Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 29, 2018, 14:21:50
Otra vez fuera del banco, es raro lo que pasa con este pibe
algo tiene que pasar, no entiendo como nadie lo pone, ni ramos ni el memo ahora
para mi deberia ser titualar

Que le ven a este pibe? El Memo Lopez es un burro es algo evidente, pero Piñeiro no es nada

Cita de: Stivenf en Julio 29, 2018, 14:31:59
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 29, 2018, 14:21:50
Otra vez fuera del banco, es raro lo que pasa con este pibe
algo tiene que pasar, no entiendo como nadie lo pone, ni ramos ni el memo ahora
para mi deberia ser titualar

Lo mismo pasaba con Palacios....¿ustedes saben que significa "pagar por jugar"?'... varios en el plantel lo hacen....canobio, es uno de los ejemplos más claros....los contratistas también juegan.............y los DT también cobran favores............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MARS2010 en Julio 29, 2018, 14:42:46
Que le ven a este pibe? El Memo Lopez es un burro es algo evidente, pero Piñeiro no es nada

A mi no me genera nada, se le ha dado más color de lo que es, pero una cosa no quita la otra, hay peores que juegan siempre

Basta con verlo tocar la pelota para darse cuenta que tiene características diferentes al resto. A mi me tiene las pelotas llenas que entre los 11 y los del banco NO HAYA UNO que sepa tirar un amague. Todo pasesito correr, pasesito correr, la puta que los parió!

Sólo se entiende si toma frula!

Tiene que jugar más al menos para saber si va a confirmar o va a quedar por esa, con el banco de mierda que tenemos es un chiste que juegue cada muerte de obispo

Entra 15 minutos cada 15 fechas y a sacar las papas del fuego (ejemplo ayer, o vs Progreso en el Nasazzi). Hay más giles puteándolo a este guacho que a los dirigentes. Tenemos lo que nos merecemos.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 08, 2018, 15:28:25
Entra 15 minutos cada 15 fechas y a sacar las papas del fuego (ejemplo ayer, o vs Progreso en el Nasazzi). Hay más giles puteándolo a este guacho que a los dirigentes. Tenemos lo que nos merecemos.

Te vi atendiendo a uno en tuiter y me parecía que eras vos jaja
Es tremendo. Entró perdiendo y con un ratito por jugar, encima sin volantes ofensivos y con Freitas / Maxi como abastecedores de juego.
Pero le dan al Loly, que a pesar de todo intentó un par de veces por arriba y le filtró una pelota a Lores (creo) que se cayó como siempre.

Que va a pasar con este? Hace un tiempo los representantes estaban rompiendo los huevos porque no jugaba y este semestre si no le erro jugo 2 partidos nomás, que de paso no hizo nada.

Supongo que acá esta por la clásica tactica de "jugadores jovenes con contrato en Peñarol (no tenemos ficha) como vidriera" si es así no me sorprendería que no siga mas y se lo lleven el año que viene.

Noviembre 22, 2018, 16:08:16 #594 Ultima modificación: Noviembre 22, 2018, 16:10:06 por Verdugo11
Me hubiera gustado verlo un poquito más, aunque tampoco me voy a volver loco si se va, recordemos que la jugada de aquel clásico que terminó bien fue un poco enredada, no la caga de pedo, porque demoró bastantes segundos en darle el pase al toro antes, obvio que no da para evaluarlo ya con esto, era un partido en plena pre temporada, aunque si miran bien hay un retroceso lentisimo por el sector de Corujo al punto que quien termina marcando al toro es el putito de bueno.

Aún así le note buenos movimientos cuando conducía, buena velocidad para amagar y cambiar de ritmo, pero no puedo sacar conclusiones cuando eso fue lo que apenas ví

El día que le den una oportunidad en serio de jugar 2 o 3 partidos enteros este muchacho no sale más del primero
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 07, 2018, 00:33:59
El día que le den una oportunidad en serio de jugar 2 o 3 partidos enteros este muchacho no sale más del primero

Y si....desdelejos lo tiene claro como siempre....si el memo quiere ganar algo tiene que darle la oportunidad de titular a este pibe.......ahora que NHP y el argento viatri se va pa chile hay que darle la oportunidad a este muchacho....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2019, 00:23:57

Y si....desdelejos lo tiene claro como siempre....si el memo quiere ganar algo tiene que darle la oportunidad de titular a este pibe.......ahora que NHP y el argento viatri se va pa chile hay que darle la oportunidad a este muchacho....
ya no haces entrar a nadie viejo

Cita de: elfabipeñarol en Enero 13, 2019, 01:28:54
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2019, 00:23:57

ya no haces entrar a nadie viejo
vos te crees que yo sigo pidiendo a Piñeiro para hacer entrar a alguien???....jajaja....igual que cuando pedía a Palacios ...te acordas??

Este terraja hermoso tiene que jugar como sea