiente tema

Que técnico eligirías?

Holan
Saralegui

GLOVE, a ver contá también las perdidas o te olvidaste que pedías a Pezzolano como si fuera Dios y no le gana a nadie, y tiene suerte que juega con nosotros el sábado, sino estoy casi seguro que el sábado lo echaban.

Creo que hoy prefiero a Pezzolano jaja
No puede ser que varios equipos jueguen bien y/o lindo y nosotros no. Boston sin ir más lejos y su DT Apud.

Yo no me acuerdo si puse algo sobre don Ariel.

Cita de: AleMirasol en Agosto 08, 2018, 21:06:58
GLOVE, a ver contá también las perdidas o te olvidaste que pedías a Pezzolano como si fuera Dios y no le gana a nadie, y tiene suerte que juega con nosotros el sábado, sino estoy casi seguro que el sábado lo echaban.

Bueno @AleMirasol si venís a comentar así con todo eso adentro se nota a las leguas, disimulá.

Pezzolano perdidas? Qué habla este señor? A Pezzolano lo banco y va a ser un muy buen DT, no nos olvidemos que dirige una murga, al igual que dirigía Holan en Argentina antes de agarrar a Independiente.

Ud. no aprende verdad? Ésto termina como siempre, con glOve bien pijudo etiquetando burros en algunos semestres.

Dame a Pezzolano, igual se van a cagar en el y le van a traer jugadores random que el ni pidio para hacer su juego y su estilo.

Un tipo que tiene clarisimos los conceptos y una capacidad de analisis de la gran puta.

Jaja algún día capaz que gana un campeonato en la B o en México, lugar hasta donde los más perros salen campeones, pero cuando hagamos los números, hagamos los totales, cantidad de equipos dirigidos y campeonatos ganados.

Cita de: AleMirasol en Agosto 08, 2018, 21:35:46
Jaja algún día capaz que gana un campeonato en la B o en México, lugar hasta donde los más perros salen campeones, pero cuando hagamos los números, hagamos los totales, cantidad de equipos dirigidos y campeonatos ganados.

Te das cuenta que decías las mismas cosas de Holan y quedaste pegadísimo?

La vida se trata de aprender de las burradas que decís @AleMirasol

Cita de: AleMirasol en Noviembre 21, 2016, 13:03:43
Por favor que es Holan?,  es el disminutivo dicho en ingles de Holanda ?

Tamo en el horno, si la opcion es Holan o Marito, voto por Marito. toda la vida, el otro es un ex dt de hockey,

Usted no aprende, verdad?

Cita de: glOve en Agosto 08, 2018, 21:39:16
Cita de: AleMirasol en Agosto 08, 2018, 21:35:46

Te das cuenta que decías las mismas cosas de Holan y quedaste pegadísimo?

La vida se trata de aprender de las burradas que decís @AleMirasol
Re pegado, no puedo dormir, jaja
Según vos Pezzolano es Dios, y vos hablas de burradas, pensá lo que escribís.
Si fuera tan bueno Liverpool estaría mucho mejor, ahh ya se, Liverpool no tiene buenos jugadores, esa es la excusa.

Claro, porque Liverpool es millonario jajaja
Vos decías que Venezuela es mejor que Portugal, callate la boca amigo

Agosto 08, 2018, 22:12:48 #86 Ultima modificación: Agosto 08, 2018, 22:19:30 por AleMirasol
Y vos quien sos? se la sovas a Glove.
Yo lo que decía era que Portugal era de tercer nivel en Europa y que cuando ganó algo fue por Cristiano, todo empezó porqué dije que para mi Cristiano era más ganador que Messi, y que Messi nunca ganó nada con una selección que es de las grandes del mundo y Cristiano ganó con una selección que es de tercer nivel en Europa, hice una comparación como que Portugal en Europa era como Venezuela o Perú, quizás con Venezuela se me fue la mano.
Y sigo pensando que él día que no juegue Cristiano, Portugal vuelve al ostracismo.

No entiendo a la gente que basurea al fútbol mexicano cuando es mucho más que el campeonato de barrio qué tenemos nosotros.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Además Pezzolano lo agarró en posición de descenso a Liverpool y hoy lo tiene 7mo en la anual a 3 puntos del cuarto.

Bajese señora.

Con un partido más, y en el descenso esta décimo de quince, y 2 de los que están abajo multiplican por coeficientes mayores.
De todas maneras no le pido a Pezzolano que salga campeón, le pido por lo menos que sea animador del campeonato, y la verdad que no lo es, simplemente eso.
Ojo no es abrir el paraguas, esto lo vamos a ver al fin del torneo, si clasifica a alguna copa y ahí vemos como le va, digo esto porque es fácil decir el domingo si marchamos (cosa que es muy factible) Pezzolano es un crack, pero el domingo podemos perder no por ser Liverpool, sino que este domingo podemos marchar hasta con un rejuntado del Club de Anita.