Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Voto por Dominguez, basta de dt uruguayos cagones, no estaría mal probar a algún extranjero.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 14, 2018, 17:16:08
Matosas? Hay necesidad?

Su pasaje fue muy malo, y como tiene un agrande de novela, pero antes que muchos de los que pusieron en la lista...

Apud. Boston river con una momia en la mitad de la cancha de 50 años miren lo que juega.

Acevedo, Dominguez, Almada o Apud

Voté al polilla troleando, no me pude resistir, está divina la votacion para la troleada

Diego Armando Maradona.

Me instalo en los aromos 24-7
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La verdad que a Maradona lo traeria solo por el morbo y lo hermoso que sería que Dios Marado pise el Campeon del siglo

Estamos en el horno de guatemala a guatepeor y hablando de guatemala yo propongo a desdelejos

Seamos serios, si queremos avanzar y no seguir en la mierda en lo local e internacional no se pueden ni nombrar a Pablo (lo amo), Gregorio(lo amo) Saralegui, Polilla, Fossati, Markarian, de Acevedo lo tomo como chiste al igual que Rosario, Pezzolano, Mendez.

Yo traeria a Paolo Montero pero dudo que venga porque está el chengue de ayudante técnico creo

Cuanto paga que suena Méndez de Progreso?.

Raro que no haya sonado por ahora en ningún lado. Antes de traerlo me gustaría ver otro equipo suyo jugando igual.

Me encanta Progreso, pero lo escucho hablar y parece tremendo simio el tipo. Juega a lo Pep y tiene un perfil Leo Ramos con aspecto Rosario Martinez.

Acevedo tiene votos... Es antimanya ese tipo, es casi como que pusieran al trolazo de Hugo de León en la lista.

Mayo 14, 2018, 22:43:41 #58 Ultima modificación: Mayo 14, 2018, 23:00:04 por SebaM Carbonero
Algún día podremos tener un extranjero?

Eduardo Dominguez, que hoy le ganó al chacho y lo dejó afuera a Racing de la prox libertadores.

Otro que me gustó también fue Gustavo Alfaro.

Eduardo Domínguez no va a seguir en Colón.
La gente de Colón no lo quiere pero lo clasificó a la sudamericana