Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Loco es de verdad que están pidiendo a Acevedo? el loco odia a Peñarol y lo están pidiendo? son rarisimos ustedes.

No me fumo a ningún uruguayo más como técnico, a ninguno de la lista, que pueden venir claro, Aguirre y Almada están con equipo y no van a venir, son los únicos uruguayos como la gente, el resto son dinosaurios perdedores.

Cita de: Juan A. en Mayo 17, 2018, 22:31:43
Cita de: loliyo en Mayo 17, 2018, 22:27:43
El indiecito Solari seguro viene si se lo proponen

El indio Solari mejor, nos va a hacer brillar mi amor.
tremendo.

La concha de tu madre , vote a Da Silva sin querer
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Los que piden a Dominguez el ex Huracan..

Miren que es muy similar a Ramos, hasta fisicamente, yoquese, quieren echar a Leo pero traen uno igual.

Tiro un nombre; Apud. Seguramente se lo coma el vestuario y no tenga espalda pero propone otra cosa el loco, tiene otra filosofia

Cita de: PeñarolesQUEMAR en Mayo 17, 2018, 23:27:46

Miren que es muy similar a Ramos, hasta fisicamente.
@MartinBA , encargate de esto.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: PeñarolesQUEMAR en Mayo 17, 2018, 23:27:46

Miren que es muy similar a Ramos, hasta fisicamente, yoquese, quieren echar a Leo pero traen uno igual.

Totalmente, por lo que nos están quedando el Padre Rosario y Acevedo como grandes salvadores.

Porque mierda quieren a dominguez la concha de sus madres
Despues se quejan, parecen retardados, que gano el tipo ese? Dejense de joder.
Es polilla time

Igual se les va la mano con lo de Acevedo antimanya, le ganó mas y le gritó los goles mas a Nacional que a Peñarol jajaja.

Es muy llorón, pone mil excusas y se queja de jugar en las canchas chicas pero ese palo es para los dos grandes, siempre dice "los grandes no van a tal lado"

Cita de: Juan A. en Mayo 17, 2018, 22:31:43
Cita de: loliyo en Mayo 17, 2018, 22:27:43
El indiecito Solari seguro viene si se lo proponen

El indio Solari mejor, nos va a hacer brillar mi amor.

Y no lo vamos a soñar
Je suis Cotorra

Si no es el Tornado es con el Tormenta de facha, y sino Caruso que nos saca campeon de vivo.

A esta altura me sirve hasta un Apud.
Por más que tenga pinta de que eventualmente se lo pueda comer la presión, tengo ganas de sentir que tenemos un DT que labura y que intenta jugar a algo parecido a lo que es el fútbol siglo XXI.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 17, 2018, 22:56:42
Loco es de verdad que están pidiendo a Acevedo? el loco odia a Peñarol y lo están pidiendo? son rarisimos ustedes.

No me fumo a ningún uruguayo más como técnico, a ninguno de la lista, que pueden venir claro, Aguirre y Almada están con equipo y no van a venir, son los únicos uruguayos como la gente, el resto son dinosaurios perdedores.
Lo mas gracioso es que el mismo te dice que no dirige a Peñarol pero aca saben mas que el jajaja

Recuerden que hoy cierran los cuartos de final.

Todo apunta a que los cracks Rosario Martínez y Eduardo Acevedo pasan a la semifinal, estoy muy contento con la evolución que ha tenido el foro.