Supercopa Uruguaya 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Enero 22, 2018, 23:33:20

Tema anterior - Siguiente tema
Se jugará una final a partido único, el equipo que gane el partido, se consagrará como campeón de la Supercopa. En caso de empate, se jugarán 30 minutos de alargue, y, si permanece el empate, se disputara una tanda de penales.

26 de enero de 2018, 21:00 hs – Estadio Centenario, Montevideo   
Árbitro: Christian Ferreyra

Wilson Méndez @WilsonMendez86
Están definidos los precios para el clásico (puede haber alguna modificación): Peñarol Amsterdam $150 socios, generales $500. Nacional Colombes 150/500. America 300/1.000. Olímpica 200/650. Las entradas se venderán en Tickantel y Red Pagos. Se intenta que hoy comience la venta

Se les fue la moto con las generales
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Igual creo que está bien que exista esa diferencia
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Un disparate el precio para generales. Estaba lindo para llenar, así esta difícil

Es un clasico oficial, una final, no me parece tan disparatado aunque si, si las ponian a 400 o 350  por ejemplo no era tanta la diferencia.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Un gol esos precios, hay que marcar la diferencia entre el socio y general así la gente pasa por el palacio.

Cita de: Brunompo3 en Enero 23, 2018, 11:58:08
Un gol esos precios, hay que marcar la diferencia entre el socio y general así la gente pasa por el palacio.

El que no es socio a esta altura es porque no quiere. Nada tiene que ver la plata.

Esos precios sólo matan el espectáculo

Vas a ver una película 4d y te sale $380 cada entrada. Sumale el pop, la bebida o cualquier otra porquería que quieras agregarle. Una final oficial única quieren que sigan saliendo $100 cada entrada?????

Se les fue la mano.
Está bien diferenciar y beneficiar al socio, pero no podés matar a la gente de esa forma.

nacional no cuenta con Zunino ni con Arismendi por haber sido expulsados en el último partido del Uruguayo 2017.

Espero que el viernes el escudito de "Campeón Uruguayo" esté en nuestra camiseta.

A destrozarlos, los quiero ver hundidos. Si jugamos igual que ayer y ellos igual de mal, no hay que tener piedad, a hacerle la mayor cantidad de goles posibles y que se vayan con el orto bien dilatado para brasil

Cita de: bandest en Enero 23, 2018, 13:41:09
nacional no cuenta con Zunino ni con Arismendi por haber sido expulsados en el último partido del Uruguayo 2017.
Que pasa si ocurre alguna expulsión? se tiene que "pagar" en el apertura?
2018; x3