Supercopa Uruguaya 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Enero 22, 2018, 23:33:20

Tema anterior - Siguiente tema
Como dijeron por otro topic, repito equipo pero con Gargano por Guzmán, y quizás Maxi afuera para darle lugar al Toro. Nada más.
Los dos volantes colaboran de gran manera, el Lolo no lo hace. No arriesgaría a perder justamente este clásico.

Si tuviésemos una garantía de que Guzmán el viernes iba a jugar como ayer no me dolia nada meter un 433 sacando a Maxi.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Mismo equipo con Gargano por Guzman y quizá Toro por Maxi.

Como vamos a cambiar ahora?. A seguir igual que asi está bien.

El Cachila podría estar suspendido por 5 tarjetas, al igual que Arismendi y otro (creo Zunino).

Son consientes de que si no juega el Cachi tenemos que afrontar un clásico entero con Maldonado?.

Eso me tiene MUY preocupado.

No somos conscientes de los que estamos haciendo por no traer un zaguero suplente decente

Estan esperando a perder un partido por culpa de el para darse cuenta.

El currículum es lapidario, pero lo ves jugar y despejas las dudas.

Wilson Méndez@WilsonMendez86 Hace 1 minuto
Se sorteó la localía para el clásico del viernes por la Supercopa, nuevamente los tricolores serán locatarios utilizando el vestuario de la Amsterdam y los aurinegros el camerino de la Colombes
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

A seguir asi... sin subestimar y en lo posible cagarlos a goles.

La primera Supercopa debe ser de Peñarol.

Canobbio no creo que llegue
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A entrar con la tranquilidad de venir en un mejor momento, pero con la consciencia de que es un clásico oficial.

Cita de: AleManya2 en Enero 23, 2018, 21:24:05
La primera Supercopa debe ser de Peñarol.

Canobbio y Palacios parece que no. No me preocupa por que está Gio, el Lolo y Fidel.

Arriba como está para el Toro de entrada y Fidel por banda?.

Lolo Mota Cebo Gio

Toro   Fidel

Campeonato Uruguayo
@CampeonatoAUF
Este será el trofeo que estará en disputa el próximo viernes, entre @Nacional y @OficialCAP, cuando se juegue la 1ª edición de la Supercopa Uruguaya.

un asco