Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
No creo que sea cierto eso de la reunión con Alfaro, un antifútbol de primera clase, no se van a comprar un problema los dirigentes.

Teniendo cantidad de buenos técnicos Argentina, sería muy de pelotudos traer al más uruguayo de los técnicos argentinos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 18, 2018, 21:54:04
No creo que sea cierto eso de la reunión con Alfaro, un antifútbol de primera clase, no se van a comprar un problema los dirigentes.

Teniendo cantidad de buenos técnicos Argentina, sería muy de pelotudos traer al más uruguayo de los técnicos argentinos.

Veo que no conoce bien a nuestros dirigentes, amigo.

Jajajajaja no puedo creer que siga habiendo gente tan inocente.

A ver, publicamente hablan de Saralegui o Martin Garcia...

Alfaro seria Heynckes

Por unanimidad y con el aval de Michel Platini, damos por cerrada la fase de 4tos de final con un único eliminado: Diego Alonso

Para la gran final de este torneo clasifican 3.

Increíblemente el Gordilla sigue en carrera, y como todos esperábamos Acevedo y Rosario Martínez con grandes chances de campeonar.

Modus Operandi del Damianismo para sacarse de encima al dt de turno y tener a la borregada feliz:

- Pagar a los medios para que salte la noticia que -en este caso- Ramos negocia con otro club.
- Vuelve a pagar para que encajen que hay bardo con la directiva
- Sale al Twitter una lista de DTs bizarros
- Luego de recibir las puteadas de la gente sale al Twitter una lista de dts altamente capacitados (Holan, Almada, Dominguez, Alfaro, Kudelka).
- Renuncia el dt de turno
- Descartan al dt altamente capacitado por "desconocer el medio"
- Contratan a uno de la lista bizarra

Like always.

Aquel que osa cuestionar el poder místico del Brujo no merece ser testigo de cuan grandioso DT es este señor.
Oh Eduardo Domínguez, amado por el pragmatismo y odiado por los líricos, vos sois capaz de darle vida a los muertos así como lo habeis demostrado con Huracán logrando dos títulos con una final y una eliminación a favor frente  a esos seres con plumas dirigidos por una gata. Y ahora, cómo otro acto de bondad, te has tomado la molestia de mostrar a los incrédulos nuevamente vuestro don al clasificar al humilde Colón a una copa internacional. ¿Tendrá acaso usted contacto con el Virrey como cuenta la leyenda? No lo sé, pero de una cosa estoy seguro, mi amor por vos no deja de crecer.

Cita de: Haise en Mayo 19, 2018, 15:00:13
Oh Eduardo Domínguez, amado por el pragmatismo y odiado por los líricos, vos sois capaz de darle vida a los muertos así como lo habeis demostrado con Huracán logrando dos títulos con una final y una eliminación a favor frente  a esos seres con plumas dirigidos por una gata.

Todo eso lo ganó Apuzzo jajaja, el interino aquel con una pinta de choborra impresionante @Haise

Dónde están los otros votantes de Acevedo? Justo ahora que me sumé al equipo se bajaron del barco?

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 19, 2018, 15:27:35
Dónde están los otros votantes de Acevedo? Justo ahora que me sumé al equipo se bajaron del barco?

El Acevedo - Rosario es como Ruglio - Areco vs Barrera (Domínguez)... muchos votantes queriendo apostar a la mística pero al final nos juega en contra.

Lo mejor es que uno sólo quede eliminado.

Cita de: Demoledor en Mayo 19, 2018, 15:06:45
Cita de: Haise en Mayo 19, 2018, 15:00:13
Oh Eduardo Domínguez, amado por el pragmatismo y odiado por los líricos, vos sois capaz de darle vida a los muertos así como lo habeis demostrado con Huracán logrando dos títulos con una final y una eliminación a favor frente  a esos seres con plumas dirigidos por una gata.

Todo eso lo ganó Apuzzo jajaja, el interino aquel con una pinta de choborra impresionante @Haise
Jaja posta, bueno igual mi opinión no cambia, sigue siendo un gran DT en cuanto a armado y planteamiento se refiere.

Por dormilones marchamos con Maradona.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Paulo Papa Pezzolano, Holanista de pura cepa, los que sabemos de ésto no nos olvidamos de vos.

La encuesta llegó 1semana antes sino ya estabas definiendo junto a los cracks de Acevedo y Rosario.

De este Listado los unicos 3 posibles son Da Silva, Rosario y Acevedo.

Es hora de incluir una mujer al cuerpo técnico.
Rosario DT del Club Atlético Peñarol.