Supercopa Uruguaya 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Enero 22, 2018, 23:33:20

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: bandest en Enero 23, 2018, 13:09:43
Vas a ver una película 4d y te sale $380 cada entrada. Sumale el pop, la bebida o cualquier otra porquería que quieras agregarle. Una final oficial única quieren que sigan saliendo $100 cada entrada?????
Claro porque la pelicula con los ultimos efectos especiales, con asientos de calidad, aire acondicionado, pop de calidad y ver probablemente una muy buena película, con asientos mucho mas limitados es lo mismo que ir al centenario con asientos mas duros que marcos da costa, olor a marihuana, tremendo calor, un pasto horrible y ver jugar a hugo silveira de 9 + comprar hamburguesa de plastico y pan duro o pop asqueroso y churros sin azucar casi (todo eso si de pedo encontras al que vende) :roll:

Con la vuelta del mota, lolo y palacios tiene que ser mucho mayor la cogida este viernes

Cita de: ClavaGallinas en Enero 23, 2018, 14:16:44
Con la vuelta del mota, lolo y palacios tiene que ser mucho mayor la cogida este viernes

El lolo si hace echar a uno.

Canobbio titular.

Cita de: ClavaGallinas en Enero 23, 2018, 14:16:44

El lolo y Palacios no son mas que los que jugaron. El mota si hace LA diferencia.

Lolo  Mota  Cebo  Fidel

Maxi    chorry

Para mi para eso Ramos.

Juega Ramón? o venía de una expulsión también?

Está todo bien con marcar la diferencia entre el socio y el no socio pero no podes poner la general a 500 pesos a fin de mes.

Cualquiera.

Que payasada ahora no hay diferenciacion de tribunas en precios para no socios, no se a quien se le ocurrio.
Un robo 500, demasiada diferencia con los socios.

A mi me gusta para repetir equipo pero con el Toro o Palacios por Maxi.

La otra es poner a Fidel por la banda y arriba el Toro con Palacios. Lo que no me convence es meter 3 de una sin rodaje.

El Lolo, Gargano y Palacios no jugaron los amistosos. El Mota va de cabeza adentro, pero los otros?. Prefiero a Canobbio y Giovanni nomas.

Cita de: dmcf10 en Enero 23, 2018, 14:09:10
Cita de: bandest en Enero 23, 2018, 13:41:09
nacional no cuenta con Zunino ni con Arismendi por haber sido expulsados en el último partido del Uruguayo 2017.
Que pasa si ocurre alguna expulsión? se tiene que "pagar" en el apertura?

Sí.