Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2019, 02:20:53
Cita de: elfabipeñarol en Enero 13, 2019, 01:28:54
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2019, 00:23:57
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 07, 2018, 00:33:59
El día que le den una oportunidad en serio de jugar 2 o 3 partidos enteros este muchacho no sale más del primero

Y si....desdelejos lo tiene claro como siempre....si el memo quiere ganar algo tiene que darle la oportunidad de titular a este pibe.......ahora que NHP y el argento viatri se va pa chile hay que darle la oportunidad a este muchacho....
ya no haces entrar a nadie viejo
vos te crees que yo sigo pidiendo a Piñeiro para hacer entrar a alguien???....jajaja....igual que cuando pedía a Palacios ...te acordas??
cuando pedías a siles me acuerdo tambien.

Saquenlé la 10 a este sobrevalorado

Para entrar con esas ganas andate a tu casa hermano. Mejor chance para demostrar algo imposible, y puso 0 voluntad.

Para mí todo lo contrario, entro pasado de rosca. No le salió nada pero ganas le vi.

Cita de: fedecarbon en Enero 22, 2019, 12:30:01
Para mí todo lo contrario, entro pasado de rosca. No le salió nada pero ganas le vi.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 22, 2019, 12:30:42
Cita de: fedecarbon en Enero 22, 2019, 12:30:01

Para cuando entró ya le habíamos regalado la pelota a la gallina, no podría haber hecho mucho más que lo que hizo

Ni en pedo entró sin voluntad jaja, entró en un momento que estábamos pajeados y no atacábamos más.

Ya se había terminado hace rato el partido.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cuando la agarraba estaba siempre solo arriba, le puso ganas pero el resto del equipo hace rato quería que terminara el partido.
Je suis Cotorra

Entró cuando bajamos 3 cambios y la pelota la tenia la gallina.

Nada que reprochar.

A mi opinión era partido para el especialmente por los putos que estaban fouleando como loco pero no se le dió.

Condiciones tiene, hoy es suplente pero con Darwin no se como estará la cosa, le toca demostrar ahora.

Se lo elogia más de lo que es o demostró, encima la 10

Claramente la 10 debería ser de Gastón Rodríguez Maeso

Pero Piñeiro es joven y prometedor y Crackston un hombre generoso, dejemos que se la quede