Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
El mosquito seca pepa, y la bici no?.

Si estas andando por deporte en una buena bici por la rambla es una cosa.

Si estas yendo a laburar en la bici ya es otra completamente diferente.

Eus vos tenes 70 años no?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2018, 11:14:54
El mosquito seca pepa, y la bici no?.

Si estas andando por deporte en una buena bici por la rambla es una cosa.

Si estas yendo a laburar en la bici ya es otra completamente diferente.
Entende que lo que seca la pepa es que seas un gordito semi pelado con un cursito en ma-pa por mas buen auto qué tengas eus

Yo no tengo auto ni quiero pero si lo tengo como vos para subir trapitos como Romi Juani prefiero ir en bici con Ericka arriba por mas que me la aplaste y termine pareciendo un Monociclo.

Que podes esperar de un tipo que engaña a su mujer con travestis. Tenes el infierno asegurado maquina.

Porque le cae asi @Brunompo3 a @esunsentimiento ?

Tiene razón EUS, no dijo que la bici no funcione, dijo que funciona pero en determinado momento, no si estas subido todo el dia

Aparte quien discute eso? Si pudiesen elegir ir en bici o en auto para captar la atención fémina que eligen manga de chupapijas?

Lo de @MartinBA es aparte porque tiene facha y juega con ventaja vaya en bici o en submarino, yo hablo de los que tenemos una fachita normal, aceptable.

Papa la bici es icónica de virgen a los 40, si levantan desde una bici no es por esta, es a pesar de esta

Cita de: Demoledor en Mayo 01, 2018, 19:18:25
Porque le cae asi @Brunompo3 a @esunsentimiento ?

Tiene razón EUS, no dijo que la bici no funcione, dijo que funciona pero en determinado momento, no si estas subido todo el dia
Porque pasa diciendo que por tener un auto pasa cogiendo y es necesario cuando ni ahi jajajajajajajaj me acuerdo cuando tiro alguna vez "si no tenes auto le das a entender a las minas que sos un fracasado" cuando el tipo sube travas a ese auto, te la devuelvo Demo.

Fabi, Martin y yo relativamente seremos pendejos al lado de el pero los valores Cavallinistas van mas alla de unas clases de conducir que te salgan 15 palos y un autito para hacerte el langa.

1- Nunca dije que pasaba cojiendo.

2- Yo pelado?.

3- Nunca pisé Ma Pa.

4- Nunca dije que no tener auto fuera de fracasado.

Vos no sos relativamente pendejo, sos relativamente mongolico.

Que fué ese cambio de mensaje de putazo??

Y en serio alguien piensa que la bici moja pepa? Jajajaja.

Hoy en dia ni un auto comun moja, va a mojar una bicicleta?. Eso si que es vivir en un mundo paralelo.

Cita de: Demoledor en Mayo 01, 2018, 19:21:49
Aparte quien discute eso? Si pudiesen elegir ir en bici o en auto para captar la atención fémina que eligen manga de chupapijas?

Lo de @MartinBA es aparte porque tiene facha y juega con ventaja vaya en bici o en submarino, yo hablo de los que tenemos una fachita normal, aceptable.
los que tienen una fachita normal no dejan pasar una milf colombiana pedazo de un brisco.

Durísimo.
Aparte justo a @Demoledor le tiraron con el archivo.
Golpe contundente.