Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Aviso desde ya que a este pibe Piñeyro el muerto de chupines lo va a ningunear como hizo con Rossi durante mucho tiempo y sigue haciendo con Palacios....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desde que habló con Tenfield no pisó mas la cancha.

Casualidad?.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 10, 2018, 21:20:37
Desde que habló con Tenfield no pisó mas la cancha.

Casualidad?.
Desde que Fidel se cago a trompadas con él Cebolla juega mal.

Pases Uruguay

@PasesuruguayOK
31 minHace 31 minutos
Más
#PEÑAROL: Rodrigo "Loly" Piñeiro viajará a Bolivia y hay posibilidades de que sume sus primeros minutos oficiales. Leo Ramos puede apostar a su juventud y velocidad.

Darle minutos y entrada contra equipos y situaciones mas sencillas? No.

Mandarlo al muere a 3500 metros de altura? Si.

Esto tiene dos lecturas: ojala lo mantenga, pero Ramos está en modo burro y si el pibe por logica no rinde se agarra de eso para borrarlo como viene haciendo desde que se llenó la poronga de plumas.

Rarisimo el gordo, está en otro planeta.

Le tengo una fé bárbara, solo espero que no lo ponga con el partido perdido.

Le tengo toda la fe y ojala la queme así el gordo boludo no tiene más excusas para no convocarlo.

Igual estoy de acuerdo con Martin, es una burrada lo que esta haciendo ramos

Prefiero que juegue de arranque en el tróccoli

Está perfecto que viaje, no sé qué quieren inventar. Va porque se queda Maxi y hay un lugar, acá no va a pasar.

Esperemos que le toque entrar y sorprenda haciendola chiquita en la altura.

Este va a ser el héroe de la altura

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: mauri_1891 en Marzo 12, 2018, 11:00:02
Está perfecto que viaje, no sé qué quieren inventar. Va porque se queda Maxi y hay un lugar, acá no va a pasar.
En cambio si llevaba a maxi iban a decir, "llevas a Maxi que apenas corre acá, llevá al loly. Burro"

Siempre hay que putear

No sé donde vieron críticas a que lo lleve. Lo que se criticó siempre es la percha que se comió a modo de premio por demostrar que no le pesa. Tendría que ir a Bolivia curtido con este plantel y no con la 3ra.

Me vuelvo loco con los fans de Leo tratando de boludos a los foristas, quedó claro a donde iba la critica, dejen de dibujarla para intentar defender las pelotudeces dignas de Bengoechea que se está mandando el gordo.