Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Superioridad estetica, fisica y talento al servicio del Decano, cada vez mas jugador.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este hombre no es el mismo que se fue, levanta la cabeza, mira al compañero, define espectacular, le temo q a este nivel va durar poco por acá

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 12, 2021, 19:06:42
Este hombre no es el mismo que se fue
Mas fácil admitir la DP y seguí tranqui por la vida. Me extraña de ud en modo @glOve

22 años gente, ¿en serio creían que con esa edad no iba a potenciar lo que le faltaba? Tiene el vigor y el tiempo de libre para en dos patadas, mejorar en la culminación, que era lo único para criticarle, porque en actitud y estado físico, no había nada para decir del boyija, hasta incluso sobresalía. Hoy la paciencia nos da un jugador serio y profesional como todos los hinchas queremos.

Juzgué bien saliendo de adelante de CannoBale ante su vuelta, me salvé de ser ensartado brutalmente a puro despliegue desenfrenado y facha.

Ojo que ahí viene la cannobieta, yo avisé.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 12, 2021, 23:19:48
Ojo que ahí viene la cannobieta, yo avisé.

Salú.
Del otro tenés a @pasionaurinegra dibujando con todo eso atroden.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 12, 2021, 19:20:07
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 12, 2021, 19:06:42
Este hombre no es el mismo que se fue
Mas fácil admitir la DP y seguí tranqui por la vida. Me extraña de ud en modo @glOve

Admito que me tapó la boca, no hay ningún problema, pero tampoco vamos a mentir y a decir que siempre jugó así, porque en la versión 2019 ese pase al medio del segundo gol no salía ni en pedo