Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Julio 14, 2019, 22:16:33
Un emisario de AC Milan estuvo en el Estadio Campeón Del Siglo observando el desempeño de @Brodriguez_16

Cagamos

Dice el Pillo Larrea que hoy preguntas en el club que porcentaje de la ficha tenemos y no te saben responder.
Debe ser una lucha titánica para ver quien muerde más.

El pillo Larrea que me chupe bien la verga

Cita de: Gonza77 en Julio 16, 2019, 08:57:30
Dice el Pillo Larrea que hoy preguntas en el club que porcentaje de la ficha tenemos y no te saben responder.
Debe ser una lucha titánica para ver quien muerde más.
Son una vergüenza. Son realmente espantosos e inoperantes en su labor.

Cada vez más convencido que Peñarol en una anarquía se manejaría igual de bien que hoy por hoy con todas las comisiones del mundo. Total, las incorporaciones las manejan los propios jugadores por las historias en las redes sociales.

El que dijo que no sabe cuál es el % de los derechos deportivos que Peñarol tiene en la ficha de Brian tendría que dar un paso al costado hoy mismo y salir a pedir perdón.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 16, 2019, 09:23:20
El pillo Larrea que me chupe bien la verga

Tampoco me lo fumo demasiado, pero lo cierto es que llamó a un dirigente y su respuesta fue la misma...

Saber saben, RECONTRA saben. Lo que no saben todavía es cuanto y cuantos van a morder, así que no se habrán puesto de acuerdo en que decir a la prensa.

A este paso a fin de año tenemos un 20% del pase, el resto se reparte entre el jugador, representante y los dirigentes. Está claro que nunca vamos a salir adelante, por una cosa o por la otra.

Vendemos barato, pero si salieran varios Messi por los cuales paguen 30 palos verdes por c/u, a la caja del club terminaría llegando mas  o menos lo mismo que lo que entraría con un medio pelo.

"El sueño de jugar en la primera de Peñarol ya lo cumplí, y uno aspira a más. Ahora mi sueño es llegar a la selección mayor, ser un jugador reconocido y ayudar a mi familia. Ellos están en Rivera. Se extraña mucho, aunque a veces les mando un pasaje y se vienen", concluyó.

Pa si es por el me parece que le pinta irse a la mierda ya.

Que triste que es que lleguen para currar. Debería haber un cambio de estatutos con declaraciones juradas de patrimonio antes y despues de la gestión, como en política.

Acá se desintegró una comision de contrataciones y nadie dice porqué. Es una vergüenza eso.
Barrer para adentro te termina haciendo nadar en mugre. Para mí, hay que barrer para afuera y demostrar a todos, propios y extraños, que si hay corrupción se la combate.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 16, 2019, 12:56:43
"El sueño de jugar en la primera de Peñarol ya lo cumplí, y uno aspira a más. Ahora mi sueño es llegar a la selección mayor, ser un jugador reconocido y ayudar a mi familia. Ellos están en Rivera. Se extraña mucho, aunque a veces les mando un pasaje y se vienen", concluyó.

Pa si es por el me parece que le pinta irse a la mierda ya.

Que declaraciones de mierda jajaja pero bueno, es lo que hay y es la mentalidad que tiene el nuevo jugador de futbol.

"Me quiero ir a la mierda..." (ah pará me fui al carajo mejor agrego lo de la familia para quedar mejor)

y si, es lo que piensan todos los jugadores de futbol, solo que este es sincero y lo dice, no anda vendiendo humo por ahi

"Mi sueño es jugar toda la vida en Peñarol para poder mandarle a mi familia fotos de mis visitas al Paladino y al Méndez Piana, seguramente en una copa del mundo con la selección tenga más chances de ser titular porque acá mejoraré mucho más eludiendo al Tito Ferro y a Ernesto Dudok que mis compañeros eludiendo a Kanté y a Trippier y mis compañeros Estoyanoff, Trindade y Abascal me serán de gran ayuda enseñándome cosas que no podrán enseñarme Hazard, Sergi Roberto y Cr7. Además toda la vida quise que me llame seguido el Pillo Larrea y sentarme en FSR a reirme un poco de los chistes de Tejera"

DNNingúnjugadordefútbol

No, tanto no es necesario.

Pero un "me gustaría salir campeón con Peñarol antes de irme" cuando no le cambia nada irse en enero si podía ser.

Dicho esto no lo estoy criticando pero la euseada de glove no la llevo.

Cita de: glOve en Julio 16, 2019, 14:14:44
"Mi sueño es jugar toda la vida en Peñarol para poder mandarle a mi familia fotos de mis visitas al Paladino y al Méndez Piana, seguramente en una copa del mundo con la selección tenga más chances de ser titular porque acá mejoraré mucho más eludiendo al Tito Ferro y a Ernesto Dudok que mis compañeros eludiendo a Kanté y a Trippier y mis compañeros Estoyanoff, Trindade y Abascal me serán de gran ayuda enseñándome cosas que no podrán enseñarme Hazard, Sergi Roberto y Cr7. Además toda la vida quise que me llame seguido el Pillo Larrea y sentarme en FSR a reirme un poco de los chistes de Tejera"

DNNingúnjugadordefútbol
Ahora con 5 Copas Libertadores y 3 del mundo.

Cita de: 1891Gastón en Julio 16, 2019, 15:21:08
Cita de: glOve en Julio 16, 2019, 14:14:44

DNNingúnjugadordefútbol
Ahora con 5 Copas Libertadores y 3 del mundo.

Ahora 30 años después